miércoles, 19 de agosto de 2015

La NASA no explica cómo a la Luna se le rompió un pedazo en una foto


Los aficionados a la astronomía analizaron las fotos del archivo de la NASA sobre el alunizaje del Apollo 11 y descubrieron que en una de ellas a la Luna se le ha desprendido un pedazo. Algunas teorías afirman que en realidad el objeto es un ovni que observa la misión. La agencia espacial, a su vez, no da ninguna interpretación al respecto.

“Es una gran foto de la Luna, de alta calidad. Sin embargo, hay una cosa rara en ella: un pedazo de Luna está separado del resto”, destacó el ufólogo estadounidense Scott Waring, editor de ‘UFO Sightings Daily’, ante el diario británico ‘The Daily Express‘. Desde su punto de vista, podía tratarse de un ovni que observa el alunizaje.

“Es posible que los alienígenas hayan evolucionado tanto que (…) son capaces de crear naves o edificios que se confunden con el entorno. Podría tratarse de una nave que está levantándose de la superficie; si los astrónomos la ven desplazándose por el espacio creerán que es un asteroide”, opinó Waring.




Al parecer, ‘The Daily Express’ no descarta tal posibilidad. El rotativo detalla que estudió el archivo de laNASA y descubrió que en las fotos tomadas pocos minutos antes y después de la imagen en cuestión el objeto no aparece. El diario comunica que contactó con la NASA pidiendo una explicación, pero la agencia espacial no pudo dar una respuesta.

La NASA confirmó haber recibido la solicitud, detalla el diario, y recomendó dirigirse a uno de sus portavoces científicos. ‘The Daily Express’ afirma que mandó un gran número de mensajes a los responsables, pero la única respuesta que consiguió de uno de sus contactos fue: “Es sorprendente que no les hayan respondido”.

Por RT

El caso OVNI de Lonnie Zamora


El caso OVNI de Lonnie Zamora

Encuentro OVNI cercano del tercer tipo – El caso OVNI de Lonnie Zamora

El incidente Lonnie Zamora fue un encuentro cercano OVNI del tercer tipo que se produjo el viernes 24 de abril de 1964, sobre las 17:50, en las afueras del sur de Socorro, Nuevo México.

Varios testigos principales emergieron para reportar etapas y aspectos del evento, incluyendo la aproximación de la nave, ruido, llama visible, y la evidencia física dejada atrás inmediatamente después.

Sin embargo, fue Lonnie Zamora, un oficial de policía del Estado de Nuevo México que estaba de servicio en ese momento, quien más se acercó al objeto y dio el relato más prolongado y amplio.

Algunas evidencias de huellas físicas quedaron atrás – vegetación y suelo quemados, impresiones de aterrizaje en la tierra, y raspaduras de metal sobre una roca rota en una de las impresiones – se observó posteriormente y analizado por los investigadores para los militares, la policía y grupos de OVNIs civiles.

El evento y su conjunto de pruebas a veces se considera uno de los mejor documentados, sino de los informes OVNI más desconcertantes.

Se investigó inmediatamente por el ejército de Estados Unidos, la Fuerza Aérea de Estados Unidos, y el FBI, y recibió una cobertura considerable de los medios de comunicación.

Fue uno de los casos que ayudaron a persuadir al astrónomo J. Allen Hynek, uno de los investigadores principales de la Fuerza Aérea, que algunos informes de OVNIs representan un intrigante misterio.

Después de una extensa investigación, el Proyecto Libro Azul de la Fuerza Aérea. fue incapaz de llegar a una explicación convencional y enumeró el caso como “desconocido”.




13 agosto, 2015 por Mundo Misterioso

http://www.mundomisterioso.net/2015/08/el-caso-ovni-de-lonnie-zamora.html#more-24408

Gobierno estadounidense filma un objeto desconocido circundando un aeropuerto y entrando al océano


El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos ha grabado un vídeo de cuatro minutos de un misterioso objeto volador sobrevolando los cielos y luego introduciéndose en el océano.

La filmación, que fue investigado y publicado en línea por un grupo conocido como la "Coalición Científica para la ufología", muestra un objeto peculiar que se mueve velozmente sobre los campos, carreteras y aguas abiertas.

