jueves, 3 de septiembre de 2015

OVNI causa el cierre de importante aeropuerto en China ... otra vez


Al Parecer ONU los OVNIs les gusta frecuentar los Aeropuertos de China, ya Que Estós han Causado Hacer CIERRE Tres Veces cuarto años del cinco. ¿Son los Controladores Aéreos chinos Más respetuoso del espacio aéreo OVNI ... o mas temerosos?

La Último Caso de la ONU Cierre de la ONU aeropuerto chino Una Causa de la ONU avistamiento OVNI Parece Haber sucedido La Semana Pasada. Un vídeo de la ONU noticiero Que Muestra al OVNI FUE Publicado el 29 de agosto de 2015.



No es Aeropuerto mar heno Ninguna indicacion de cual sea el mar (al Menos Para Los Que No Hablan chino). Al Principio, se Muestra ONU redondo Objeto Pasa Qué Sobre el aeropuerto. El Objeto Parece change de forma y Llega ONU alargarse Hasta Tener Una forma de cigarro. El Muestra de Video de personal militar de la ONU, Aparentemente viendo el OVNI Pero nadie Parece movilizarse o entrar en pánico. ¿Podria Ser Porque los los los antes han Pasado Por Esto?

El 7 de julio del 2010, la ONU OVNI FUE visto en el aeropuerto de Xiaoshan en Hangzhou, China, Una las 8:40 de la tarde por la Tripulación de la ONU avión Que se preparaba parrafo aterrizar. La Tripulación notifico de Control de Tráfico Aéreo del Al y el aeropuerto en sí Cerro INMEDIATAMENTE. Todos Los Flights salientes se quedaron en tierra y 18 Flights de llegada were Desviados Una Aeropuertos de Ningbo y Wuxi.


Cierra OVNI aereopuerto Xiaoshan en China,



Las Normales: Operaciones se reanudaron En algún Momento Entre Una y cuatro horas Más tarde, locales Pero los Pasajeros Y RESIDENTES se quedaron ONU oscuras en Cuanto Una cola lo podria Ser el OVNI. La especulación Vario de ONU misil Estadounidense Una ONU ruso satélite meteoro Hasta Un chino secreto militar avión y Un.

 Funcionarios de la Administración de Aviación Civil de China (CAAC) Dijeron ONU Los Medios Que El incidente FUE "Objeto de Investigación", Pero No hay constancia de Ninguna Explicación Formales A QUE SEA Fácil de CONSEGUIR. TAMPOCO Parece Haber Ninguna Información del Centro para la Investigación OVNI de Shanghai. ¿Por que no?

Tal Vez Ellos were advertidos por Otro Cierre de DEBIDO aeropuerto ONU ONU ONU OVNI, Vez esta el 6 de octubre de 2010, en Mongolia Interior. El reportaje menciona el avistamiento anterior y dados Que Una Época prueba militar, Pero No plazas Heno da NI Ninguna Información Sobre el siguiente.




Tres Aeropuertos chinos were cerrados por los OVNIs en años el cinco. ¿Crees Que Hay Más cierres Que no CONOCEMOS? ¿Por Qué los Funcionarios chinos se apresuran a cerrar los Aeropuertos Despues de los avistamientos de OVNIS? ¿Que Saben Ellos y Por Qué NOSOTROS no lo sabemos?

fuente:http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/09/ovni-causa-el-cierre-de-importante-aeropuerto-en-china-otra-vez.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.