jueves, 16 de abril de 2015

Pasajero graba un OVNI durante un vuelo comercial


Un pasajero de un avión comercial, de forma inesperada, puede grabar lo que parece ser unOVNI. Todo esto sucede cuando el avión estaba en la vertical en el cielo de Liverpool (Reino Unido).

El testigo mientras observaba desde su ventana. inmortalizado accidentalmente lo que parece ser un objeto esférico en movimientobajo el manto de nubes.

El objeto misterioso parece seguir al avión comercial durante un buen tramo de cielo, y luego con una velocidad increíble, desaparece de la vista del pasajero.

No creemos que este vídeo haya sido manipulado, tal vez, la forma inusual delobjeto volador podría atribuirse el vuelo de un pájaro o de otra aeronave. Desde luego a simple vista, no parece nada que podamos llamar convencional. 

Pero entonces ¿qué es?

El domingo, un residente local publico en el sitio ufostalker.com su testimonio sobre el avistamiento de un objeto extraño visto flotando fuera de la ventana de un avión mientras volaba en el cielo de Formby.

"La luz parecía ser una estrella, pero mucho más grande", escribió el testigo.


" Era muy brillante y pulsante que emiten su propia luz blanca. Al principio pensé que era un avión, pero me di cuenta más tarde de que no podía ser, porque el objeto estaba estacionado inmóvil en el cielo".




fuente:http://www.anunnakis.es/2015/04/pasajero-graba-un-ovni-durante-un-vuelo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.