Se cree que el incidente ha ocurrido en la mañana del 25 de abril 2013 en el Aeropuerto Rafael Hernández en Aguadilla, Puerto Rico. La filmación de las cámaras térmicas fue registrada por la tripulación de un avión turbohélice DHC-8 del Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza.



El objeto fue grabado durante varios minutos utilizando una cámara de imagen infrarroja a bordo del avión turbohélice DHC-8.


Aparte de un objeto ambiguo visto cruzando el cielo y la agencia informandolo detrás de él, el video deja mucho a la imaginación. Muchos sugirieron que era un globo, mientras que otros dijeron que era más probable que haya sido un pájaro. 

La última explicación había sido sugerida debido a una característica particularmente extraña observada hacia el final de la grabación: el objeto volador no identificado que se ve entrando en el océano, y viajando de forma intermitente por encima y por debajo de la superficie mientras eso deja la vecindad.



El grupo responsable de la liberación del filme afirma que han pasado dos años investigando con la cooperación de varios científicos prominentes antes de que finalmente fuera puesta a disposición del público.

domingo, 9 de agosto de 2015

OVNI en Chile investiga el ganado


Publicado el 5 ago. 2015

OVNI En El pueblo de Limache Chile investiga el ganado 

Grabado con Cámara de seguridad el 04/08/2015


OVNI grabado Volando Junto a Avión de Pasajeros en Estados Unidos


No cabe que duda que el vídeo que Ud. verá a continuación se convirtió en viral ya que a sólo un día de su publicación está a punto de alcanzar el Millón de visitas. 

El porqué es muy difícil de precisar, se trata de unas imágenes de un 747 de Virgin Atlantic Airlines en pleno ascenso luego del despegue en su salida del aeropuerto John F Kennedy de NY en los EEUU. 

Las imágenes corresponderían al pasado 7 de Julio (2015) y en ellas es posible ver un objeto cilíndrico volar muy cerca detrás del avión comercial. 

Un caso que sinceramente debería analizarse con mucho cuidado pues bien podría tratarse de un CGI. Ud que opina?

Observa el Vídeo:


Esfera Metálica Oscura grabada en Brasil


Interesante caso ocurrido el pasado 24 de Julio (2015) desde la ciudad de Sao Paulo en Brasil. 

El hecho ocurrió en horas del día cuando el testigo advierte la presencia de una extraña esfera al parecer de apariencia metálica sobrevolar a mediana altura y mantener una trayectoria de vuelo. 

Note Ud. las referencias del vídeo como los cables de tendido eléctrico entre otros. Interesante avistamiento. ¿Alguna idea?

Observa el Vídeo:



fuente:http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com.es/2015/07/esfera-metalica-oscura-grabada-en-brasil.html

viernes, 7 de agosto de 2015

El incidente OVNI de la British Airways: El Concorde y el Foo fighter


Un OVNI durante el test de vuelo del Concorde (junio 1976)

El imponente avión Concorde (Aérospatiale-BAC Concorde), fue un avión supersónico utilizado para el transporte de pasajeros y construido conjuntamente por fabricantes ingleses y franceses. Realizó su primer vuelo en el año 1969, pero recién entró en servicio en 1976. 

Nadie sospechaba que durante uno de sus vuelos inaugurales se produciría uno de los mejores avistamientos OVNI de la historia.

Esta película oficial de la British Airways, fue tomada en junio de 1976 durante una de las pruebas de vuelo del Concorde sobre el sur de Inglaterra. El vídeo muestra a un objeto de luz blanca o sonda desconocida (llamada también Foo fighter), que parece descender para luego pasar por debajo de la aeronave y luego dar otra vuelta por delante del fuselaje. Además de lo descrito anteriormente, otro aspecto que hace a este avistamiento muy desconcertante es el hecho de que la luz se mueva verticalmente hacia abajo mientras el Concorde viaja horizontalmente y a gran velocidad.



En aquel entonces (1976) el concorde era presentado como “el futuro de la aviación”; sin embargo sus altos costes de producción, unido al costoso mantenimiento que era necesario aplicar al avión tras cada uno de los vuelos hacía del mismo una verdadera complicación. Quizá el Concorde era una tecnología muy adelantada para su época.

