viernes, 26 de julio de 2013

El Caballero Negro Nos Vigila (Por Ahora)





En diciembre de 1927 Carl Stoermer (Profesor noruego de matemáticas en la Universidad de Oslo), Leo C. Young (ingeniero de radio estadounidense) y Hoyt Taylor (Consultor principal de electrónica en el laboratorio de investigación Naval), mientras investigaban las ondas de radio, recibieron una extraña señal procedente del espacio. 
Años después, en 1960, el Sputnik recibió la misma señal. Se piensa que esta señal provenía de un satélite o artefacto misterioso, de origen desconocido. 


ovni

(Sputnik)


Se cree que era de origen extraterrestre, y las ondas de radio que emitía estaban siendo enviadas desde los años 20, lo cual concuerda con lo que detectaron en 1927 Stoermer, Young y Taylor, después de esto la señal de radio desapareció. 
En los patrones de onda corta analizados por el astrónomo Duncan Lunan, revela su origen como Epsilon (o el sistema de estrellas como lo fue hace 13.000 años). 

En febrero de 1960 los EE.UU. detectaron un objeto no identificado en órbita polar, una hazaña que ni ellos ni la URSS había sido capaz de lograr. Como si eso no fuera suficiente, al parecer era de un tamaño superior a cualquier cosa que uno u otro país hubiera podido fabricar en la tierra en esa época. 

Los operadores comenzaron a recibir extraños mensajes en clave. Una persona en particular, dijo que se las arregló para decodificar una de las transmisiones, y que correspondía a un cuadro de estrellas. Un mapa de las estrellas que han sido trazadas desde la Tierra hace 13.000 años, y se centró en el sistema de las estrellas Bootes Epsilon. 

El 3 de septiembre de 1960, siete meses después de que el satélite fuera detectado por el radar, una cámara de seguimiento en la fábrica de Long Grumman Aircraft Corporation de la Isla, tomó una fotografía de ella. El personal sobre el terreno había estado siguiendo el objeto unas dos semanas. 
NASA

misterio

ufologia

reptiliano




La velocidad también era alrededor de tres veces más de lo normal. Se formó un comité para examinarla, pero nunca se hizo público. 

Tres años más tarde, Gordon Cooper fue lanzado al espacio para una misión de 22 vueltas en órbita a la Tierra. En su órbita final, Cooper declaró haber visto una forma verde brillante por delante de su cápsula, que se dirigía hacía él. 
Se dice que la estación de seguimiento de Muchea, en Australia, a quien Cooper reportó también esto, era también capaz de recogerlo en el radar del viaje en una órbita de este a oeste. Este evento fue reportado por la cadena NBC, pero a los periodistas se les prohibió preguntar a Cooper sobre el evento después de su aterrizaje. La explicación oficial fue que una falla eléctrica en la cápsula había causado altos niveles de dióxido de carbono, y le produjeron a Cooper “alucinaciones inducidas”. 





No hay informes sobre este satélite en ninguna fuente de noticias, pero teniendo en cuenta las fotografías recientemente descubiertas de imágenes por satélite de Rusia y las historias sobre objetos desconocidos que los primeros astronautas de EE.UU, me inclino a creer que este satélite existió. Sin embargo, la cuestión es su origen: 

¿Fue un proyecto secreto militar de los EE.UU., un artefacto anterior a nuestra historia, o una nave extraterrestre? 

Según algunos este satélite era un artefacto muy antiguo que permaneció en órbita para controlar nuestra evolución y desarrollo, y pertenecía a nuestros creadores, pero las evidencias son insuficientes para determinar una respuesta a este misterio. 

Hay incertidumbre creada de si la NASA eliminó fotos de un OVNI de su archivo de fotos. 

Las fotos del OVNI aparecieron por primera vez en la web del Centro Espacial Johnson de la NASA en mayo de 2011 y mostraban claramente una nave espacial de algún diseño avanzado. 

