martes, 31 de marzo de 2015

Espectacular desfile de flotilla OVNI en Rusia


Lunes 22 de marzo 2015 a las 19:55, un residente de la ciudad de Kolomna, Rusia ha sido testigo de lo que puede describirse como un "Avistamiento OVNI múltiple" o "una gran flota de bolas de luz". En el siguiente vídeo podemos ver algunos seres de luz que se comportan de una manera muy extraña y a veces se ven parpadear.

Creemos que este evento OVNI puede ser clasificado como algo que no sigue una línea con otros avistamientos de ovnis clásicos, que ocurrieron en el pasado en esta zona, lo que lo hace único e interesante por las siguientes razones:

- Los objetos se mueven en diferentes direcciones, y a veces permanecen prácticamente inmóviles, o algunos permanecen inmóviles cuando los otros objetos comienzan a moverse. Este comportamiento nada tiene que ver con los aviones comerciales o aviones militares....etc..

-Los movimientos de estas Bolas de luz están dotadas de una inteligencia aparente, por ende, siguen un orden y un patrón determinado de vuelo, también se coordinan entre ellas.

- El elevado número de luces concentradas en un área pequeña duda de la capacidad de cualquier avión conocido con tripulación. 

- El avistamiento OVNI fue documentado por otros testigos que han publicado un vídeo corto que describe "extrañas luces en el cielo." Recordamos que en esta zona del Oblast de Rusia, que se encuentra a 115 km de Moscú, se han visto en el pasado y recientemente (en febrero de 2015 y en 2014) muchas bolas de luz similares.

- Ningún gobierno ni militares, ni torres de control se han pronunciado al respecto, ni han dicho que eran Drones experimentales, aviones militares, globos, sondas... ni nada por el estilo.




fuente:http://www.anunnakis.es/2015/03/espectacular-desfile-de-flotilla-ovni.html

Familia británica fotografía a un helicóptero persiguiendo a 4 ovnis


Una familia de la ciudad británica de Bolton, Lancashire, afirma que su parrillada fue interrumpida súbitamente por visitantes no invitados al humilde ágape, cuatro ovnis «atravesando el cielo» perseguidos de cerca por un helicóptero del Ministerio de Defensa. 

Andrea Finney, trabajadora del negocio inmobiliario, se encontraba junto con su esposo Nigel y su hijo, cuando los misteriosos objetos aparecieron para causar un gran susto. 

«Eran cuatro de ellos, y atravesaron el cielo», declaró la mujer de 48 años al Mirror Online.

bolton_ufo2 «Fue lo más extraño que vi en mi vida, los objetos se alejaron cuando los avistamos, y lo más loco de todo es que entonces fueron seguidos por un helicóptero del Ministerio de Defensa. Quedé atónita». 

Después de ver el primer ovni, la mujer alertó a su esposo Nigel para que tomara la cámara y fotografiara lo que estaba sucediendo.

 «Empecé a tomar fotos tan rápido como podía», dijo el hombre de 50 años. «No podemos explicarlo; no eran globos, no eran linternas chinas, eran algo más». «Nuestra cámara no tiene un buen zoom o algo por el estilo, es una cámara común y corriente, por lo que fotografié con lo que tenía a mano. 

Luego que pasó todo, no fuimos capaces de explicar lo que habíamos presenciado. Es un misterio», concluyó Nigel.

Artículo publicado en MysteryPlanet

jueves, 26 de marzo de 2015

¿OVNI enorme piramidal o más bien un Holograma?


El Skywatcher JBG Quantum Skynet ha publicado en su canal de YouTube un vídeo que muestra un curioso objeto en forma de pirámide. Estaba ubicado en los cielos de Nueva Orleans, Louisiana el 15 de marzo 2015. 


Siempre hay mucha discusión  en las redes sociales y en los foros sobre esta clase de objetos, se dice desde que pueden ser hologramas hasta naves alienígenas. Bien podría ser un holograma, pero si es así, ¿con que fin?

El extraño fenómeno se ha manifestado sobre el sol  el 15 de marzo, cinco días antes del eclipse solar que es hoy día 20 de marzo de 2015.





fuente:http://www.anunnakis.es/2015/03/ovni-enorme-piramidal-o-mas-bien-un.html

miércoles, 25 de marzo de 2015

Objetos misteriosos "rondan" la atmósfera solar durante el pasado eclipse


El vídeo que os mostramos es respeto al avistamiento y la grabación de un objeto con forma de cigarro, que sale en rápido movimiento por la Corona del sol, la parte externa de la atmósfera solar. 

El misterioso objeto fue descubierto durante el eclipse solar del 20 de marzo de 2015. Junto a este OVNI en forma de cigarro, no había otro objeto similar si observamos las imágenes de la derecha.