Debido a la gran cantidad de inconvenientes presentados se necesitaba promocionar este avión (como dicen los marketeros “venderlo”), para enseñarle al mundo esta maravilla creada, el avión más rápido hasta entonces. Por eso se decidió realizar un vídeo de presentación para demostrar las cualidades de la aeronave. Lo que nadie se esperaba era que mientras se grababan las imágenes del vuelo un OVNI de apariencia esférica y de color blanco (al parecer luminoso o reflejaba luz) apareció muy cerca del Concorde realizando movimientos temerarios.

Cabe resaltar aquí que la grabación que muestra al objeto en un movimiento vertical en ambos sentidos, fue un filme profesional realizado por expertos de las propias compañías constructoras.

Un análisis trató de negar que se trate de un OVNI

Ave Fénix ataca de nuevo and Laser Space Propulsión ..... por no titular; "La Guerra de las GalaxiasXXIII",


Ave Fénix ataca de nuevo and Laser Space Propulsión ..... por no titular; "La Guerra de las GalaxiasXXIII", ustedes mismos. OVNI-UFO alrededor del Sol nuevamente. 

El objeto no identificado por excelencia, Ave Fénix denominación Ra Station Club, hoy ha sido captado en dos ocasiones.

Y observamos una constante, se deja ver coincidiendo siempre con eyecciones solares, lo que nos hace pensar: ¿es posible interactúe con el mismo Sol?, y nos hacemos esta pregunta porque siempre aparece muy cercano a este cuando hay eyecciones solares y, o, el Sol no es tan caliente o están preparados contra parrilladas. Esto nos hace suponer que: posiblemente y como conjetura inicial y probable el Ave Fénix entra o sale del Sol como conducto estelar tantas veces comentado, que el mismo provoque las mismas eyecciones con las que le asociamos o que se alimente de este flujo de energía evidente,... fría o caliente.

Ave Fénix es el objeto no identificado OVNI-UFO más grande y real que se haya podido observar, decimos real porque proviene de documentos oficiales NASA, no son cámaras de partículares en el jardín de su casa o en medio de la carretera, son documentos oficiales y si tanto lo son, y tan rica y variada es la comunidad astrofísica y científica, por qué no sale nadie a explicar esta cuestión tantas veces publicada en Ra Station Club. De momento seguimos reuniendo piezas del puzzle y les contamos. Gracias por compartir estas realidades.

En la siguiente imagen podemos observar como un objeto que 12 minutos antes y después no aparece en las capturas NASA y que desprende lo que parece ser un láser, no es la primera vez que lo vemos ni será la última. Impresiona cuanto menos y de partículas impactando en lente nada de nada. 







El Ave Fénix siempre va acompañado en cola por pequeños objetos que acompañan, podemos suponer que acompañan o son desprendidos por el objeto principal, no obstante son de tamaños muy considerables.

Putin ordena "Respuesta Masiva" despues que flota espacial ET fuera vista sobre Japón


PUTIN ORDENA "MASIVA RESPUESTA" DESPUES QUE FLOTA ESPACIAL EXTRATERRESTRE FUE VISTA SOBRE JAPON

El Ministerio de Defensa (MoD) está confirmando en un nuevo informe publicado hoy que el presidente Putin ha utilizado su autoridad delegada en la Sección 1, Capítulo 4, el artículo 87 de la Constitución de la Federación Rusa concediéndole los “poderes y autoridades” del Supremo Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia para llevar a cabo la reestructuración más masiva de las fuerzas militares de la Federación en los tiempos modernos.

Según este informe, hace dos días, el 1 de agosto, el presidente Putin firmó una orden como Comandante Supremo creando una nueva rama de las fuerzas armadas mediante la fusión de la Fuerza Aerea de la nación, Defensa Aérea, Fuerzas Anti-Misiles y Espaciales en una completamente nueva entidad ahora se llama Fuerzas Aeroespaciales y los puso en inmediata alerta de combate.