Las fotos fueron subidas y estuvieron en el sitio web de la NASA por más de un año y medio hasta que fueron eliminadas recientemente. 
Sin embargo, quizás el suceso más interesante que se ha ido repitiendo coincidiendo con los avistamientos del extraño satélite ha sido lo que se viene llamando LDE (Long Delay Echo), que en castellano viene a significar Eco de Respuesta Diferida.El LDE afecta a las señales de radio y televisión retrasmitidas a través de satélites, sufriendo un inusual retraso, como si alguien los estuviera grabando y después emitiéndolo de vuelta. Siendo un retraso tan significativo que quedaban totalmente descartadas la influencia de fenómenos atmosféricos o interferencias de origen conocido. El retraso de la vuelta de la señal podía varia desde segundos hasta incluso varios días. 


Este efecto fué identificado 30 años antes por el geofísico noruego Carl Stormer y el alemán Balthasar VanDerPol quienes descubrieron un extraño eco que iba asociado a ciertos mensajes de radio y tenían unos intervalos aparentemente aleatorios. 
extraterrestremcaballero negro


Izar (ε Boo / ε Bootis / 36 Bootis) es la segunda estrella más brillante de la constelación de Boötes, con magnitud aparente +2,35. Es una estrella binaria cuyas dos componentes están separadas 3 segundos de arco y está considerada una de las estrellas dobles más bellas del cielo. 

El nombre de Izar proviene del árabe ازار (izār) y significa «velo». También es llamada Mirac, Mirak o Mirach —nombres semejantes al de β Andromedae— cuyo origen es el mismo. Perizoma es como aparece mencionada en las Tablas Alfonsíes. 

Otro nombre utilizado para designar a esta estrella es Pulcherrima, «la más preciosa», denominada así por el astrónomo Friedrich Georg Wilhelm von Struve al observar el hermoso contraste entre las dos estrellas. 

A 210 años luz de distancia del Sistema Solar, Izar está compuesta por una gigante luminosa naranja, Izar A, y una estrella blanca de la secuencia principal, Izar B. Izar A (HD 129989 / HR 5506), de tipo espectral K0II-III, es la mas brillante del par con una luminosidad equivalente a 400 soles, siendo 15 veces más luminosa que su compañera. Con una temperatura superficial de 4.500 K, su radio es 33 veces mayor que el radio solar. 

Izar B (HD 129988 / HR 5505) es una estrella blanca de la secuencia principal de tipo A2V[4] cuya temperatura es de 8.700 K. Con una luminosidad 27 veces mayor que la solar, su radio es el doble que el radio del Sol. La separación entre las dos estrellas es de al menos 185 UA con un período orbital de más de 1.000 años. 

El sistema tiene una edad estimada de 300 millones de años. Cuando nacieron, la estrella A2 era muy semejante a como es hoy, pero la actual gigante era una caliente estrella de tipo B. Esta última era más masiva que su compañera —4 masas solares frente a 2 masas solares—, lo que propició que evolucionara más rápidamente; así, hace 10 – 20 millones de años agotó su hidrógeno interno transformándose en la gigante que vemos en la actualidad. En un futuro, dentro de algo más de 1.000 millones de años, Izar B seguirá el mismo camino, expandiéndose también en una gigante naranja. Sin embargo, para ese entonces la estrella más masiva probablemente no sea más que una tenue enana blanca 
El Caballero Negro Nos Vigila (Por Ahora)

ovni


Hace poco tiempo, ocurrio algo similar: 

28th May 2010 10:47 GMTLos expertos informan que un objeto desconocido se ha acercado a la Tierra desde el espacio profundo y casi seguro que su origen es artificial en lugar de ser un asteroide. 
NASA


El objeto KQ 2010 fue detectado por el Catalina Sky Survey en Arizona a principios de este mes, y posteriormente por el servicio de seguimiento de asteroides de observación de la NASA y el Programa de Objetos Cercanos a la Tierra con sede en el Laboratorio de Propulsión a Chorro en California. 

