jueves, 30 de octubre de 2014

Espectacular OVNI pasando cerca de un avión en Italia




Publicado el 7/7/2014  

www.tercermilenio.tv  

Un video extraordinario de la presencia en el cielo de un 

objeto esférico que paso muy rápido de abajo hacia arriba 

de la toma y muy cerca de un avión comercial de carga 

Boeing 747 de la empresa Cargo Lux que al momento de 

desplazarse sobre la ciudad de San Mauro, Italia mantenía 

una altitud de 35 975 pies.

martes, 28 de octubre de 2014

OVNI captado por helicóptero en Puerto Rico





Nuestro amigo John Greenewald del sitio The Black Vault, nos envía una curiosa información que «autentificaría» un video OVNI que se filtró hace unos meses a YouTube. El video muestra cómo un helicóptero de Homeland Security capta en infrarrojo el vuelo de dos objetos no identificados desde Aguadilla, Puerto Rico, en la noche del 25 de abril de 2013.



Greenewald recibió hace poco la carta de un anónimo que asegura que lo observado en el vídeo es totalmente auténtico y no se trata de nada mundano, y que así ha sido tratado y rotulado por las autoridades que además lograron registrar el movimiento de los objetos en radar.

 A continuación la carta: 

Hola John, Estaba leyendo sobre su interés en obtener documentos de la NSA concernientes a la actividad OVNI. Señor, si Ud. quiere una prueba de OVNIs en nuestro planeta por parte de una fuente gubernamental, el vídeo que cito a continuación es lo que busca. Intente enviar una solicitud FOIA (Freedom of Information Act) para esto vídeo que fue filtrado en YouTube. 

Pongo las manos en el fuego cuando le aseguro que el siguiente vídeo es 100% real. Permaneceré en el anonimato para evitar represalias del gobierno por esto: 


Si quiere ver cómo los extraterrestres nos vigilan y estudian, y presenciar su tecnología, esta es la evidencia. 

El video está en infrarrojo (IR) blanco y negro, y fue grabado utilizando una cámara L3 MX15 EOIR. El vídeo IR se vale del calor de fondo, lo que significa que siempre oscurecerá aquello que está más caliente o lleno de energía. 

La filmación fue filtrada en YouTube porque los agentes federales que la registraron sabían de antemano que el gobierno no iba a estar interesado en desclasificarla. Como ruido de fondo se escuchan voces en español, pero esto es sólo para distorsionar las voces de los ‘filtradores’ para que no fueran descubiertos; por lo que no debería prestar atención alguna al audio. 

Asimismo, a pesar que en el vídeo publicado se dice que fue grabado desde un CBP Blackhawk, en realidad fue tomado desde un avión patrulla CBP DHC8 (conocido como ‘dash 8′). No se trata de una posibilidad, lo que se observa es 100% tecnología alienígena en la Tierra, en nuestros cielos, y bajo nuestros océanos. El vídeo fue tomado en Aguadilla, Puerto Rico, y todo puede verificarse llamando a la Filial CBP Aérea y Marítima del Caribe, y a la torre de control del aeropuerto de Aguadilla (el OVNI sobrevoló el aeropuerto impunemente y los controladores de la torre lo avistaron y registraron en radar). 

El 25 de abril, a las 2122 hora local, una patrulla aérea CBP (Customs and Border Protection Caribbean Air and Marine Branch) estaba realizando su rutina cuando se encontró con un OVNI despegando. El objeto fue avistado a ojo desnudo por el Capitán de la nave y por el operador de la torre de control. La tripulación pensó que el objeto podia ser un contrabandista por lo que decidió perseguirlo y grabarlo en video IR. El OVNI rodeó el aeropuerto de Aguadilla y se abrió camino hacia el océano. Inicialmente el no identificado parecía tener una forma de herradura, pero luego, al acercarse a las aguas, cambió su forma a una más esférica. 

Voló al ras del agua y se sumergió en ella sin ser afectado por las fuerzas hidrodinámicas. Mire el video cuidadosamente al minuto 01:24:39 (tiempo en la esquina superior izquierda) cuando el objeto se vuelve muy oscuro (caliente), otro OVNI sale del océano y se une al original en formación. Después ambos realizan entradas controladas al océano. 