En cuanto a por qué el presidente Putin firmó esta orden sin precedentes, este informe continúa, está directamente relacionada con una “amenaza existencial” que representa a la Federación después de la aparición la semana pasada de una “flota espacial extraterrestre” en los alrededores de Osaka, Japón, y al cual los expertos del Ministerio de Defensa es solo “un preludio de lo que está por venir más tarde.”TraduccionMaEl

Para estas nuevas Fuerzas Aeroespaciales de combate “Sky Guard” ordenadas por el presidente Putin, este informe explica, son para que ellos desplieguen de inmediato a través de la Federación, con cientos de sistemas de defensa de misiles balísticos móviles A-135 Samolet para proteger la infraestructura vital y centros de población civil.

Aumentar estas fuerzas de la Guardia del cielo en la defensa de la Federación en contra de esta “amenaza extraterrestre”, informó este Ministerio de Defensa señala además, serán decenas de miles de nuevas fuerzas de reserva creados por orden del presidente Putin del 17 de julio.

Para un fondo más completo relacionado con estos eventos “extraterrestres” el Ministerio de Defensa había informado anteriormente en … y que se pueden leer en nuestros informes: 9 de julio 

En la conclusión, sin embargo, de este nuevo informe del Ministerio de Defensa es, tal vez, su evaluación más espantosa que puede ser Septiembre-Octubre el “gran evento” siendo planeado por Occidente puede ser el más terrorifico que este mundo haya visto jamás … y que con toda seguridad escribiremos más como se acerca.
TraduccionMaEl

FUENTEMaEl: 4Agosto-2015 WhatDoesItMean.Com.
http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es/
http://noticiasvenezuela.org/2015/08/putin-ordena-masiva-respuesta-despues-que-flota-espacial-extraterrestre-fue-vista-sobre-japon/

El curioso caso del OVNI con forma de hongo cerca de París (Francia)


Dos obreros de caminos y varios ciclistas fueron testigos de un OVNI con forma de hongo cerca de París.

Era el año 1954, específicamente el día 30 de setiembre, dos obreros que se encontraban realizando trabajos en una carretera de Coulommiers (ubicada en el departamento de Seine-et-Marne, cerca de París) dijeron que habían observado un impresionante OVNI con forma de hongo, de un tamaño enorme.


Ya casi al final de la tarde, Bernard Goujon y Armand Pichet estaban ocupados realizando una excavación en el camino de Maisoncelles-en-Brie en Meaux, cerca del campo de aviación de Quincy-Voisins. Fue entonces cuando los dos hombres quedaron estupefactos al ver a una distancia aproximada de 500 metros de una“una especie de enorme hongo que brillaba como el aluminio” (palabras de uno de los testigos)

Bernard Goujon, muy curioso quería saber más, así que se acercó con cautela al objeto mientras que su amigo prefirió refugiarse. Cuanto más avanzaba, podía distinguir lo extraño de la nave. El declaró lo siguiente:

“Cuando me acerqué, pude ver con mayor claridad. Se veía como un gran hongo de tres metros de diámetro aproximadamente, apoyado en tres patas (como un trípode). En la parte superior había una cabina con algo parecido a tres ojos “

Él continuó avanzando. Pero tuvo que detenerse. De repente pudo ver lo siguiente:

“Sentía malestar. Tenía un hormigueo eléctrico en todo mi cuerpo, mi visión se tornó borrosa… En ese instante yo experimenté el susto más terrible de mi vida”

30 o 40 segundos después, el objeto voló en el aire, girando sobre sí mismo y desapareciendo a toda velocidad, sin emitir ningún ruido, humo o cualquier llamarada.

Armand Pichet, que estaba escondido en una zanja, confirmó públicamente las palabras de su amigo. Además algunos ciclistas que conducían no muy lejos pudieron observar el raro artefacto.
La aventura de los dos trabajadores de la carretera de Coulommiers dio la vuelta al mundo. Esta ilustración mostrándolos en escena junto al platillo volador fue publicada en el “Giornale Misteri”, una publicación italiana.


Ante lo extraño del caso, la policía local llevó a cabo una investigación. Descubrieron la presencia de “huellas profundas de unos 10 centímetros de longitud” en el punto exacto donde el OVNI supuestamente se había plantado.

