lunes, 27 de julio de 2015

Graban en Video Una Criatura Humanoide Sobre una Casa en México


En las películas de ciencia ficción y programas de televisión, los extraterrestres inteligentes son generalmente representados con la misma forma básica que los seres humanos: dos brazos, dos piernas y una cabeza.

Pero ¿por qué criaturas que evolucionaron en un planeta completamente diferente al nuestro tendrían un aspecto tan parecido a nosotros?

La respuesta a esta pregunta la encontramos en la controvertida teoría de la Panspermia, que sugiere que la vida se originó en algún punto del Universo y que el ADN fue difundido a través de toda la galaxia por medio de asteroides y meteoritos. Esta teoría sobre el origen de la vida en muchos planetas fue defendido por el biólogo alemán Hermann Richter en 1865, aunque en 1903 el químico y ganador del Premio Nobel Svante Arrhenius popularizó esta teoría.

Pero algunos van mucho más allá al asegurar que humanoides de otros planetas mucho más avanzados tecnológicamente visitaron nuestro planeta en un pasado, y lo más sorprendente de todo, que aún están entre nosotros. Y ahora un video que muestra supuestamente una“criatura humanoide” en el tejado de una casa demostraría esta controvertida teoría.

El misterioso humanoide de México

Según el medio británico Daily Express, el video del misterioso humanoide fue revelado públicamente por el canal de noticias de la televisión mexicana “El Mañana”. En las afueras de la ciudad de Nuevo Laredo, en plena luz del día, el dueño de un rancho, al escuchar ruidos extraños fuera de la casa, decidió investigar.

Lo primero que utilizó fue la cámara de su teléfono para grabar los extraños ruidos, cuando vio unacriatura humanoide escurridiza en el tejado. La criatura aparentemente estaba desnuda ya que tenía una piel extremadamente rosa, era ágil, esbelta, tenía dos brazos, piernas largas y una cabeza pequeña. Al sentir que estaba siendo observado, la criatura huyó por los tejados colindantes.




Los periodistas del medio mexicano “El Mañana” analizaron el video, llegando a la conclusión de que no había evidencia de cortes, imágenes generadas por computadora, animación o efectos especiales, lo que sugiere que era “auténtico”.

“Un video que al parecer puede ser real, no se observa edición alguna ni alteración de los cuadros con animación…”, según dice la descripción del video en YouTube. “Un señor que habita en un rancho, graba este ser en el techo de su casa, sin ropa, con unas características que no pertenecen a la raza humana, cuello en extremo largo, cabeza demasiado pequeña y con extremidades largas.”



Scott C. Waring, editor de UFO Sightings Daily, admitió estar sorprendido con el video y reconoció que en México hay muchas bases extraterrestres debajo de los volcanes.

“Tengo que admitir que México es el país más activo en el mundo en avistamientos OVNI y extraterrestres”, dijo Waring. “Nadie sabe por qué, pero nosotros sospechamos que hay muchas bases extraterrestres debajo de la mayoría de los volcanes de México.”

Sin embargo, no todo el mundo está de acuerdo con la teoría de que el humanoide de México pueda ser un ser extraterrestres. Otros investigadores han asegurado que este video es una gran evidencia definitiva de que Slender Man es real. Los conocidos como “hombres delgados”han sido parte del folclore mundial durante siglos.

Estos seres pueden ser conocidos con diferentes nombres, pero su terrible apariencia alargada sigue siendo la misma en todas partes del mundo. En Escocia la figura diabólica se conoce como el aterrador Dubh (El Hombre Oscuro), los holandeses como Takkenmann (El Hombre Rama) y en Alemania se le conoce como Der Grosse Man (Hombre Alto). Aunque generalmente siempre ha sido avistado con un traje negro, la figura humanoide es capaz de estirar las extremidades y torso como si se tratara de un chicle.

Y las redes sociales también dieron su opinión sobre este extraño humanoide, donde los más creyentes aseguraron que es uno de los mejores videos paranormales de toda la historia, y los más escépticos diciendo que era una simple persona en el tejado de una casa.

¿Qué piensas? ¿Es un ser extraterrestre real? ¿La evidencia definitiva de la existencia de Slender Man? ¿O simplemente es un engaño?

Fuente: Mundo Esoterico y Paranormal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.