Existe la posibilidad de que puede ser una eyección de masa (CME) o un anillo coronal.


Siempre existe la pregunta, si la forma de cigarro (o anomalía espacial) del objeto, siempre sirve para justificar un fenómeno natural, como una estela de luz debido al sol o un impacto de un meteorito en el canal de la atmósfera del sol.

Algunos investigadores de ovnis, dicen que podría ser realmente un OVNI, que a menudo se visualizan en las cercanías del Sol. De hecho el objeto sale de la atmósfera del Sol a una velocidad impresionante.




fuente;http://www.anunnakis.es/2015/03/objetos-misteriosos-rondan-la-atmosfera.html

OVNI Fotografiado cerca al Helicóptero Oficial del Papa Francisco en Italia

Un caso que viene generando bastante interés viene hoy desde Italia.


unasfotografías obtenidas por Marco Mazarella el pasado 21 de marzo (2015) desde la ciudad de Nápoles en Italia, justamente lugar que acaba de ser visitado por el Papa Francisco.


Las imágenes capturan el momento justo cuando elVicario de Cristo abandona la ciudad con dirección a Roma a bordo del helicóptero oficialcuando un extraño objeto esférico es avistado en el aire muy cerca. ¿Alguna idea?Observa el Video:



fuente:http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com.es/2015/03/ovni-fotografiado-cerca-al-helicoptero.html

viernes, 20 de marzo de 2015

Pinturas, rupestres y mas actuales de Ovnis y extraterrestres

Pintura  encontrada en Tassili

Una cueva descubierta en la India contiene pinturas rupestres de más de 10.000 años de antigüedad, entre las que destacan figuras con formas que recuerdan a los ovnis y los extraterrestres inmortalizados por el cine.

El departamento de arqueología del estado indio de Chhattisgarh ha decidido recurrir a la ayuda de las agencias aeroespaciales de EE.UU. y de India para determinar la naturaleza de las imágenes descubiertas en una región tribal de Bastar, informa 'The Times of India', que publica las fotos del hallazgo.



ASÍ CIENTOS DE EJEMPLOS POR TODO EL PLANETA





















EN ÉPOCAS MAS CERCANAS








EN RESUMEN

primera parte


segunda parte


Ismael

Científicos demuestran que Marte estuvo cubierto de grandes océanos

 Marte cubierto de grandes océanos

Marte tuvo un océano tan grande como el Atlántico hace 4.500 Millones de años.

La masa de agua era de tales dimensiones que podía haber cubierto entero el planeta rojo.

abc.es/ciencia  6 Mar 2015
Un nuevo estudio realizado por la NASA y publicado en la revista «Science» ha encontrado evidencias de que en Marte hubo, hace aproximadamente 4.500 millones de años, un océano con un tamaño similar al Atlántico que ocupaba nada menos que el 19% del planeta. Todo un hallazgo que, nuevamente, reabre la posibilidad de que en el planeta rojo se dieran condiciones para la vida.
Gerónimo Villanueva –el ingeniero que ha liderado este equipo de expertos-, ha determinado que, además del increíble tamaño del océano, este contaba con una masa de agua suficiente como para cubrir todo el planeta.
Concretamente, este experto afirma que el océano marciano se encontraba ubicado en una cuenca de gran profundidad (de hasta 1,6 kilómetros en algunos puntos) y contaba con 20 millones de kilómetros cúbicos. Además, el profesor ha señalado que la zona en la que se hallaba contaba al menos con 137 metros de profundidad y ocupaba la mayor parte del hemisferio Norte de Marte.



Para realizar este descubrimiento, los científicos han recurrido al observatorio europeo en el desierto de Atacama (Chile), al observatorio W.M. Keck Observatory situado en Hawai y al Telescopio de Infrarrojos de la NASA -también en Hawai-. Mediante los datos obtenidos, han podido averiguar que este océano ocupaba una superficie un 2% mayor que la que el Atlántico ocupa en la Tierra (con un 17%).

