domingo, 20 de noviembre de 2016

¿Vivimos dentro de un extraterrestre?: Un científico sugiere por qué no encontramos vida alienígena


Según la extraordinaria hipótesis de Caleb Scharf, astrofísico y director de astrobiología en la Universidad de Columbia, Nueva York (EE.UU.), si aún no hemos encontrado vida alienígena es porque el universo, de hecho, es un extraterrestre. Tal vez el universo sea el "cerebro" de una raza alienígena hiperavanzada, afirma en un artículo para la revista científica 'Nautilius'.

En este sentido, el astrofísico plantea la asombrosa idea de que una especie alienígena pudiera haber llegado a ser tan avanzada que sería indistinguible de la misma física. "Tal vez nuestro universo es una de las nuevas formas en la que alguna otra civilización transcribió su mundo", señala.

En su artículo, Scharf recalca que solo el cinco por ciento del universo se compone de la materia que conocemos y entendemos mientras que un 27 se considera "no visto" y misterioso. Asimismo, el científico opina que la materia oscura "podría contener una verdadera complejidad", y tal vez siendo en ella donde "toda la vida tecnológicamente avanzada termina o donde la mayoría de la vida siempre ha estado".

La NASA emite imágenes de una extraña esfera cercana al Sol


Las imágenes se encuentran disponibles en Internet y han desatado una ola de comentarios de quienes defienden una teoría de la existencia de vida extraterrestre y de los que son más escépticos al respecto.

Unas extrañas imágenes publicadas recientemente por la NASA han provocado la agitación de la comunidad ufológica mundial. En las fotografías, tomadas por uno de los satélites del Observatorio de Relaciones Solar-Terrestres (Stereo, por sus siglas en inglés), se observa lo que parece ser una extraña esfera gigante flotando en el espacio.

Se contempla además la luz emitida por el Sol en la parte izquierda de las tomas. Lo extraño del caso es que existe una imagen intermedia que no muestra a la esfera, lo que ha llevado a suponer a algunas personas de que en realidad se trató de un reflejo de luz en el lente del telescopio.

Las imágenes se encuentran disponibles en el portal Strereo Science Center y fueron captadas por el telescopio Ahead HI1 el 17 de noviembre pasado.


Algunos investigadores de la vida extraterrestre han realizado un análisis del extraño fenómeno. Uno de ellos publicó un video que ya ha sido observado unas 68.000 veces.  La autora del mismo asegura que reconoce a las que denomina Esferas Azules y señala "no hay nada que temer" con estos extraños objetos.




https://actualidad.rt.com/viral/224043-nasa-emitir-imagenes-extrana-esfera-sol