miércoles, 21 de mayo de 2014

Ovnis se estrellan en China el 20 Mayo 2014 , explicación


China: El siguiente video que les presentare es acerca de una noticia que ha circulado por los medios y redes sociales y trata sobre unos OVNIS que se estrellaron en China el pasado viernes 16 de mayo 2014.

La noticia dice así:

“Los residentes de una aldea campesina en la provincia de Heilongjiang, reportaron la caída de tres Ovnis la mañana del viernes pasado, según informaron medios locales.

La tranquilidad de los aldeanos fue alterada cuando escucharon un estruendo que provenía del cielo, luego pudieron ver un trío de bolas de fuego que finalmente cayeron en el huerto de uno de los habitantes del poblado.

Uno de los aldeanos dijo que vio enormes bolas de fuego, y pensó que eran meteoritos. Luego se escondío dentro de casa hasta que aterrizaron.

Hasta el momento las únicas pruebas sobre este acontecimiento son las fotografías presentadas.

Luego de ver las imágenes supimos que se trataba de partes del satélite Proton-M que transportaba uno de los satélites más poderosos de Europa y que exploto en la atmosfera de la Tierra el pasado viernes mismo día en que estos tres objetos cayeron en China.

Restos del satélite fueron observados en forma de meteorito en Australia y como en este caso en China. La perdida de este satélite retrasa una serie de proyectos comerciales por tres o cuatro años un golpe muy duro para la agencia rusa.

Esta teoría también la confirmo la agencia de noticias Xinhua ya que los restos que cayeron fueron llevados al análisis y concluyeron que eran partes de un cohete portador o un satélite de Proton-M.

La coincidencia de la caída de estos tres objetos en China el mismo día que el satélite ruso exploto en la atmosfera nos indica que esta es una posible explicación al suceso.

Los mantendremos actualizados con más información sobre el tema en caso llegue a salir.



fuente:http://www.gabehash.com/?p=13166

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.