¡Sin dudas hay tecnología extraterrestre oculta bajo las aguas cercanas a Puerto Rico! Al respecto de esta carta, Greenewald nos cuenta que «no había información de contacto de ningún tipo en cuanto al remitente del mensaje, ya que fue enviado desde un formulario web. El email que figura no existe, pero pude verificar la dirección IP, que pertenece al área de Miami —que por obvias razones de privacidad no puedo dar a conocer». 

Desde ya, una fuente anónima no basta para verificar la autenticidad de un OVNI, aunque lo dicho por ésta suena bastante convincente y tiene coherencia con lo visto en el vídeo, además de mostrar un gran conocimiento sobre los eventos y elementos involucrados en el caso. 

Como siempre, juzguen por Uds. mismos.

 Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: «Si quiere ver cómo los ETs nos vigilan y estudian, y ser testigo de su tecnología, esta es la evidencia» http://mysteryplanet.com.ar/site/caso-ovni-aguadilla/

Antes de morir, científico hace increíble confesión sobre aliens

El Dr. Boyd Bushman sostiene que las imágenes  fueron tomadas en cámaras desechables dentro de las bases


Desde su lecho de muerte, el científico Boyd Bushman manifestó en un video que trabajó en la base ultrasecreta llamada Área 51, en Nevada, Estados Unidos, donde supuestamente se estudiarían naves y cuerpos de alienígenas capturados.


En la extensa grabación poco antes de morir en agosto, el hombre cuenta cómo fue su experiencia allí y muestra un material fotográfico de aliens, que afirma que fueron tomadas con cámaras desechables en instalaciones militares.


Si bien esto suena bastante a ciencia ficción, no son pocos los que creen que el mencionado sitio de verdad existe. Al menos así lo creía Bushman, el cual aseguraba haber visitado esa misteriosa zona.



De acuerdo con el tabloide británico Metro, Boyd Bushman fue un importante científico retirado de Lockheed Martin. Su carrera abarca más de cuarenta años, ha desarrollado numerosas patentes y ha trabajado con contratistas de Defensa, como Hughes Aircraft, General Dynamics, Lockheed Martin y Texas Instruments.




En el video, grabado el 7 de agosto de este año, asegura que en Área 51 existe una nave extraterrestre y que está siendo analizada por los expertos que trabajan allí de forma secreta. 

 La confesión está salpicada con supuestas imágenes de cuerpos de extraterrestres. 

 Afirma que hay dos grupos de aliens capturados. Una especie, asegura en la grabación, tiene dedos largos, los pies palmeados, y provienen, dice, de un planeta conocido como Quintumnia.





El vídeo, en inglés, a continuación:



fuente:https://metro.co.uk/2014/10/27/area-51-scientist-makes-amazing-deathbed-confession-about-aliens-4923532/

domingo, 26 de octubre de 2014

El día que varios ovnis suspendieron un partido de fútbol

Unos 10.000 fanáticos veían el encuentro en las gradas del Estadio Artemi Franchi.

Hace 60 años un partido de fútbol se detuvo intempestivamente cuando varios objetos voladores no identificados fueron vistos sobre un estadio de la ciudad italiana de Florencia.
¿Llegaban extraterrestres a la Tierra? Y si no fue así ¿Qué fueron?
Ocurrió el 27 de octubre de 1954 en un típico día de otoño en la región de Toscana. El poderoso club Fiorentina se enfrentaba a su rival local Pistoiese.
Unos 10.000 fanáticos veían el encuentro desde las gradas del Estadio Artemi Franchi. Pero justo después de empezado el segundo tiempo, la cancha quedó en silencio y segundos después la gente en la grada emitió un ruido como si estuviera exaltada.
Los espectadores ya no veían el partido, sino hacia el cielo, señalando con sus dedos. Los jugadores dejaron de correr y el balón rodó hasta detenerse.

avistamiento
El avistamiento paralizó el partido.

Uno de los futbolistas era Ardico Magnini, una especie de leyenda para el club que había jugado para Italia en el Mundial de ese año.
"Recuerdo todo de la A a la Z", asegura. "Era algo que lucía como un huevo que se movía lentamente, lentamente, lentamente. Todos estaban viendo hacia arriba y había algo brillante en el cielo, plateado brillante".
"Estábamos impresionados, nunca habíamos visto algo así en el cielo. Nos quedamos impactados".

