martes, 26 de enero de 2016

Pareja de astro-fotógrafos graba un OVNI que se desplaza a alta velocidad



Dos astro-fotógrafos con 30 años de experiencia, se encuentran totalmente sorprendidos con el OVNI que pudieron grabar. Crédito: Paul y Sylvia Mayo 1241300 

Dos astro-fotógrafos se encuentran altamente sorprendidos luego de haber capturado un vídeo de un OVNI que se movía a través del cielo de la noche. El hecho ocurrió recientemente en Australia. Paul y Sylvia Mayo filmaron el objeto extraño, al cual describieron como una “cadena de perlas de colores”. 

El avistamiento ovni se produjo sobre la ciudad de Darwin en el territorio del norte de Australia, tal como lo cita el diario Mirror de UK. La pareja cuenta con 30 años de experiencia fotografiando el cielo nocturno (obviamente se dedican a esto y saben diferenciar un objeto de un astro). Ellos admiten estar “desconcertados” ante la presencia de aquel OVNI Paul Mayo brindó un testimonio al medio local NT News de Australia. 

Un acercamiento y mejora del OVNI capturado en Australia.
Es evidente su grado de sorpresa: «No puedo explicarlo. Estoy desconcertado, y generalmente no me desconcierto con nada. 

En mis 30 años de tomar fotos de galaxias y cúmulos de estrellas, he visto objetos, aviones, etc., pero esto es extraño para mí, probablemente se mueve mucho más rápido». Un acercamiento y mejora del OVNI capturado en Australia. 

El vídeo fue capturado por una cámara dentro de automóvil, mientras Paul se encontraba en una estación de gasolina. Y mientras los escépticos dicen que se trata de luz moviéndose a través del parabrisas, otros dicen que la luz se está moviendo demasiado rápido. «Yo nunca he creído en los ovnis pero esto me tiene perdido, no tengo palabras explicar lo que vimos y para explicar lo rápido que se movió», añadió Paul.

La pareja publicó el video en YouTube y Facebook y pidió a otros observadores de ovnis opinar sobre las imágenes. A continuación les comparto el vídeo original subido al canal de Youtube de Silvia y Paul Mayo, los astro-fotógrafos. (Porque es mejor consultar a la fuente original para así evitar los vídeo análisis que abundan en la red y a veces tienden a tergiversar la información). 

Vídeo OVNI: Caso de Paul y Sylvia Mayo. 





Secuencia de imágenes: Un breve análisis que realicé Inicialmente, como se aprecia en la foto 1, el OVNI inicia su recorrido.
Imagen 1. Crédito: Paul y Silvia Mayo

Imagen 1. Crédito: Paul y Silvia Mayo En la imagen 2 podemos ver como el OVNI recorre una cierta distancia y se atraviesa la zona, al parecer, estando delante del poste. (Ver siguiente imagen)

Imagen 2. Crédito: Paul y Silvia Mayo

Imagen 2. Crédito: Paul y Silvia Mayo En esta imagen (3) puede verse que parte del OVNI tapa el poste que se encuentra detrás. Esto puede indicar que este OVNI se encontraba a poca distancia.
Imagen 3. Crédito: Paul y Silvia Mayo

Imagen 3. Crédito: Paul y Silvia Mayo En la imagen 4 el OVNI se aleja del centro de la imagen a alta velocidad. Continúa su trayectoria en las imágenes 5, 6, 7.

Imagen 4. Crédito: Paul y Silvia Mayo

Imagen 4. Crédito: Paul y Silvia Mayo
Imagen 5. Crédito: Paul y Silvia Mayo

Imagen 5. Crédito: Paul y Silvia Mayo
Imagen 6. Crédito: Paul y Silvia Mayo

Imagen 6. Crédito: Paul y Silvia Mayo 

Imagen 7. Crédito: Paul y Silvia Mayo

Imagen 7. Crédito: Paul y Silvia Mayo Esta es la última imagen capturada (8). Se puede destacar que el OVNI sigue una trayectoria no lineal, sino más bien curva (como el recorrido de una bala). 

Digo esto porque se aprecia como el OVNI continúa su recorrido para finalmente dejar de verse al ubicarse detrás del camión blanco.

Imagen 8. Crédito: Paul y Silvia Mayo

Imagen 8. Crédito: Paul y Silvia Mayo Los escépticos afirman que esto es un reflejo en el parabrisas. 

Las imágenes anteriores que he capturado del vídeo de Paul y Sylvia Mayo, permiten ver que no solo se trata de un simple reflejo, sino que se trata de un Objeto Volador No Identificado, que se desplaza a alta velocidad por la zona. 

No se puede afirmar que sea un artefacto extraterrestre o un drone alienígena como ya lo llaman por allí, porque este vídeo no nos permitirá saber más características del objeto. Es curioso que el OVNI tenga mucha similitud a un ROD (también llamado “vara voladora“). 

Los ROD son objetos voladores que han sido captados en diversos vídeos, y para los cuales no hay explicación aún. Si buscamos en internet el término ROD encontraremos citas a ufología y criptozoología, por eso es que les digo que no se tiene algo claro con respecto a este fenómeno. Sin embargo es curiosa la similitud. Y es así como dos escépticos más pasaron a ser creyentes…

Fenómeno OVNI Ene 13, 2016

Artículo publicado originalmente en ExploracionOVNI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.