sábado, 18 de abril de 2015

OVNI gigante estrellado en Marte


Los cazadores de anomalías de Marte han descubierto un gigantesco platillo volante estrellado en un terreno accidentado de Marte.

El platillo volador OVNI fue descubierto en las imágenes de la región marciana de Aram Chaos — 2.6°N, 21.5°W — cerca del cañón Valles Marineris y Ares Vallis. Las imágenes fueron capturadas por la Cámara del Orbitador de Marte de la NASA (MOC).

Las imágenes del platillo volador OVNI, descubiertas al hacer una ampliación sobre las imagen del MOC de la región de Aram Caos, son proporcionados por el investigador de Marte Neville Thompson y se pueden ver aquí. Pero ellos se reproducen a continuación para comodidad del lector.


Gigapan: Accidentado terreno de Aram Chaos, Marte. La imagen muestra un platillo volante OVNI en el borde del acantilado.

MMSPZC, Un investigador de anomalías de Marte señala que, "contrariamente a lo que algunos podrían pensar, la estructura no es parte del terreno natural marciano, sino un objeto de construcción artificial probablemente abandonado en la superficie después de que desarrolló una falla y se estrelló."

Una ampliación de la zona muestra la forma circular del platillo con bordes definidos que contrastan con el medio natural.

Un examen del objeto sugiere que existe un brillo metálico que está en agudo contraste con el suelo marciano en el que aparece parcialmente incrustado. El platillo también tiene una forma curvada o circular distinta con bordes afilados indicativos de ser una construcción artificial. Los bordes afilados y el diseño geométrico circular destacan sobre el fondo del medio ambiente natural.


En esta imagen de contraste de color el platillo se destaca en agudo contraste con el terreno


El platillo volante es un detalle de una sección del terreno marciano de 23 km de altura y alrededor de 3 km de ancho. 

Así, los cazadores de OVNIs estiman que el platillo volante es de unos 200-300 metros de diámetro. Y por tanto dicen que lo que tenemos en esta imagen de la Cámara del Orbitador de Marte es evidentemente un enorme platillo volador OVNI.

A juzgar por las evidencias podemos especular sobre por qué tal enorme OVNI fue abandonado en la superficie marciana. A juzgar por el brillo de la superficie metálica, aquello no se ve como si hubiera estado allí por mucho tiempo. Así que podemos imaginar un escenario en el que los visitantes extraterrestres recientemente se vieron obligados a abandonar la nave después de que se desarrolló alguna falla mecánica o eléctrica. La tripulación de la nave podría haber puesto un SOS después de que se quedaron varados en el planeta, y una nave de rescate probablemente fue enviado para evacuarlos mientras el OVNI fue dejado atrás como no reparable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.