Partido suspendido

El encuentro fue suspendido porque los espectadores vieron algo en el cielo, decía el reporte que redactó el árbitro.
Entre los asistentes estaba Gigi Boni, un fanático del Fiorentina de toda la vida. "Recuerdo claramente este avistamiento increíble", dice. Su descripción de haber observado múltiples objetos difiere un poco de lo que vio Magnini.

La Nazione
La Nazione reportó el hecho.

"Se movían muy rápido y luego se detuvieron. Todo duró un par de minutos. Podría describirlos como unos tabacos cubanos. Me recordaron a estos tabacos en la forma en que lucían".
Boni ha pasado muchos años reviviendo ese día en su mente. "Creo que eran extraterrestres. Eso es lo que yo creo, no hay otra explicación que pueda hacerme".
Otro de los jugadores, Romolo Tuci, cerca de sus 80 años, está de acuerdo. "En esos años todos hablábamos de extraterrestres, de ovnis y tuvimos una experiencia, los vimos, los vimos directamente, de verdad".

Foto-montaje, realidad, o que es?



Pasaras un buen rato visualizando este vídeo y te hará recapacitar. Sobre todo pensar si nos cuentan la realidad o no. 

También creo que la gran mayoría son montajes, de todos modos interesante.


sábado, 25 de octubre de 2014

OVNIS en Campeche, Fuerza aérea México 2003

Video Fuerza aérea México 


En un vuelo sobre Campeche el pasado 5 de marzo de 2004, un avión militar logra grabar 11 OVNIS; la SEDENA (Secretaría de defensa nacional de México) no tiene ninguna explicación del avistamiento. 

En este vídeo se observa un vuelo de reconocimiento para interceptar aeronaves que ingresan a territorio nacional con droga.Los pilotos sobrevuelan el estado de Campeche, de pronto, el radar de la aeronave C-26 A de la Fuerza Aérea Mexicana detectó un blanco. 

Esta es la conversación de los pilotos: 

- "¿Juárez qué es?..." 

- "Un punto, ahí está, está exactamente atrás de nosotros, es correcto, ahora está a las siete de nuestra posición con 10.5 millas, llevar rumbo 8, 2, 3 y 334 de velocidad. El comandante del vuelo ordenó al operador de la cámara infrarroja que localizara el blanco detectado por el radar: "A la misma altura, allí hay unas nubes, ahí se debe de ver, a ver busquen, eso que viene a tras de nosotros, ve cómo se ve, viene como a las 7, 8 de la posición. Lo raro es que trae una punta adelante." La cámara infrarroja detectó otros objetos que en el radar no aparecieron. 

-"Ahí van, mire uno, dos, tres, a la misma altura, cinco, seis, siete, hay güey, a la misma altura, son ocho, que barbaridad... He ahí se van a ver bien y van a una velocidad pero uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho en la pantalla." 

-"Síguelos pero no los pierdas... ¿Están a la misma altura Téllez?" -"Afirmativo, poquito arriba 8, 9, 10, 11, contando toda la cola... No sabemos que estamos viendo, son unos objetos luminosos que vienen a la misma altura que nosotros pero no podemos saber la distancia." De acuerdo con los pilotos los objetos los siguieron por varios minutos: "

-Los tenemos adelante, en medio y a las ocho..." -"A cabrón, pónganse los cinturones de seguridad..." 

-"No me espante..." -"Chequen por la ventanilla, tenemos a las ocho y nueve..." 

-¿Qué nos tienen rodeados?... 

-No sé... "Nunca pudimos identificarlos visualmente a simple vista nunca", dijo Magdaleno Castañón Muñoz, uno de los oficiales presente ese cinco de marzo. 

El radar indicó que los objetos realizaron drásticos cambios de rumbo. "Las velocidades podían estar, no sé de 60 nudos e incrementándose a 120, 220 o 300 nudos, cosa que jamás había visto", señaló Germán Marín, teniente, operador de radar infrarrojo". 