Cómo dos partículas de agua

Gracias a la precisión de los instrumentos utilziados, los investigadores analizaron la huella de dos partículas de agua diferentes en la atmósfera de Marte, la del agua común H2O y la de HDO, que contiene una variante más pesada del hidrógeno, (llamado deuterio). El equipo analizó los niveles de ambas moléculas varias veces a lo largo de casi seis años y descubrió que, mientras el segundo líquido quedaba atrapado en el ciclo del agua marciano, el primero tendía a escapar al espacio.
Esta conclusión ha sido establecida gracias a la proporción de H2O y HDO que se ha hallado atrapada en los polos de Marte y a las partículas encontradas en un meteorito con 4.500 años de antigüedad. En base a ello, han determinado cómo se sucedía el ciclo del agua del planeta rojo, la cantidad de líquido que pasaba al espacio y la cuantía que se quedaba en la región.
«Con este trabajo, podemos entender mejor la historia del agua en Marte. Nuestro estudio proporciona una estimación sólida de la cantidad de agua que Marte tuvo alguna vez, mediante la determinación de cómo se perdió gran parte del agua al espacio», ha explicado Villanueva, científico del Centro Goddard de la NASA.
«Marte perdió mucha cantidad de agua. El planeta fue probablemente muy húmedo durante un período de tiempo más largo de lo que se pensaba hasta ahora, lo que sugiere que podría haber sido habitable durante más tiempo», ha señalado Michael Mumma, científico en el Centro Goddard y segundo autor de la investigación, en un comunicado de la NASA.

jueves, 19 de marzo de 2015

¿ Son estas estatuas antiguas representaciones de seres extraterrestres ?


¿SON ESTAS ESTATUAS ANTIGUAS REPRESENTACIONES DE SERES EXTRATERRESTRES?

Sin lugar a dudas, el significado y el propósito original de una gran cantidad de obras de arte antiguas se han perdido con el tiempo. 

Lo que comenzó como una representación abstracta en la mente del artista antiguo podría considerarse una descripción exacta de los hechos históricos. Si bien esto puede ser el caso de las estatuas Temehea Tohua, la similitud entre las tallas de piedra y las representaciones modernas de extraterrestres son sorprendentes.

Las estatuas se encuentran en Nuku Hiva, la isla más grande del archipiélago de las Marquesas en la Polinesia Francesa. Los europeos llegaron a las Marquesas en la última década del siglo 16, pero las islas se cree que han sido habitada por los polinesios antes de 100 dC. En una nota interesante, en el dialecto del Sur de las Marquesas, la isla se llamaba Te Fenua 'Enata, que significa "La Tierra de los Hombres". ¿En oposición a los extraterrestres, tal vez?

Algunas de las antiguas estatuas de la isla de Nuku Hiva parecen representar seres de otro mundo. ¿Son sólo un producto de la imaginación artística? ¿Sirvieron un papel ceremonial y nada más? ... ¿O podrían ser los registros tallados en piedra como recuerdo de un contacto alienígena arcaico?

Algunas de las esculturas muestran seres con cabezas desproporcionadamente grandes y alargados, bocas abiertas y ojos enormes. Otro tipo muestra seres con una extraña mezcla de rasgos humanos y alienígenas. Algunos ufólogos creen que las estatuas en realidad representan dos razas alienígenas: los reptilianos y los grises.

El Pueblo Lagarto de la constelación de Draco aparecen en múltiples teorías de la conspiración. Malvados y manipuladores, se dice que esta raza alienígena avanzada esta controlando en secreto a la humanidad desde las sombras. 

¿Ellos hicieron una aparición en las Islas Marquesas hace miles de años atrás, lo que llevo la gente a adorarlos como dioses?

Informes modernos de alienígenas grises los describen como humanoides de 1 a 1,5 metros de alto con grandes cabezas y ojos enormes de forma elípticas. Algunas de las estatuas tienen un parecido sorprendente con esta especie extraterrestre.


Por lo tanto, ¿son estas esculturas de piedra más que tikisperteneciente a la cultura polinesia o hay algo más en ellos? Una cosa parece ser cierta: los seres que ellos representaron no son humanos.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/03/-son-estas-estatuas-antiguas-representaciones-de-seres-extraterrestres-.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

martes, 17 de marzo de 2015

Drone graba un OVNI en California


Un drone graba un OVNI en California – y más en Spacing Out!

Un avión no tripulado grabó en vídeo un OVNI moviéndose rápidamente en Silicon Valley, California.

Vídeo original de 4 segundos “Drone graba en vídeo un OVNI sobre Silicon Valley“

Debajo la versión más larga y el vídeo a cámara lenta “Drone graba en vídeo un OVNI sobre Silicon Valley”

Vídeo original de 4 segundos “Drone graba en vídeo un OVNI sobre Silicon Valley“





Debajo la versión más larga y el vídeo a cámara lenta 
“Drone graba en vídeo un OVNI sobre Silicon Valley”



fuente:http://www.mundomisterioso.net/2015/03/drone-graba-un-ovni-en-california.html

¿Una guerra extraterrestre alteró la línea humana del tiempo?


Dos investigadores han sugerido que entidades interdimensionales alteraron nuestra línea de tiempo en la década de 1930 y removieron de nuestra conciencia colectiva el recuerdo de una “Guerra Extraterrestre” que tuvo lugar en la Tierra a principios de esa década.

