viernes, 14 de noviembre de 2014

Soldados de EE.UU hallan un VIMANA en una Cueva de Afganistán



Soldados de EE.UU hallan un VIMANA en una Cueva de Afganistán.(La mítica máquina voladora descrita en la antigua literatura de la India)


Se ha descubierto en una cueva en Afganistán un Vimana (mítica máquina voladora descrita en la antigua literatura de la India). Definitivamente ha llamado la atención de los líderes del mundo incluyendo los Estados Unidos y el presidente Obama. Un grupo de soldados hizo el descubrimiento en una misión exploradora en el desierto de Afganistán. 8 soldados estadounidenses están desaparecidos después de hacer el descubrimiento. FYI un Vimana es un una máquina voladora ncient descrito en antiguos indios epopeyas en sánscrito.


El extraño Vimana encontrado en Afganistán se informó que un estimado de 5.000 años de antigüedad. Se dice que está protegida por una barrera de energía extraña que está impidiendo que las tropas de la extracción de la Vimana. ¿Qué causó la súbita oleada de estos líderes más poderosos del mundo occidental para ir a Afganistán, este informe continúa, fue para ver directamente el descubrimiento por los científicos militares estadounidenses de lo que se describe como un “Vimana” atrapado en un “Tiempo Bueno” que ya ha causado la “desaparición” de por lo menos 8 soldados estadounidenses que tratan de sacarlo de la cueva que se ha ocultado en el pasado estimaron 5.000 años.


A partir de las cuentas antiguas que se encuentran en el sánscrito épico El Mahabharata, sabemos que un Vimana mide doce codos de circunferencia, con cuatro ruedas fuertes. Aparte de sus “misiles llameantes, El Mahabharata registra el uso de sus otras armas mortales que operaban a través de un ‘reflector’ circular. Cuando está encendido, se produjo un ‘rayo de luz’ que, cuando se centra en cualquier objetivo, inmediatamente ‘consumido con su poder “.


Pero lo más intrigante de todo acerca de este informe es la que indica que no cualquier Vimana se ha descubierto, pero a partir de los antiguos escritos contenidos en la cueva donde fue descubierto, que afirma que su “legítimo dueño” es el antiguo profeta Zoroastro, que fue el fundador de posiblemente una de las religiones más importantes de todos los tiempos llamado zoroastrismo. 

 vídeo para más claridad.







fuente:http://alaverdadmundial.com/?p=462

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.