Es decir, los objetos registraron en cuestión de segundos incrementos de velocidad de 180 hasta 540 kilómetros por hora. La Secretaría de Defensa Nacional no tiene una explicación para lo ocurrido el pasado 5 de marzo. La tripulación del avión C-26 A de la Fuerza Aérea Mexicana fue interrogado sobre el avistamiento. No se encontró daño alguno en el equipo que detectó y grabó los 11 objetos.


martes, 21 de octubre de 2014

INCREÍBLE EXPLOSIÓN EN MARTE !!





Grabacion del cometa " C / 2013 A1"  poco después de su encuentro con Marte corto de vídeo entre 21 hy 22 h UTC. 75 tiros de duración de 40 segundos. Las grabaciones de esa noche en Tenerife (a 1.200 metros altitud). 
Hyper estrella 14 "con 460 mono Atik. SWAN_band filtro.





EDICIÓN A CÁMARA LENTA. 

El Dr.Fritz Helmut Hemmerich capturo este vídeo en el observatorio de  Tenerife en las Islas Canarias a 1200 metros de altitud que muestra el cometa Siding Spring inmediatamente después de su encuentro con Marte. https.

lunes, 20 de octubre de 2014

OVNI sobre París acechado por un helicóptero de la policía



OVNI sobre París, Francia acechado por un helicóptero de la policía – 16 de octubre 2014 

 Declaración de testigo: “Acababa de regresar a casa, cuando vi un helicóptero de la policía observar la zona. Pensé que había algo sospechoso, así que empecé a grabar. Me di cuenta, cuando miré bajo del helicóptero, que había un objeto oscuro que volaba a unos 300 metros sobre el suelo.” 

 “El objetivo era obviamente algún tipo de aeronave, ya que era claramente metálica. Mira el borde izquierdo del OVNI: hay reflejo de la luz.” 

 “El helicóptero continuó siguiendo el OVNIdurante mucho tiempo. Luego lo perdí, ya que se puso detrás del edificio en frente de mí. No vi nada durante horas después de este evento.”


Doctora Karla Turner : Experiencias Durante el Fenómeno de Abducción


Si los reportes de abducción pueden ser creídos y no hay razones para dudar de la honestidad de los que lo reportan, el fenómeno de abducción incluye los siguientes detalles:

1) Los extraterrestres pueden alterar nuestras percepciones de nuestro alrededor.

2) Los extraterrestres pueden controlar lo que pensamos, lo que vemos. Pueden aparecer a nosotros en cualquier apariencia y forma. (que curioso, misma caracteristica que los demonios)

3) Los extraterrestres pueden tomar nuestras consciencias fuera de nuestros cuerpos físicos, deshabilitar nuestro control sobre nuestro cuerpo, e instalar una de sus entidades en él, y usar nuestros cuerpos como vehículos para sus propias actividades antes que retornen nuestra conciencia a nuestros cuerpos.(que curioso, misma caracteristica que los demonios)

4) Los extraterrestres pueden encontrase presentes con nosotros en un estado invisible, y pueden hacerse a ellos mismos parcialmente visibles.(que curioso, misma caracteristica que los demonios)

5) Los abducidos reciben marcas en sus cuerpos, así como las bien conocidas partes faltantes o heridas de rasguños. Otras de estas marcas incluyen: golpes, múltiple cantidad de golpes, grandes moretones, marcas en tres o cuatro garras, y triángulos de toda clase.

6) Abducidos femeninos usualmente sufren de: problemas ginecológicos luego de los encuentros con extraterrestres, algunas veces estos problemas llevan a quistes, tumores, cáncer de mama y útero, e histerectomías.

7) Los extraterrestres pueden tomar fluidos corporales de nuestros cuellos, columna vertebral, venas y tomar muestras de otros lugares.
Ellos también inyectan desconocidos fluidos en varias partes de nuestro cuerpo.

Un sorprendente número de abducidos presentan numeras enfermedades que no sufrían antes de estos encuentros, los cuales conllevan a cirugías, debilitación e incluso muerte por causas que los doctores no pueden identificar.