Los extraterrestres manipuladores, responsables de esa guerra, se infiltraron en nuestro espacio-tiempo y alteraron selectivamente nuestra historia. Una de las consecuencias fue que la memoria colectiva humana de esa guerra fue “borrada” de nuestro “tiempo oficial”. Por lo tanto, nuestra línea de tiempo actual refleja la variación que se produjo.

Según uno de los investigadores, Alex Collier, unos seres Éticos, que operan en una conciencia dimensional superior, fueron testigos de esta alteración de nuestra línea de tiempo. Debido a esta manipulación, nosotros, como seres humanos no somos conscientes de nuestra verdadera historia. En consecuencia, no somos capaces de responder a las preguntas básicas acerca de nuestra existencia, tales como: ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Como será nuestro futuro?

Collier también nos dice acerca de cómo estos extraterrestres manipuladores entraron en nuestra realidad. Los científicos Nazis, en su afán por controlar el mundo, crearon un portal del tiempo en los “originales 1930″ lo que introdujo a los seres a nuestro mundo. Estos extraterrestres manipuladores viajaron atrás en el tiempo con la ayuda de sus tecnologías, y crearon una historia artificial para el ser humano, llena de guerras, catástrofes y destrucción. El antiguo pasado pacífico de la humanidad se convirtió en uno lleno de guerra y opresión.

Alex Collier también sugiere que estos extraterrestres alteraron nuestra historia y la línea de tiempo para que la humanidad pudiese ser controlada fácilmente.

“Debido a su capacidad de viajar en el tiempo, parece que han estado aquí miles de años. Si usted puede ir atrás en el tiempo, puede alterar literalmente la conciencia de cualquier raza. Puede alterar cualquier evento. 

Eso es exactamente lo que han hecho. Ellos no son los únicos. 

Hay un grupo que también ha hecho esto. Tardé mucho tiempo en entender por qué querían hacerlo. La conclusión es que nos querían controlar”.

David Icke, nos dice además que unos extraterrestres que “cambian de forma” pueden controlar a nuestros líderes y están cambiando el curso de la historia humana con la ayuda de sus tecnologías. De hecho, estos investigadores también afirman que en la actualidad la mayoría de las catástrofes, guerras, violencia y desastres naturales son causados por ellos.

Estos investigadores sugieren que tenemos que cuestionar lo que se nos enseña en los libros de historia. Tenemos que buscar la verdad para que no seamos controlados por estos seres dimensionales.

fuente:http://agenciaeternity.com/2015/03/05/una-guerra-extraterrestre-altero-la-linea-humana-del-tiempo/

lunes, 16 de marzo de 2015

El OVNI que fue visto durante 1.300 años


Un curioso objeto con forma de OVNI discoidal ha sido descubierto en el convento de los Dominicos en la ciudad de Sighisoara, Rumanía. (pincha aquí)

Curiosamente, el objeto representado en el fresco, se muestra en distintos objetos y frescos a lo largo de 1.300 años, concretamente desde el siglo IV al XVII.

Al parecer, investigadores Israelíes, recibieron la fotografía tomada por una residente llamada Borta.

Como se puede apreciar, un objeto en forma de disco, se sitúa en la parte superior de un monasterio en llamas, 

La edad de la pintura es desconocida, pero monasterio fue construido en el siglo XIV. Más tarde fue destruido y reconstruido en el siglo XVII.



El pintor renacentista italiano Carlo Crivelli, en 1486, dibujó un extraño cuadro en el que se aprecia un objeto muy parecido con una “columna de luz”


Curiosamente, otro objeto muy similar puede verse en una ilustración renacentista de Roma, que aparece en el libro “Prodigiorum liber” escrita por el historiador Julio Obsequens quien se cree que vivió en la mitad del siglo IV de nuestra era.

La imagen en cuestión parece representar un objeto discoidal que fue visto al atardecer con un “gran rayo de fuego” representado a la derecha.

También encontramos este objeto en una moneda antigua.

Concretamente, en Francia, hubo una moneda acuñada en 1680 que muestra un disco con firma de OVNI y con lo que parece ser ojos de buey o luces alrededor del borde exterior.

Incluso en 1697, un grabado Alemán efectuado en la ciudad de Hamburgo, parece representar un OVNI similar.

En todas ellas, “curiosamente” el objeto aparece representado con una “columna de luz” o humo, ya que según nuestro punto de vista, en todas las representaciones se muestra el mismo objeto en diversos momentos de la historia humana.




Fuente:http://laverdadconspiranoica.com/2014/11/02/el-ovni-que-fue-visto-durante-1-300-anos-desde-siglo-iv-al-xvii/

Obama admite estar controlado por ETs mientras los rumores hablan de que Putin “hará un gran anuncio”


A uno pocos días del gran eclipse (20 de marzo) que no se repetía desde aquel de 1999 que tan importante fue para muchos, el Planeta anda completamente descontrolado.

