sábado, 31 de mayo de 2014

Encuentros reales con reptilianos

Barry King ex-empleado de una agencia secreta de seguridad británica que trabajó durante bastantes años en unas instalaciones subterráneas secretas y fue testigo del desarrollo de tecnología inversa con naves extraterrestres y experimentos de genética humana ilegales. 

La entrevista esta realizada por "A1" y Miles Johnston en septiembre de 2000, fue reeditada en junio de 2007 y traducida en subtítulos en castellano por Miligan A.N. 

Básicamente la entrevista se centra en la extraordinaria experiencia que tuvo Barry al encontrarse en uno de los pasillos de las instalaciones subterráneas con una criatura reptiloide de unos 6 pies (1,83 metros) custodiada por dos agentes. Esa visión le marcó profundamente. Han pasado trece años de su declaración y a mi me viene a la cabeza ¿cuántas cosas han pasado antes y después de esas declaraciones que no sabemos? ¿qué está pasando bajo nuestros pies? Quién sabe.. 

Quizás la "verdad" no sea en absoluto nada agradable y por eso se resiste a florecer, hasta que estemos preparados para asimilarla. Hay personas que no están preparadas para el tema extraterrestre, el shock que les puede producir puede ser muy fuerte.

subtitulado en español



¿Que haríais vosotros si os encontráis con un ser así?

El miedo no sirve para nada, mediante el miedo cambia nuestra respiración y con ello se bloquean los flujos de energía. Recordar que por muy grande y fuerte que sea un ser no equivale a mas sabiduría divina, ni a mas poder en absoluto. El poder físico no equivale a evolución, no tiene ninguna trascendencia. Cualquier ser que haga el mal, el boomerang de sus acciones rebotara en el universo y le volverá a su ser, ya sea reptiliano, gris, humano...

Veamos ahora con otra declaración de la mano de Preston B Nicholsque también trabajaba para un proyecto, el proyecto Montauk, en una base subterránea. Parece que muchos de estos seres se encuentran en proyectos secretos, aconsejando o supervisando a los humanos bajo tierra, como "capataces de obra".
En este caso lo llaman Draconiano..

http://www.anunnakis.es/2014/05/encuentros-reales-con-reptilianos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.