9) Algunos abducidos experimentan una degeneración de su bienestar mental, social y espiritual. Exceso de mal comportamiento como abuso de drogas, alcoholismo, desórdenes alimenticios, y promiscuidad. Desarrollo de extrañas obsesiones que causan la destrucción e interrupción de la vida normal, así y como la destrucción de relaciones personales. (la funcion principal de un demonio es atormentar, los casos que la psiquiatría define como esquizofrenia la cual no tiene cura, no es mas que demonios que han tomado el control de una persona)

10) Los extraterrestres muestran un gran interés en sexualidad de adultos, sexualidad infantil y en infligir dolor físico a quienes contactan. (trauko, incubos, sucubos, demonios que tienen sexo con mujeres)

11) Contactados expresan haber sido instruidos y entrenados por extraterrestres. Este entrenamiento ha sido mayormente en la forma de sesiones verbales o telepáticas, visiones o mediante instrucciones de operaciones de tecnología extraterrestres.

12) Los abducidos reportan haber sido llevados a instalaciones en cuales encontraron no solo extraterrestres sino humanos de apariencia normal, algunas veces vistiendo uniformes militares junto con sus captores extraterrestres.

13) Los abducidos usualmente se encuentran con más de una clase de extraterrestres durante sus experiencias, no solamente los grises, sino que toda clase posible de combinación entre grises, reptilóides, insectóides, rubios han podido ser observados durante la misma abducción en la misma nave, o en la misma instalación.

14) Las abducciones reportan haber sido llevados a instalaciones subterráneas donde observaron grotescas e híbridas criaturas, criaderos de fetos híbridos humanoides, y vastas cantidades de frascos de coloridos líquidos llenos con partes humanas. (aquí es donde están los millones de niños desaparecidos anualmente, los usan para experimentos genéticos y algunos como conejillos de indias para control mental monarca, MK ULTRA,etc)

15) Los abducidos reportan haber visto a otros seres humanos en estas instalaciones y ser drenados de la sangre, siendo mutilados, despellejados, desmembrados y hacinados como pedazos muertos de madera.

Algunos abducidos han sido amenazados que ellos también terminarían en estas condiciones si no cooperaban con sus captores extraterrestres.

16) Los extraterrestres irrumpen en hogares y temporariamente secuestran pequeños niños, dejando a sus destruidos padres paralizados y desesperados. En casos en que los padres han tenido la posibilidad de protestar, los extraterrestres insisten que los niños les pertenecen a ellos.

17) Los extraterrestres han forzado a los abducidos a mantener relaciones sexuales con ellos y otros abducidos mientras ellos observan estos actos. En tales encuentros los extraterrestres a veces se disfrazan para obtener la cooperación de los abducidos. Toman la apariencia de formas tales como: Jesús, el papa, la virgen MARIA, ciertas celebridades, y a veces los cónyuges muertos de los abducidos. (incubo sucubo, trauko, todos esos seres mitológicos que tenían sexo con jóvenes mujeres, eran demonios que tomaban apariencia fisica)

18) Los extraterrestres realizan procedimientos o experimentos extremadamente dolorosos en los abducidos, diciendo que estos actos son necesarios, pero sin dar ninguna explicación de por qué. Dolores procedimientos genitales o anales tanto en niños como en adultos.

19) Los extraterrestres hacen predicciones de inminentes periodos de caos global y destrucción. Ellos dicen que cierto número de seres humanos serán rescatados del planeta, para continuar la especie tanto en otro planeta como de vuelta en la Tierra luego de la destrucción haya terminado. Muchos abducidos reportan no creer a sus captores extraterrestres y visionan un uso mucho más siniestro de los humanos rescatados. (están usurpando a Jesús, para que la gente cuando venga jesús y se lleve a los salvos, digan que fueron extraterrestres, mientras los humanos que no aceptaron a jesuscristo pasen todos estos periodos de destrucción)

En toda instancia de esta lista existen múltiples reportes de casos no relacionados entre sí que confirman que tales bizarros detalles no son el producto de una sola mente desequilibrada. Estos detalles son evidencias convincentes que, contrarias a declaraciones de muchos investigadores de ovnis, la experiencia de abducción no está limitada a un patrón uniforme de eventos.


El fenómeno simplemente no puede ser explicado en términos de experimentos cruzados o investigación científica de la fisiología humana. Antes que nos permitamos a nosotros mismos creer en la benevolencia de la interacción con extraterrestres debemos preguntarnos:

¿Acaso iluminados seres necesitan usar la sombra de la noche para realizar buenos actos?, ‘Necesitan acaso paralizarnos y rendirnos sin esperanza y sin resistencia?, ¿Acaso ángeles necesitan robar nuestros fetos?, ¿Necesitan manipular nuestros genitales de nuestros hijos o sus rectos? ¿O miedo, temor o engaño consisten con altos motivos espirituales?
Dra. Karla Turner.