Las provocaciones de guerra en el Este de Europa son tales que Rusia se ha preparado para un ataque nuclear por parte de Gran Bretaña, mientras este mismo país ha solicitado su ingreso en el Banco de Desarrollo del BRICS (¿alguien lo entiende?). Mientras tanto, la ONU ha encargado a ¡Bolivia! la dirección de un comité que estudie la nueva arquitectura financiera mundial. Como lo oyes.

Infinidad de rumores han circulado esta semana sobre el estado de salud de Putin que a estas horas se han transmutado en la posibilidad de que el Kremlin haga un “sorpresivo anuncio” que nadie sabe muy bien de qué se trataría: ¿una moneda común euroasiática o, tal vez, sobre la vida extraterreste?
Habida cuenta de la cantidad de noticias de las últimas semanas relativas a la existencia de agua en el Cosmos, empieza a entrar dentro de lo posible que se produzca, ya, el ansiado denuncio.

Sobre todo, cuando escuchamos este pedazo de entrevista al presidente Obama en una televisión norteamericanaen la que bromea con su conocimiento sobre la existencia de extraterrestres en el Área 51.
Copio de la traducción realizada por la web Mysteriplanet.com.ar:

Kimmel abordó el tema de la misma manera que lo había hecho antes, diciéndole al entrevistado que si el fuera presidente la primera cosa que haría sería echar un vistazo a lo que el gobierno sabe realmente sobre los ovnis. «Esa es la razón por la cual tu no serías presidente», fue la respuesta inmediata de Obama. Y agregó: «Los alienígenas no lo permitirían. Revelarías todos sus secretos. Ellos ejercen un gran control sobre nosotros». Fue entonces cuando el entrevistador le advirtió a Obama que la teleaudiencia estaría muy atenta a su lenguaje corporal al momento de responder cada pregunta y analizar así lo que está diciendo realmente. Pero, con confianza, el presidente aseguró que él no podía revelar nada. Kimmel señaló al actual POTUS (President of the US) que cuando Clinton estuvo de invitado, éste le había dicho que había averiguado sobre el tema y no había hallado nada. A esto, el mandatario respondió: «Eso es lo que nos obligan a decir».

PD: El último informe de Sorcha Faal habla de un encuentro entre Obama y el número 3 del Kremlin (el espía Bornitkov) en la que el presidente de los Estados Unidos le habría confesado su incapacidad para impedir que los halcones inicien una guerra.

Genes ‘alienígenas’: Científicos descubren que parte del ADN no proviene de ningún ancestro conocido


Una nueva investigación ha demostrado que los humanos tenemos genes ‘alienígenas’ que no fueron pasados por nuestros ancestros, y proponen que fueron adquiridos de microorganismos que cohabitaron el mismo ambiente en el remoto pasado. Esto desafía el paradigma sobre la evolución animal basada solo en genes pasados a través de líneas ancestrales directas. 128 genes humanos proceden de otras especies.

 El estudio ha sido publicado en la revista científica de acceso abierto Genome Biology, y se centra en la transferencia genética horizontal —la que sucede entre seres del mismo entorno temporal—. Los autores cuestionan las visiones convencionales de que la evolución de los animales se basa únicamente en genes que se transmiten a través de las líneas ancestrales (en vertical), lo que sugiere que, al menos en algunos linajes, el proceso todavía está en curso. 

La transferencia de genes entre organismos que viven en el mismo entorno se conoce como transferencia genética horizontal (TGH). Es bien conocida en en los organismos unicelulares y se piensa que es un proceso importante que explica la rapidez con que las bacterias, por ejemplo, desarrollan resistencia a los antibióticos. Se cree que la TGH desempeña un papel importante en la evolución de algunos animales, incluidos los gusanos nematodos que han adquirido genes de microorganismos y plantas, y algunos escarabajos que adquirieron genes bacterianos para producir enzimas para la digestión de las bayas de café. 

Sin embargo, la idea de que la TGH ocurra en animales más complejos, como los humanos, en lugar de que simplemente hereden genes directamente de sus antepasados, ha sido ampliamente debatida y cuestionada. El autor principal del artículo, Alastair Crisp, de la Universidad de Cambridge (Reino Unido), afirma que «este es el primer estudio que muestra que tan ampliamente se produce la TGH en los animales, incluidos los humanos, dando lugar a decenas o cientos de genes ‘foraneos’ activos. Sorprendentemente, lejos de ser un hecho poco habitual, parece que la TGH ha contribuido a la evolución de muchos, quizás todos, los animales, y que el proceso está en curso, lo que significa que es posible que tengamos que volver a evaluar la forma en que pensamos acerca de la evolución». 

