viernes, 20 de mayo de 2016

Ex-empleado de la NASA revela secretos que pueden cambiar la historia de la humanidad

construcciones en la luna

El ex gerente de datos del departamento de control de fotografía del Laboratorio Receptor Lunar de la NASA durante el programa tripulado lunar Apolo, Ken Johnston, ha publicado muy recientemente varias declaraciones sensacionales en los EE.UU.



El especialista dijo que los astronautas estadounidenses encontraron ruinas de origen artificial y una tecnología hasta ahora desconocido para el control de la gravitación, cuando la misión aterrizó en la luna. Los astronautas tomaron fotografías de los objetos que encontraron, pero la NASA ordenó a Johnston destruir las imágenes.

Johnston no siguió la orden. Dijo que el gobierno de Estados Unidos estaba manteniendo esta información en secreto durante 40 años.

Las reivindicaciones aterradoras de Johnston sobre la misión Apolo apareció recientemente en un nuevo libro llamado “Archivos secretos de la NASA” en coautoría con el consultor de la NASA y asesor científico de la CBS, Richard Hoagland y Mike Bara, un consultor de ingeniería aeroespacial.

Según Kay Ferrari, Director del Programa de JPL SSA (en una llamada telefónica a Johnston), era Johnston que fue citado para criticar la NASA en Hoagland ‘s en el libro, que impulsó a renunciar a Johnston del Programa SSA. Cuando Johnston se negó, citando protecciones de la Primera Enmienda de la libertad de expresión que ofrece todos los empleados de la NASA, incluso aquellos que pertenecen a JPL, Ferrari decidió sacarlo arbitrariamente del Programa SSA sin verdadera causa aparente.

La imágenes incluidas en el libro ilustran ruinas de edificios, una enorme cúpula como objetos de vidrio, torres de piedra y castillos.

“No tengo nada que perder, bregué con la NASA y me despidieron.”


La NASA cree que las alegaciones de la civilización antigua encontrada en la Luna no son serias. Los autores del libro controvertido también dicen que el presidente John F. Kennedy lanzó la carrera lunar con la Unión Soviética que realmente se refiere a compartir tecnologías extraterrestres con Moscú. Haciendo un discurso en las organizaciones de las Naciones Unidas en septiembre de 1963, Kennedy supuestamente ofreció la URSS para organizar una misión conjunta a la Luna.


Richard Hoagland cree que el interés de Washington en la exploración de la Luna que de repente apareció después de 30 años de silencio se basa en los hallazgos lunares que el gobierno de Estados Unidos ha mantenido en secreto durante 40 años. Rusia, China, Japón e incluso la India han anunciado públicamente sus planes de trabajar en la exploración de la Luna.

En diciembre la NASA ha anunciado planes para construir una base internacional en uno de los polos de la luna, la base se completará antes de 2024. El fabricante del lanzamiento de cohetes en Rusia, cuenta con un programa más ambicioso: para construir una base tripulada permanente en la luna.

Rusia dice que la base será construida para desarrollar la producción industrial de helio­-3. Expertos estadounidenses prefieren no decir nada concreto al respecto. Para colmo, China lanzó su primer satélite a la Luna el 24 de octubre. China también planea lanzar una base lunar y una sonda espacial no tripulada a la Luna.

El helio­-3, es un poderoso combustible para la síntesis nuclear. Sólo seis toneladas de este combustible proporcionarían suficiente energía para alimentar un gran país europeo durante un año. La calidad del gas (producción libre de contaminación y de alto rendimiento) hace que muchos países traten la perspectiva lo más seriamente posible.

Alemania, India y China llevan a cabo una serie de trabajos de investigación para desarrollar métodos de extracción del helio­-3.

Hoagland y Johnston también tienen la intención de demostrar que la NASA prácticamente actúa como un departamento de defensa de Estados Unidos titulado para clasificar la información técnica y científica importante sin el control de los EE.UU.

Hoagland dice que los astronautas estadounidenses podrían entregar muestras de tecnologías extraterrestres secretamente de la Luna a la Tierra. Las tecnologías, el científico dice, empujan las principales naciones del mundo para una nueva carrera lunar. “A diferencia de la anterior carrera espacial entre la URSS y los EE.UU., este va a determinar la vida de cada ser humano en la Tierra”, dijo Hoagland.

Hoagland y Johnston creen que el servicio de transporte EE.UU. intensifica deliberadamente los lanzamientos para cerrar el programa por delante y empezar a usar una nueva estación espacial que permitirá a los EE.UU. poseer la Luna.


Richard Hoagland dice que la NASA esconde muchos otros secretos, incluyendo el descubrimiento de los microbios en la superficie de Marte. El descubrimiento fue supuestamente hecoa por la sonda espacial no tripulada Viking en 1976.


fuente:http://despiertavivimosenunamentira.com/ex-empleado-la-nasa-revela-secretos-pueden-cambiar-la-historia-la-humanidad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.