Muchos de los abducidos dicen que los extraterrestres les mencionan los siguientes puntos:
• Ellos (los extraterrestres) dicen que son ellos quienes nos crearon mediante el ADN.
• Ellos serán quienes nos guiarán en nuestro próximo paso evolutivo.
• Que Jesús, Moisés, Buda, Mahoma y otros líderes religiosos eran realmente ellos.(niegan a Jesús o solo lo tratan como un simple profeta, son espíritus de anticristo que harán grandes señales de tal manera que engañarán incluso a los escogidos)
• Que la tierra es realmente un organismo viviente.
• Ellos enseñan que la tierra será destruida si no se puede cambiar a la humanidad.
• Ellos enseñan que son más avanzados que nosotros tanto tecnológicamente como espiritualmente.
• Ellos enseñan que son seres corporales y que residen en otros sistemas estelares.
• Ellos enseñan que son nuestros benefactores. POR KARLA TURNER.

Karla Kandace Turner, Ph.D. fue una investigadora de abducciones muy respetada, autora, conferencista y profesora. Recibió su licenciatura de la Universidad de California en Sacramento, una maestría de la Universidad de Nottingham, Nottingham Inglaterra, y su Ph.D. de la Universidad del Norte de Texas en Denton. Es autora de tres libros sobre el fenómeno de la abducción: Into The Fringe ,Tomada , y la mascarada de los Ángeles .

En 1995, Karla contrajo una forma muy peligrosa de cáncer de mama inmediatamente después de una experiencia de abducción. Ella perdió su batalla contra el cáncer el 9 de enero de 1996 a la edad de 48 años. Karla ha sido muy extrañada por aquellos que le conocían y por las muchas personas que contribuyeron a través de sus libros y de investigación. Si usted está interesado en aprender más sobre ella y sus puntos de vista sobre el fenómeno de la abducción, le recomendamos que lea sus artículos en este sitio web y sus libros, que se puede leer en línea enhttp://www.karlaturner.org / (Nota para el público en español : sus trabajos se encuentran muy fácilmente en internet también en idioma castellano. ¡ A ejercitar las búsquedas investigativas en Google!).

CONCLUSIONES Y fotos de secuelas físicas de abducciones / physical aftereffects of abduction

¿Espritualmente Iluminados?Queda claro a partir de estos datos que los seres que están haciendo tales cosas no pueden ser vistos como iluminados espiritualmente Y con el mejor interés de la raza humana en mente. Algo más está sucediendo, algo mucho más doloroso y aterrador, en muchos encuentros, muchos secuestros. Hay una teoría actual de la investigación ufológica que dice que los abducidos que perciben sus experiencias de forma negativa sólo lo hacen porque ellos mismos no están espiritual o psíquicamente avanzados.

 Las personas con mayor desarrollo cósmico tienen encuentros con alienígenas positivos, por lo que dice la teoría, y aquellos que tienen experiencias dolorosas o atemorizantes son más que los Neandertales espirituales. Esta es una teoría favorita de los investigadores que afirman que los extranjeros, ya sean objetivamente reales o no, sirven como “espejos” de nuestra naturaleza espiritual, en un individuo o una base para toda la especie. Strieber ha expresado esta teoría, por ejemplo, en el Majestic , donde dice: “En los ojos de los otros [los extranjeros], nosotros, que se reunió con ellos nos vieron. 

Y había allí demonios”. Después de haber trabajado con tantos abducidos decentes, honestos, orientados positivamente, sin embargo, creo que esta teoría es errónea. Es peor que malo – es despreciable-, tan despreciable como culpar a una víctima de violación por la violencia cometida en su contra. Esta actitud deja a muchos abducidos sentirse doblemente violados, primero por los extranjeros a los que los llevaron y luego por los investigadores de ovnis a las que acudir en busca de explicaciones y ayuda.