Los gusanos nematodos habrían adquirido genes de microorganismos y plantas.Especies 

Los investigadores estudiaron los genomas de 12 especies de Drosophila, o mosca de la fruta, cuatro especies de gusano nematodo, y 10 especies de primates, incluidos los humanos. Calcularon cómo de bien se alineaba cada uno de sus genes con genes similares de otras especies para estimar la probabilidad de que fueran de origen externo. Mediante la comparación con otros grupos de especies, fueron capaces de estimar la fecha probable en la que se adquirieron los genes. 

Se confirmó que varios genes, incluyendo el gen del grupo sanguíneo ABO, habían sido adquiridos por los vertebrados a través de TGH. La mayoría de los otros genes implicados estaban relacionados con enzimas implicadas en el metabolismo. Los gusanos nematodos habrían adquirido genes de microorganismos y plantas. En los seres humanos, se confirmó que 17 genes fueron adquiridos por TGH, y se identificaron otros 128 genes externos de los que hasta ahora no se había detectado ese origen. 

Algunos de estos genes estaban involucrados en el metabolismo de lípidos, incluyendo la descomposición de ácidos grasos y la formación de glicolípidos. Otros estaban involucrados en las respuestas inmunitarias, incluyendo la respuesta inflamatoria, la señalización celular inmunitaria, y las respuestas antimicrobianas, mientras que otras categorías de genes incluyen el metabolismo de aminoácidos, la modificación de proteínas y las actividades antioxidantes.

El equipo fue capaz de identificar la clase de organismos de la que probablemente provenían los genes. Las bacterias y los protistas, otra clase de microorganismos, eran los donantes más comunes en todas las especies estudiadas. También identificaron TGH procedente de virus, que era responsable de otros 50 genes externos en primates.

Esquema de la transferencia genética horizontal (y vertical) entre los reinos de los seres vivos.
 Algunos genes fueron identificados como originarios de hongos. Esto explica por qué algunos estudios anteriores, que sólo se centraron en bacterias como fuente de HGT, rechazaron la idea de que estos genes fueran externos en origen. Esquema de la transferencia genética horizontal (y vertical) entre los reinos de los seres vivos. La mayoría de la TGH encontrada en primates era antigua, producida en algún momento entre el ancestro común del filo Chordata y el antepasado común de los primates.

 Los autores dicen que su análisis probablemente subestime la verdadera magnitud de TGH en los animales, y que la TGH directa entre los organismos multicelulares complejos también es plausible, y ya conocida en algunas relaciones huésped-parásito. El estudio también tiene impactos potenciales en la secuenciación del genoma de manera más general. 

Los proyectos genoma eliminan frecuentemente las secuencias bacterianas de los resultados al suponer que son contaminación. Aunque detectar ésta es necesario, la posibilidad de que las secuencias bacterianas sean una parte genuina del genoma de un animal procedente de TGH no debe ser ignorada, afirman los autores. Publicado el 14 de marzo de 20153 comentarios Etiquetas: adn , evolucion 

Artículo publicado en MysteryPlanet

sábado, 14 de marzo de 2015

Agua en lunas de Júpiter y Saturno, agua en el Universo según la sonda Rosetta: vivimos la Gran Revelación

Cometa fotografiado por La sonda Philae, de la misión Roseta
Me llegan buenas noticias desde Suiza concernientes al pago de los bonos históricos que voy a esperar para contaros a una posterior confirmación pero parece que la próxima derrota en Irak del estado islámico y el anuncio del nuevo “sistema SWIFT” chino pueden estar relacionados con estos positivos movimientos.

Si os ofrezco este dato en una noticia sobre los anuncios de vida cósmica es porque estos dos -aparentemente- distantes temas están intrínsicamente relacionados. Como os vengo diciendo desde hace años, la liberación de la esclavitud de las deudas y la liberación de nuestra “soledad cósmica” son en realidad la misma liberación.

Y esta semana, en especial, los anuncios de la NASA se han “desatado”. Si esta clase de noticias fueran “bombardeos”, han caído varios misiles de kilotones. Tan seguidos (con lo que ya llevamos) que muchos no habréis reparado en su intensidad, pero es creciente.

Muchos nos hemos acordado de Sixto Paz (con quien coincidiré en Barcelona la próxima semana), al anunciarse la existencia de agua en Ganímedes, la luna de Júpiter a la que dijo haber viajado hace ya décadas.

Pero es que este anuncio se ha sincronizado con otro “bombazo” la existencia de unauténtico mar en la luna de Saturno, Encelado, y las evidencias de que allí existe vida.

Lo habéis oído bien: ¡vida en el Cosmos!

