viernes, 28 de noviembre de 2014

Un ex infante de la Marina de EE.UU. afirma que pasó 17 años en Marte


El hombre, que utiliza el seudónimo de capitán Kaye, indicó en una entrevista con ExoNews TV que fue enviado al Planeta Rojo para proteger a cinco colonias humanas allí existentes.

Asimismo, señaló que trabajó en una flota espacial secreta dirigida por una organización multinacional llamada la Fuerza de Defensa de la Tierra, que recluta a personal militar de países como EE.UU., Rusia y China.

Agregó que durante estos años aprendió a operar distintos tipos de naves y que el entrenamiento tuvo lugar en unas instalaciones ubicadas en la luna de Saturno, Titán, y en una base secreta de la Luna.


Visto en : Eternity



Esta noticia tiene una doble o triple lectura.

La primera, la más evidente para el que la lea por primera vez, será la sorpresa de que un medio serio como RT publique una noticia tan marciana (valga la redundancia) como que los Estados Unidos (y otros países) tienen colonias en Marte.

La segunda lectura la podréis entender mejor quienes seguís esta web a diario y recordéis que publiqué un resumen de la entrevista con este ex marine hace tres meses: concretamente, el 10 de abril, tanto sólo un par de días después de que apareciera el vídeo de Michael Sallas, pues me lo envió Alfred Webre, padre de la exopolítica. Tenemos pues, que Rusia Today sigue con detenimiento lo que se publica en los blogs “conspiranoicos” y, tras tres meses, ha decidido darle marchamo de oficial a una noticia aparentemente tan disparatada.

¿Qué quiero decir?

Quiero decir que las noticias en Rusia Today, órgano oficioso de la información internacional del gobierno ruso, evidentemente pasan por sus filtros y más, algo de un calado tan absolutamente histórico como la existencia de bases humanas en Marte.

En definitiva, que no ha salido por casualidad. Y si recordamos que el marine afirmaba que los rusos tienen su base, también, en Marte, pues entonces creo que ya entenderéis mejor la tercera lectura de esta noticia.

Los rusos están reconociendo que poseen una base en el llamado “planeta rojo” (que en realidad tiene vegetación).

Pues eso, que ya podéis añadir esta noticia al arsenal de noticias históricas de este final de los tiemp0s.

Tras leer el informe de Fulford, en el que confirma el jaque Rothschild al petróleo ruso con la invasión de Irak por parte de los terroristas patrocinados por los sionistas, ¿será esta noticia una reacción a este jaque?

¿Irá a contarlo Putin abiertamente?
http://periodismo-alternativo.com/2014/06/23/un-ex-infante-de-la-marina-de-ee-uu-afirma-que-paso-17-anos-en-marte/



Por fin, podemos ver a Basiago junto a Webre y la nieta de Eisenhower.

La raza humana tiene la tecnologíoa de la teletransportación desde hace 30 años y ha colonizado Marte, por lo que todos los problemas del planeta (incluida la superpoblación) se solucionarían 












SI SE ABOLIERAN LOS SECRETOS DE ESTADO.

Webre habla de los problemas que Alfred Newman tuvo a raíz de su intento de hablar en la Cumbre de Barcelona (suponemos que a cargo de Steven Greer).

Video Completo en un solo link:


Publicado en Despierta Cordoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.