Pescadores presenciaron una «batalla OVNI» en 1665


En la tarde del 8 de abril de 1665, varios pescadores que desempeñaban su trabajo cerca de Barhöfft (entonces Suecia, ahora en Alemania), reportaron el avistamiento de naves batallando en los cielos. 

Concluida la trifulca aérea, describen la presencia de un objeto oscuro «en forma de plato» sobrevolando el lugar. Ilustración que acompaña al texto de Erasmus Francisci. 

Ante la inexistencia de un léxico aeronaútico en esa época, los objetos voladores de la batalla son retratados y descritos como navíos o barcos. «Luego de un rato, un objeto chato y de forma redonda apareció en el cielo, era como un plato, como un gran sombrero… Su color era como el de la luna oscura, y sobrevolaba justo la Iglesia de San Nicolai. 

Permaneció estacionario allí hasta entrada la noche. Los pescadores, muy preocupados, no quisieron observar más el espectáculo y enterraron sus rostros en sus manos. En los días posteriores, ellos manifestaron temblores en todo el cuerpo, y dolores en la cabeza y en las extremidades. Muchos eruditos no pudieron explicar lo sucedido», escribió el polímata Erasmus Francisci en Der wunder-reiche Ueberzug unserer Nider-Welt/Oder Erd-umgebende, 1689, quien recopiló todas las noticias de la época concernientes al evento. 

Fata Morgana fotografiado en la costa este de Australia el 26 de agosto de 2012. El efecto crea la ilusión óptica de un barco flotando sobre el horizonte. En una reciente edición de la revista EdgeScience, Chris Aubeck y Martin Shough hacen un repaso de los pormenores de este caso ovni antiguo. Aubeck es fundador del grupo de investigación Magonia Exchange y un prolífico escritor sobre la historia del fenómeno ovni. Shough es investigador asociado del National Aviation Reporting Center on Anomalous Phenomena (NARCAP). 

Los investigadores sometieron el incidente a un escrutinio que les llevó a descartar los fenómenos naturales más comunes que pudieran responder por los testimonios de los atónitos pescadores. Por ejemplo, el ángulo del sol descrito en los reportes excluyen un halo solar. ¿Pudo ser un espejismo? El efecto Fata Morgana es un espejismo o ilusión óptica que se debe a una inversión de temperatura. 

Bandada de estorninos.
Objetos que se encuentran en el horizonte como, por ejemplo, islas, acantilados, barcos o témpanos de hielo, adquieren una apariencia alargada y elevada. 

Sin embargo, las descripciones del evento de 1665 dan a entender que sucedió en alturas superiores a las que puede aparecer el efecto de Fata Morgana. 

De igual manera, dada su poca estabilidad, un espejismo no podría explicar el objeto en forma de platillo o sombrero que permaneció estático hasta el anochecer. Fata Morgana fotografiado en la costa este de Australia el 26 de agosto de 2012. 

El efecto crea la ilusión óptica de un barco flotando sobre el horizonte. Además, ¿qué efecto óptico es capaz de provocar «temblores en todo el cuerpo, y dolores en la cabeza y en las extremidades» de quienes lo observaron? 
¿Se debieron acaso esos malestares en los testigos oculares a una posible radiación emitida por estas naves o por sus armas? 
¿Pudo ser una bandada de pájaros? La «batalla» parece haberse iniciado luego de la aparición de una bandada de aves. Aubeck y Shough resumen la historia: 

«Una gran bandada de pájaros apareció en los cielos. 

¿Pensando en realizar turismo ufológico? Estos 10 lugares te sorprenderán


Viajar es uno de los placeres universales, sin embargo algunas personas desean añadirle un plus a su experiencia, es decir además de conocer nuevos lugares también quieren ser testigos de la aparición de un OVNI. 

Afortunadamente podemos visitar diversos sitios donde la actividad OVNI es más concurrente. Obviamente hay muchos lugares en el mundo en donde la actividad OVNI es muy frecuente, realizar un recuento de todos ellos sería casi interminable. El siguiente listado es una recopilación de 10 lugares propicios para realizar el llamado “turismo ufológico” o “turismo OVNI”.