¡Pero hay más! Porque también en estas últimas semanas la NASA ha publicado unas tremendas imágenes de la sonda Rosetta, obtenidas de cuando se posó en un cometa, cuya información demuestra que “el agua es omnipresente en el Universo! Leed este estupendo artículo de la doctora Mae Wan-Ho.

Creo que no hace falta que os insista más en que, en realidad, estas noticias no son en realidad nuevas sino los “jalones” de la Hoja de Ruta de la Gran Revelación. Es decir, que son noticias guardadas en la “nevera” para este especial momento en la Historia de la Humanidad.

PD: Por cierto que el próximo 5 de mayo, el mejicano Jaime Maussan celebrará un histórico encuentro con especialistas en el tema Roswell en el que desvelará pruebas inequívocas de que allí se encontraron cuerpos de Extraterrestres.
Tres semanas después, yo mismo estaré en el DF. Como veréis, nuestros caminos se entrecruzan.



fuente:http://www.rafapal.com/?p=30103

Orbe colorido grabado sobre Gdansk


Espiritual orbe colorido grabado sobre Gdansk, Polonia

Interesante vídeo de un orbe colorido grabado sobre Gdansk, Polonia el 9 de marzo de 2015.

Muchos investigadores paranormales no consideran a los orbes como evidencia paranormal porque hay demasiadas explicaciones naturales para su explicación.

Sin embargo, es una posibilidad de que algunos orbes pueden ser paranormales en naturaleza. Esto puede ser especialmente ciertoen orbes vistos a simple vista, especialmente aquellos que parecen tener su propia fuente de luz y patrones inusuales de movimiento.

Por ejemplo, la fuente de luz del Orbe colorido sobre Gdansk es verde y rojiza.

Desde una perspectiva espiritual los colores rojos y anaranjados están asociados con la seguridad y la protección, así como un sentido de pertenencia. Algunos investigadores paranormales creen que una esfera de color rojo o naranja es una señal de que la entidad ha asumido el papel de un protector. Esto podría ser alguien que fue cargado en vida de vigilar o ser un cuidador.

Un color verde se asocia con el corazón. También se asocia con la naturaleza. Orbes verdes a veces se cree que son una indicación de la presencia de un espíritu humano, al contrario de uno que nunca estuvo en la Tierra en forma humana.


martes, 3 de marzo de 2015

Documental de OVNIS Y Misterios National Geographic


¿Qué hay de cierto? OVNIS

Los OVNIS son un fenómeno mundial y un misterio global. Durante los últimos 60 años siempre que se veía un OVNI en el cielo, copaba los titulares.


OVNI aparece en Estacion Espacial Internacional en Vivo ( ISS ) EN DIRECTO


La transmisión en vivo desde la Estación Espacial Internacional (ISS) es siempre fascinante para la vista de nuestro planeta y más allá.

Un OVNI ha hecho acto de presencia junto a la Estación Espacial Internacional y ha sido grabado por Skywatcher Streetcap.

El misterioso objeto registrado 27 de febrero 2015, claramente visible en el vídeo que os mostramos a continuación, que parece tener una forma "angelical".

Aunque es posible que se trata de una nave espacial real de origen desconocido, hay otras posibles explicaciones para la misteriosa presencia del objeto, tales como basura espacial, satélites o incluso un avión secreto artificial.

Pero reiteramos que estos supuestos son dudosos. Hasta el momento, no hay una explicación de lo que podría ser este objeto.




Dart para Anunnakis
http://www.anunnakis.es/2015/03/ovni-aparece-en-live-stream-en-la.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FxgEFb+%28Anunnakis%29

Dinosaurios Inteligentes



Durante el pasado decenio montañas de evidencia apunta a una imagen completamente nueva de los dinosaurios, su fisiología, cómo vivieron y cómo murieron. Los científicos han hecho un gran replanteamiento de la hipótesis de la extinción de los dinosaurios.

Los dinosaurios también fueron mucho más ágiles de lo que creían los científicos por mucho tiempo. Algunos dinosaurios desarrollaron manos rudimentarias que les podrían permitir eventualmente modelar y utilizar herramientas. Algunos tenían cerebros evolucionando hacia la verdadera inteligencia, tales como los velociráptores.

Con la evidencia de que algunos dinosaurios realmente sobrevivieron muchos cientos de miles de años después de la supuesta extinción, el concepto del post asteroides de los dinosaurios cambió drásticamentede de manera repentina. [Investigadores: los dinosaurios sobrevivieron 700 milenios después de impacto de asteroide]

Sorprendentemente, todos los elementos necesarios que permitieron a algunas razas de dinosaurio desarrollarse inteligentemente, por lo menos del tamaño del hombre temprano, han sido confirmados. Y una vez que los dinosaurios habían alcanzado ese nivel en la escala evolutiva tuvieron una mejor oportunidad de sobrevivir.