Tal vez sea fácil de entender por qué esta teoría sería tan popular. Los seres humanos tienen una profunda necesidad de creer en el poder del bien. Necesitamos que los alienígenas vengan a ser una fuerza buena, ya que nos sentimos tan impotentes en su presencia. Y necesitamos que alguna fuerza superior nos ofrezca una esperanza de salvación, tanto a nivel personal como global, si tenemos en cuenta el lamentable estado del mundo. Creo que los extranjeros lo saben quienes somos – saben que queremos – y esperamos que sean criaturas benévolas – y utilizan nuestro deseo de bondad para manipularnos. 

¿Qué mejor manera de obtener la cooperación de decirnos que las cosas que están haciendo son para nuestro propio bien? En cuanto a las acciones, los resultados de la interferencia extranjera, tales como la larga lista de arriba, hay una gran discrepancia entre lo que deseamos de ellos y lo que están haciendo para nosotros. No todos los informes de abducciones están llenas de acontecimientos aterradores o dolorosos, por supuesto. Mucha gente dice que sus encuentros con extraterrestres sentían benevolecia, que sus captores les trataron amablemente o al menos con un distanciamiento científico. 

Algunos abducidos recuerdan que nos dijeron que se sentían “especiales”, que fueron “elegidos”, y que tienen una tarea importante a realizar en beneficio de la humanidad. Teniendo en cuenta ese mensaje positivo, los secuestrados pueden ignorar el miedo y el dolor de sus encuentros e insistir a sí mismos y a los demás que subyace un mayor motivo la experiencia de abducción. Y, en algunos casos, lo único que recuerda es un abducido un encuentro benévolo, y por lo tanto no tiene ninguna razón para asumir que cualquier acción negativa se ha producido. En la investigación intensiva que ahora se muestra en el centro de la interacción humano-extraterrestre existe un patrón claro de engaño. Sabemos, por ejemplo, que “recuerdos encubridores” a menudo se utilizan para enmascarar una abducción alienígena. Dichos relatos abundan, en la que una persona ve a un familiar, pero fuera de lugar animal, como un ciervo o un búho, un mono o un conejo, y luego experimenta un período de tiempo que falta. 

La persona a menudo se despierta más tarde para encontrar una nueva cicatriz, inexplicables en su cuerpo.La inquietud sobre el encuentro se mantendrá, sin embargo, y recuerdos muy diferentes pueden comenzar a aparecer en los sueños o recuerdos, y entonces la persona busca ayuda para explicar el malestar. Muy a menudo, la regresión hipnótica se utiliza para descubrir los hechos detrás de la “memoria pantalla”, y es entonces cuando surge un típico caso de abducción alienígena. En la investigación más reciente en la que he estado involucrada ha aparecido todavía un segundo tipo de proceso de selección. Si resulta que es exacta, entonces miles de casos de secuestro se encuentran en necesidad urgente de un nuevo examen.

El escenario típico de someterse a la hipnosis regresiva generalmente resulta en la penetración de los recuerdos iniciales bloqueados. (NOTA DE LA R: CONSIDERAMOS QUE LA REGRESIÓN HIPNÓTICA NO SIRVE).

El abducido entonces recuerda un encuentro, hasta ahora sin recordar, como someterse a un examen físico de algún tipo, tal vez con los tejidos del cuerpo eliminado o tener un examen ginecológico. Otros informes típicos incluyen la obtención de espermatozoides y óvulos, de que me digan de una tarea importante a realizar, o de recibir una advertencia de un desastre inminente.En la mayoría de los casos, tanto los secuestrados como el investigador vienen como de lejos de la sesión de hipnosis sintiendo que han descubierto la verdad acerca de la experiencia. Racionalización que les lleva a creer que los propósitos de los alienígenas deben ser científicamente objetivos o benevolentes. 

Cuanto menos amenazante y más benevolente sea el caso hipnóticamente recordado, al parecer , más satisfechos quedan el investigador y el abducido. “Eso no fue tan malo, ahora, ¿verdad? Estos seres son nuestros amigos, o por lo menos no son nuestros enemigos”. 