1. Bonnybridge, Escocia

Es una pequeña ciudad en el área del consejo de Falkirk de Escocia. Bonnybridge se ha convertido en la capital OVNI del mundo con más de 300 avistamientos de objetos voladores no identificados reportados por encima de la ciudad cada año. Desde el año 1992 se viene reportando tal cantidad de avistamientos convirtiendo este lugar en punto predilecto para los cazadores de OVNIs y para las personas que desean realizar turismo ufológico.

Bonnybridge

Según el concejal de Bonnybridge, muchos residentes han acudido a él preocupados por lo que está sucediendo en los cielos de la ciudad, y hasta han solicitado al gobierno que se realice una investigación urgente. Sin embargo hasta el momento ninguna investigación oficial está en marcha.

El Ministerio de Defensa dice que está “convencido de que no hay pruebas de que el espacio aéreo del Reino Unido podría haber sido comprometido por actividad militar extranjera hostil o no autorizada”. Pero los misteriosos avistamientos en la zona conocida como el Triángulo de Falkirk, que se ramifica a partir Bonnybridge a Stirling y Fife, continúan.

Han sido reportados desde posibles naves espaciales que aterrizan hasta misteriosas bolas de luz. Algunos avistamientos inexplicables incluso han sido capturados en vídeo.

La siguiente captura de Google Maps muestra una zona residencial de Bonnybridge, pero fíjense muy bien en el cielo sobre las casas y a un lado de la farola, verán algo anómalo.

Les recomiendo visitar el sitio web TripAdvisor donde encontrarán información sobre vuelos, hospedaje, sitios turísticos y opiniones de otros viajeros que ya disfrutaron de su estancia en Bonnybridge, Escocia.

2. Chilca, Perú

Chilca es un distrito del sur del Perú. Este se encuentra en la provincia de Cañete, en la región de Lima. Es una zona famosa tanto por sus playas, deportes de aventura, e ideal para realizar turismo místico y medicinal.

Chilca. Halo solar.

Se especula que cerca de este lugar hay una base extraterrestre, ya que pobladores del lugar han reportado numerosos avistamientos y algunos pescadores aseguran haber visto extrañas luces emergiendo del agua. 

En este lugar Sixto Paz, un contactado peruano, ha realizado varias vigilias o reuniones de contacto para observar la actividad OVNI. 

Se han publicado diversas notas sobre el tema.

Diario El Comercio

Durante el año 2009 más de 40 personas fueron testigos de un suceso anómalo en Chilca, dejando así constancia de que este lugar es uno de la actividad OVNI ocurre muy a menudo.

3. Tenerife, España

Tenerife es una isla del océano Atlántico, perteneciente a España. Las historias que se cuentan sobre avistamientos de OVNIs y contacto con seres extraterrestres ocurridos en Tenerife convierten a la isla un lugar mítico para los interesados en la ufología. 

Destacan los numerosos sucesos ocurridos, hipotéticamente, en el Parque Nacional del Teide (volcán Teide), donde llegaron a reunirse unas 40.000 personas en junio de 1989 convocadas por un programa radiofónico nacional que trató de lograr algún tipo de contacto extraterrestre. 

La costa de la isla también ha sido durante mucho tiempo el escenario de numerosos avistamientos de objetos voladores no identificados.

Tenerife

Igualmente se ha hablado de que en el entorno del Parque Nacional del Teide existen puertas interdimensionales. 

Uno de los casos sobre el que se ha escrito es el de un joven que sacó una fotografía a pocos metros del cráter del volcán, fotografía en la que apareció un círculo negro con bordes y sombras en la parte inferior, que nadie había visto en el lugar cuando se tomó la instantánea.

Según dicen, el joven llevaba una máquina de fotos corriente y el día era espléndido. Expertos en fotografía, que analizaron el negativo, afirmaron que no se trataba de una mancha y mostraron su extrañeza porque nadie había visto en el lugar lo que se reflejaba en la foto. Otro misterio de la fotografía es la extraña distorsión que se produce en una sola parte de la imagen.

Algunas personas indican que si uno quiere divisar OVNIs , es necesario que paguen “derecho de tierra”. Es decir, que les cueste sudor y sangre subir hasta lo más alto. En caso el turista decida recurrir al caballo o al burro, no será merecedor de ninguna energía ni avistamiento. Claro está, de este modo se requiere una buena preparación física antes de ir.

