sábado, 1 de noviembre de 2014

Astrónomo filma OVNIs durante el último eclipse parcial de sol (Octubre 23, 2014)

Captura de los ovnis del vídeo

El 23 de octubre de 2014 hubo un eclipse parcial de sol que oscureció los cielos de Norteamérica por unas horas. En ese tiempo, un joven astrónomo del canal en YouTube llamado Astronomy Live, logró capturar más de una hora de filmación del evento con su cámara especialmente preparada.

A aproximadamente 25 minutos de esta grabación, aparecen múltiples objetos gigantes de aspecto amorfo volando de un lado al otro del sol. 

A pesar de ser alguien versado en astronomía, quien registra todo es sorprendido por la presencia de estos objetos que no logra identificar con certeza e interrumpen su relato sobre la gigantesca mancha solar en la que se estaba enfocando en ese momento. «¡Wow! ¿Qué es eso? ¿Ven eso? Es raro… Para ser honesto, no sé que son. Parecen globos o algo así. ¡Qué car…! ¿Serán globos? He visto globos atmosféricos antes, pero no lucen así… Es un OVNI. 

No lo puedo identificar positivamente», se escucha decir al astrónomo en el vídeo, donde luego insta a otros que estén filmando lo mismo que él a ayudarlo a identificar lo observado.

A continuación los dejamos con el fragmento del vídeo donde se avistan los OVNIs. Para ver el original de más de una hora de duración que incluye los preparativos previos, por favor visitar el siguiente link: http://youtu.be/gnp2jQwaLvs



fuente:http://mysteryplanet.com.ar/site/astronomo-filma-ovnis-durante-eclipse-parcial-de-sol/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.