jueves, 8 de octubre de 2015

NASA filma un ovni hexagonal cerca de la Estación Espacial


Hoy en ufopolis queremos exponer lo que ocurrió el pasado día 8 de Febrero en las inmediaciones de la Estación Espacial Internacional (ISS) en donde un objeto volador no identificado apareció ante las cámaras en alta definición que la NASA tiene en órbita. 

El objeto tenía geometría hexagonal, era regular y su característica principal era un anillo interior que dejaba ver el planeta tierra. Las espectaculares imágenes vinieron acompañadas de un cambio de perspectiva desde una toma más cercana a una más lejana y por supuesto un cerrojazo posterior de NASA con su famosa pantalla azul en cuanto se dieron cuenta de que aquello tenía una velocidad similar a la ISS y no parecía que fuera un reflejo. Veamos las imágenes: 

1. En esta primera toma comenzamos a ver el objeto luminoso. Es denso, no deja ver la parte de las nubes de la atmósfera terrestre y está iluminado por su parte izquierda. La luz del sol ilumina la parte superior de la ISS desde su costado derecho. El objeto se mantiene estacionario con la estación y no cambia ni su luminosidad ni su color. Algo interesante es que se va viendo más nítido con el paso de los minutos. 

2. En ufopolis tenemos nuestras dudas al respecto de si podría ser un reflejo. No se observa ningún tipo de señal de refracción de la luz en las inmediaciones de la anomalía y no de hecho, esta se mantiene estable cuando debería moverse progresivamente con el movimiento tanto de la estación como de la tierra y el sol. 

3. Lo más interesante, sin duda, es su geometría de seis lados aunque debido a la distancia apenas se aprecia. El investigador Scott C. Waring, autor de la grabación en directo de estas imágenes expone que estamos ante un objeto de origen desconocido en base a la regularidad de sus formas. 

4. Haciendo un análisis sencillo de sus líneas, observamos como existe cierto paralelismo en sus lados contrarios, aunque la parte izquierda sigue viéndose más densa que la parte derecha:


5. En la toma en negativo, podemos apreciar los detalles de este posible avistamiento ovni que se situó por debajo de la ISS durante al menos 7 minutos y 25 segundos.


VIDEO:



fuente:http://www.ufopolis.com/2015/02/nasa-filma-un-ovni-hexagonal-cerca-de-la-estacion-espacial/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.