Y todo el mundo se va con una sensación de alivio. Todavía no he oído hablar de un investigador que en realidad cuestione el escenario descubierto.Sin embargo, a partir de varios casos recientes, es evidente que estas memorias recuperadas bien puede también ser otra pantalla, enmascarando eventos que son mucho más censurables. POR KARLA TURNER

Nota.-La Dr. Karla Turner murió de cáncer el 10 de enero de 1996, después de haber sido amenazados por su trabajo. Ella tenia 48 años. Desde entonces, varias otras personas involucradas en la investigación OVNI también han sufrido amenazas seguido por el cáncer muy poco común.-

Fuente: Maestro Viejo

miércoles, 15 de octubre de 2014

Director de la NASA: «Existió vida en Marte y quizás exista también ahora»

Charles Bolden, administrador de la NASA
La esperada respuesta definitiva de la NASA en cuanto a la existencia de vida en Marte puede que haya sido respondida oficialmente, sin embargo parece que este hecho ha pasado completamente desapercibido para la mayoría de los medios masivos de comunicación. En una entrevista realizada hace tan solo unos días por Alok Jha para la cadena británica ITV, 

Charles Bolden, el actual administrador de la NASA, confirmó que la agencia espacial piensa que la vida existió en el planeta rojo y que además hay evidencia que sugiere la existencia de vida en la actualidad.

Charles F. Bolden, Jr. es un ex Marine de los Estados Unidos y el actual administrador de la NASA, siendo el primer afroamericano en ocupar el cargo.

«La gente siempre pregunta “¿Por qué Marte?” Varias razones: Una, Marte es muy parecido a la Tierra, o al menos solía serlo. Es un planeta, un planeta hermano del nuestro. Es el planeta más similar en nuestro sistema solar, um… tuvo vida una vez… y quizás la tenga también ahora, y sentimos que definitivamente puede sustentar la vida», dijo Bolden (ver video a continuación).




Tras ver la entrevista que se centró en las próximas misiones a Marte, algunos internautas notaron que el lenguaje corporal de Bolden delata que sabe más de lo que dijo sobre la posibilidad de vida en este «planeta hermano». Por ejemplo, al decir que aún puede haber vida en Marte duda por un momento e incluso guiña un ojo y asiente hacia adelante con la cabeza. Tal vez fuera algo que muy en su interior ansiaba dar a conocer al público.

Esta declaración sigue el mismo camino que aquellas dadas a conocer en un reciente simposio donde la NASA anticipó a científicos, historiadores, filósofos y teólogos de todas partes del mundo, el inminente hallazgo de vida extraterrestre y cómo prepararse para cuando dicha información sea revelada al público.


Visto en : Eternity

¿Antigua Cruz Irlandesa tallada en una roca de Marte?


¿Antigua Cruz Irlandesa tallada en una roca de Marte fotografiada por la Sonda Marciana Opportunity?

Un notable símbolo está impreso en una roca en Marte. Una foto tomada por la sonda marciana Opportunity muestra lo que parece ser una Cruz similar a una cruz celta o irlandesa tallada en una losa.

La cruz celta y la propia forma de cruz irlandesa han sido ampliamente utilizadas por muchos pueblos de la antigüedad, mucho antes de la llegada del cristianismo.

Sus cuatro brazos eran perfectos para denotar los cuatro elementos, las cuatro direcciones de la brújula, y las cuatro partes del hombre – mente, cuerpo, alma y corazón.

Imagen: Símbolo de la cruz con un anillo adicional en Marte

La adición del anillo alrededor de la cruz ha tenido muchas explicaciones, desde la adoración del sol y el simbolismo, a la creación de una forma con la cruz que estuviese bien contenida y fuese estéticamente agradable.

Una leyenda irlandesa dice cómo St Patrick, un misionero cristiano del siglo quinto Romano-Británico y obispo en Irlanda, creó la primera cruz céltica dibujando un círculo sobre una cruz latina para incorporar el símbolo pagano de la diosa luna. Para un católico irlandés, el círculo de la cruz céltica puede ser un símbolo de la eternidad y la infinitud del amor de Dios. Puede incluso representar un halo que emana de Cristo.




Enlace de la imagen original de la NASA


El caso es que aunque bastante espectacular parece tener una explicación, o por lo menos eso es lo que apuntan desde ufoofinterest.org y que podría ser debido a la impresión de uno de los tornillos en la base del APXS del Opportunity (del espectrómetro de Rayos X de partículas Alpha) al presionarse sobre el suelo.

Como siempre que cada cual saque sus conclusiones