martes, 26 de mayo de 2015

El alienígena que vino del frío... de la nevera


Una nueva 'prueba' de la existencia de los extraterrestres apareció en Rusia provocando numerosos comentarios en Internet. Una jubilada rusa sostiene que durante dos años guardó el cuerpo de un alienígena en su nevera.

Una nueva 'prueba' de la existencia de los extraterrestres apareció en Rusia provocando numerosos comentarios en Internet. Una jubilada rusa sostiene que durante dos años guardó el cuerpo de un alienígena en su nevera.

La historia empezó en el otoño de 2009, cuando Marfa Yegórovna, de Petrozavodsk, en el norte de Rusia, encontró el cuerpo de un ser extraño al lado de su dacha. Al lado del mismo había unos restos de metal. La mujer recogió el cadáver y lo trasladó a su apartamento, donde al parecer pudo encontrarle un lugar adecuado en el frigorífico.

Pasados dos años, la jubilada tuvo una visita inesperada. Las personas que llegaron a su casa supuestamente se presentaron como especialistas de la Academia de Ciencias de Karelia (la región donde vive la mujer) y exigieron que se les entregara el cuerpo del marciano, algo a lo que ella obedeció.

Marfa no volvió a ver a su inquilino de otra galaxia. El único recuerdo del enigmático extraterrestre son unas fotos, que actualmente podrían ser las únicas pruebas de que existiera de verdad.


En las fotos se ve un bulto extraño de unos 40 o 50 centímetros de largo que parece un híbrido entre un pez y una legumbre podrida y está envuelto en una bolsa de plástico.

Los medios reaccionan

La historia obtuvo resonancia en los medios extranjeros. Por ejemplo, el diario británico The Sun no se tomó la noticia en serio, aunque encontró cierta semejanza entre el extraterrestre de Marfa Yegórovna y el personaje de La Guerra de las Galaxias Jabba el Hutt. A su vez, la publicación The Daily Mail cita al ufólogo Michael Cohen quien señala que podría tratarse de una falsificación, al tiempo que sostiene que no se puede descartar la posibilidad de que el marciano de la nevera fuera real.

Alienígenas falsos

Rusia es un lugar donde con frecuencia se producen avistamientos ovnis y la actividad ufológica es muy alta. Pero los montajes vinculados con el tema de la vida extraterrestre también surgen periódicamente.

Uno de los casos más recientes de esta índole fue sido un vídeo subido a YouTube en el que aparecía un supuesto marciano. En tres días estas imágenes fueron vistas por casi 1,5 millones de personas, pero luego se descubrió que se trataba de un maniquí hecho de masa de harina y recubierto por piel de gallina.



Lo cierto es que la pregunta sobre si existen o no los extraterrestres sigue sin tener respuesta hasta hoy en día y es un asunto que no deja de atraer la atención de los habitantes del planeta Tierra.

fuente:http://actualidad.rt.com/actualidad/view/35478-El-alien%C3%ADgena-que-vino-del-fr%C3%ADo...-de-nevera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.