4. Roswell, Estados Unidos

Roswell es una ciudad ubicada en el condado de Chaves en el estado estadounidense de Nuevo México. Este lugar es el escenario de uno de los casos OVNI más famosos: El incidente Roswell (1947).

Cada año durante la semana del 4 de julio, se celebra el Festival del OVNI de Roswell (Roswell UFO Festival) que es una de las fiestas más importantes del Estado de Nuevo México. 

Este festival conmemora justamente el incidente OVNI de Roswell de 1947. 

El primer festival del OVNI se celebró en julio de 1995 para atraer turistas a la ciudad y para que la gente conozca mejor la historia del incidente OVNI de Roswell.

Roswell

5. Warminster, Inglaterra

Warminster es una pequeña y acogedora localidad situada en la región inglesa de Wiltshire, a solo una hora y media de Londres.

Es ahí donde se encuentra Stonehenge, el sitio que se cree fue construido por extraterrestres, también es un lugar de culto para los amantes los OVNIs.

En la Navidad de 1964, se reportaron sonidos extraños y explosiones sónicas que causaron daños en la localidad. 

El primer reporte ocurrió durante la navidad de 1964, cuando los residentes escucharon un gemido no identificable. 

También fueron extraños avistamientos al medio noticioso Warminster Journal. 

El periodista local Arthur Shuttlewood se encargó de difundir estos incidentes. Luego de esto aumentaron los reportes OVNI, registrándose más de 1.000 avistamientos.

La zona de Wiltshire es muy conocida actualmente por las continuas apariciones de los llamados “crop circles” en los campos de cultivo.

Crop circle en Wiltshire

6. Tepoztlán, México

Tepoztlán es una localidad del norte del estado de Morelos, en el centro-sur de México. Esta ciudad cuenta con una zona arqueológica en la cima del cerro Tepozteco, donde se cree se presentan contactos extraterrestres. Muchos curiosos y seguidores el tema OVNI de todo el mundo se dan cita allí para presenciar uno que otro avistamiento.

Tepoztlán

En el año 2013 se presentó un objeto aéreo anómalo en las cercanías del Cerro el Hombre en Tepoztlán. A continuación el vídeo (cortesía de Ana Luisa Cid)

7. Lajas, Puerto Rico

Lajas es un pequeño pueblo costero ubicado en el suroeste de Puerto Rico, bañado por las aguas del Mar Caribe. Los pobladores de esa pequeña ciudad aseguran que son visitados habitualmente por naves extraterrestres. Debido a los continuos reportes y de paso para incentivar el turismo en abril de 2005 muchos pobladores solicitaron al municipio crear la Ruta Extraterrestre de Puerto Rico.

Lajas, Puerto Rico

El siguiente vídeo, grabado en el año 2014, muestra solo uno de la enorme cantidad de avistamiento ocurridos en Lajas.

8. Capilla del Monte, Argentina

Capilla del Monte es una ciudad y municipio argentino del departamento Punilla, Provincia de Córdoba, a 109 km de la ciudad de Córdoba y a 725 km de Buenos Aires. 

Es muy conocida por estar ubicada al pie del Cerro Uritorco.

Cerro Uritorco

El 9 de enero de 1986 se descubrió sobre la ladera del cerro Uritorco una mancha de vegetación quemada de 120 metros por 70; esto y los continuos avistamientos OVNIs hicieron que este lugar sea uno de lo más conocidos por su actividad OVNI y definitivamente un lugar de culto para la mayoría de los seguidores de este tema. En el lugar funciona el Centro de Investigación OVNI. También existe la creencia de que en esta localidad existe una ciudad intraterrena.

Capilla del Monte

Cada año los creyentes del fenómeno Ovni se congregan al pie del cerro Uritorco con la esperanza de hacer contacto.

Hace unos años un canal de televisión local pudo captar en vídeo un objeto aéreo anómalo. A continuación el vídeo.

Si planeas realizar un viaje a Capilla del Monte, o estás interesado en visitar el Cerro Uritorco, te recomiendo primero averigües más datos sobre el lugar.