domingo, 14 de febrero de 2016

China libera material de archivo de la luna de bases alienígenas


El Dr. Michael Salla ha indicado que hay un extraterrestre Militar Industrial MIEC complejo o, y que la tierra está siendo asimilada por una agenda alienígena que también opera en la Luna de la Tierra.

La foto de abajo es similar a muchos que yo mismo he visto.
Parece que los chinos que tomó la foto, han confirmado que los extraterrestres existen.  los chinos probablemente han estado en contacto con estos ya los extranjeros.


eso explicaría por qué tantas radiotelescopios para buscar señales de los extraterrestres, y más están construyendo en estos momentos, sin embargo, no hay señales de extraterrestres reportados se reporte al público.

Imagem
Imagem


El informe establece:

"Me enviaron algunas fotos de un Afirma que China será la liberación de Hi Res imágenes tomadas por la sonda lunar Chang'e-2, que muestran claramente los edificios y estructuras sobre la superficie de las lunas 

También afirma la NASA, de manera intencionada. bombardeado áreas importantes de la Luna, en un esfuerzo para destruir los artefactos antiguos y las instalaciones de. 

Fotos pendientes de publicación muestran claramente los cráteres de impacto nuclear y desechos de construcción causados ​​por las explosiones en un esfuerzo por la NASA para destruir la verdad. 

China se está moviendo hacia la revelación completa de la la realidad extraterrestre, si esas imágenes y las futuras se verifican genuina continuación, la NASA debería ser investigado por fraude y traición. de china será la liberación de todos los datos e imágenes de la Chang'e-2 en las próximas semanas y meses, esperemos que este es el comienzo de una nueva era ". 



fuente:http://theseventales.weebly.com/blogue/china-releases-moon-footage-of-alien-bases

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.