¿Pero existe alguna evidencia real de la aparición de los dinosaurios inteligentes?

Sí, existe.

Tener un cerebro consciente que puede pensar en soluciones y extrapolar es un paso importante hacia la inteligencia, pero para ser plenamente eficaz, el cerebro necesita vincularse con accesorios que puedan modificar significativamente el entorno. Tal accesorio debe ser muy adaptable y capaz de manipular las cosas pequeñas con un alto grado de destreza. Aunque los delfines son inteligentes, carecen de accesorios manipuladores, pero los seres humanos tienen accesorios que se ajusten a los criterios: las manos; también lo hicieron algunos de los dinosaurios.

Tales accesorios, concurrentes a la evolución de la inteligencia, permite la manipulación de los hábitats, la creación de herramientas rudimentarias y armas, y mejor capacidad para dominar el entorno.

"Sarahsaurus aurifontanalis, un dinosaurio que habitó el continente de norteamericana hace 200 millones de años fue un pequeño herbívoro. Sin embargo lo que al Sarahsaurus le faltaba, lo compensaba con las manos: manos manipuladoras que eran similares en tamaño a las manos humanas. Y, de acuerdo con el líderes de los paleontólogos, las manos de la criatura le dieron gran poder y influencia." [Fuerte: Manos de dinosaurio revela el más afilado lado de los herbívoros]

‘Evolutionary bioparanoia’ un articulo de John C. McLoughlin publicado en la revista Animal Kingdom, postula el desarrollo de los dinosaurios inteligentes. Otros investigadores siguieron con el concepto. La única restricción que los investigadores vieron a la posibilidad de dinosaurios inteligentes fue que la extinción les vino a ellos demasiado rápido. A ellos le faltó tiempo para pensar sobre eso y sobrevivir. [Cómo dinosaurios inteligentes conquistaron el mundo]

El autor Thomas P. Hopp escribe en su blog que "entre los paleontólogos de nuestro tiempo, la noción de dinosaurios inteligentes surge con más frecuencia de lo que puedes suponer. Aunque los investigadores en este campo actualmente no arriesgarían su reputación proponiendo un intelecto humano entre las criaturas de hace 65 millones de años, ha habido muchas discusiones científicas de la capacidad del cerebro que existía dentro de los cráneos de las criaturas grandes y pequeñas del Cretácico."

Sin embargo otro blogger especula sobre una reciente teoría de que los dinosaurios inteligentes gobiernan otros planetas. En Dinosaurios Extremadamente Inteligente Podrían Gobernar Otros Planetas En El Universoel escritor hace referencia a un estudio fascinante que aparecen en el diario de la American Chemical Society, previendo que "avanzadas versiones del T. Rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los seres humanos puedan ser las formas de vida que se desarrollaron en otros planetas en el universo."
FoxNews también tomó el tema de los dinosaurios inteligentes e informó: ".. .que existen probablemente unos super evolucionados, superinteligentes aliens dinosaurio en el espacio" y que "sería mejor no juntarse con uno de ellos."

El marco de tiempo original de la extinción de los dinosaurios, sin embargo fue sesgado. Algunos dinosaurios continuaron existiendo tanto como 700 milenios, tiempo más que suficiente para que los dinosaurios como el velociraptor evolucionaran a un mayor grado de inteligencia, creando la agricultura, armas, refugios y eventualmente pueblos y ciudades.

Los dinosaurios podrían haber desarrollado un lenguaje, eventualmente escribieron, crearon herramientas y armas más avanzadas. Facciones pueden incluso haber sido guerreros peleandose unos con los otros compitiendo por las mejores tierras y recursos.

Mientras las culturas de dinosaurios se desarrollaban podrían necesariamente haberse vuelto más sofisticadas. Dinosaurios inteligentes que se protegen de los elementos con diseños de ropa, refugios y más eficientes y avanzados métodos agrícolas.

Los descubrimientos fueron progresado y la energía fue dominado. Eventualmente, muchos millones de años antes de que algunos mamíferos se convirtieran en la humanidad, la raza de dinosaurio tenía máquinas voladoras, satélites y naves espaciales. Finalmente exploraron otros sistemas estelares.

Incluso, aún siendo ellos avanzados, en su mayor parte abandonaron su tierra natal, visitándolo sólo esporádicamente para observar y vigilar la vida que sigue evolucionando en la Tierra, incluyendo los primeros homínidos que eventualmente se convirtió en Homo Sapiens.

CONSPIRACIONES
http://veritas-boss.blogspot.com.es/2013/05/dinosaurios-inteligentes.html