Según los expertos de la NASA: 

Observaciones por el astrónomo SJ Autobús, utilizando el Infrarrojo de la NASA patrocinada por el Telescopio de Mauna Kea, Hawai, indican que las características espectrales 2010 KQ no coinciden con ninguno de los tipos de asteroides conocidos, y la magnitud absoluta del objeto (28,9) sugiere que es sólo unos pocos metros de tamaño. 

El misterioso objeto artificial aparentemente ha hecho un pase cerca de la Tierra, llegando casi a la distancia de la órbita de la Luna, y ahora se dirige lejos otra vez en el vacío interplanetario. El objeto ha viajado sin propulsión durante el tiempo que la NASA lo ha tenido en observación. Sin embargo los cerebritos Spacewatch creen que debe de haberse movido por sus propios medios en algún momento, dada su posición y la velocidad. 

“La órbita de este objeto es muy similar a la de la Tierra, y uno no esperaría que un objeto natural permanezca en este tipo de órbita por mucho tiempo“, dijo Paul Chodas en el JPL. 

Los expertos creen que el objeto debe ser una nave espacial, o más exactamente parte de una – no con tristeza un visitante extraterrestre, sin embargo. Más bien es probable que sea una etapa de refuerzo de una misión interplanetaria del pasado, ahora a la deriva de nuevo a la Tierra. La próxima visita será probablemente el año 2036, momento en el cual hay una pequeña posibilidad de 2010 KQ entre en la atmósfera y se queme. 
Sera Real el Caballero Negro…..Un satelite Extraterrestre Quizas de la epoca de cuando los Dioses vinieron…. 

Segun la NASA no….Es un trozo de un gran satelite perdido….. 






Nuevo avistamiento del caballero negro en la misión STS-113

El caballero negro, ese extrañísimo cuerpo descubierto en los años 30, que aparece y desaparece orbitando el planeta tierra en dirección opuesta a la que todos los objetos alrededor del planeta se mueven fue de nuevo fotografiado por la misión STS-113 a finales de diciembre de 2002. En aquella misión, a bordo del transbordador Endeavour, la NASA realizó un relevo del personal a bordo de la Estación Espacial Internacional, además de ampliar una sección de la misma, realizar experimentos científicos en gravedad cero, transferir equipamiento y suministros y realizar paseos espaciales. Durante uno de esos paseos, uno de los astronautas de la misión realizó una fotografía, concretamente la STS113-702-33 en la que se aprecia este misterioso objeto, retratado anteriormente con éxito en todas las décadas anteriores. Veamos la imagen.
1. Esta es la fotografía original proporcionada por la NASA. En ella observamos un extraño objeto volador no identificado flotando ingrávido entre la tierra y la ISS en el cuadrante inferior derecho.
STS113-702-33


2. Si realizamos una ampliación de la fotografía, observamos una extraña morfología similar a la vista en anteriores avistamientos. Habida cuenta de que el objeto parece cambiar de forma, lo cierto es que su composición es la misma, almendrada, estrecha por un lado y mas ancha por otra, además de protuberancias en la parte externa del fuselaje.

954608_153795428139652_1476042582_n (1)

3. Según la NASA, la misión no sobrevoló ningún cúmulo de basura espacial durante la misión, siendo muy interesante el hecho de que al saturar la fotografía ampliada se observa una base en la parte derecha, y una curvatura en la cara frontal.

954608_153795428139652_1476042582_n

La posibilidad de que estemos ante un nuevo avistamiento de este extraño objeto nos lleva a preguntarnos sobre la periodicidad del mismo. ¿Con qué frecuencia este objeto aparece en la atmósfera de la tierra? ¿Llega a interaccionar con los astronautas de la ISS? ¿Qué tipo de seguimiento se hace desde la NASA y qué tipo de control sobre su movimiento?
fuente:Ufopolis.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.