viernes, 10 de mayo de 2013

Avión de Pasajeros a punto de Chocar con un OVNI en los Cielos del Reino Unido


Hace unos días la noticia que corría  fuertemente en distintos medios informativos daba cuenta de como un avión de pasajeros, es decir, un vuelo comercial estuvo a punto de chocar en el aire con un OVNI (!), ésto habría ocurrido en Diciembre (2012) en Glasgow Escocia ( Clic aquí para ver ) .




Sin duda los lectores se estremecieron al enterarse de ésta noticia que para aquellos investigadores y aficionados curiosos al tema NO resulta para nada nueva pues es muy sabido incluso que en efecto, SÍ se han dado colisiones en el aire con ésto Objetos Voladores No Identificados ( clic aquí para ver )




Bien hoy compartimos con Ud. estimado lector un video que consideramos debe ser analizado muy al detalle. Ocurrió el pasado 4 de Mayo (2013) curiosamente un jet en un vuelo comercial y también desde Inglaterra (!). Las imágenes son muy claras un OVNI al parecer de tipo esférico metálico se coloca en curso de colisión con el avión esquivándolo por muy poco. De ser auténtico el video resulta ser un interesante caso.

Ver el vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.