domingo, 20 de abril de 2014

Rusia confirma la relación con extraterrestres

El ejército ruso ha confirmado su contacto con seres de otros planetas. Ha pedido alarmar a la población de la existencia de éstos.


La sospecha de que Rusia mantiene contacto con extraterrestres desde hace décadas no es nueva, sin embargo, estos últimos días el ejército ruso aceptó que sí existe contacto con criaturas de otros planetas.
La polémica inició con el supuesto choque de un OVNI en 1969 y que fue recuperado por el ejército junto a un alienígena muerto, al que según un informe de la página web 'La voz rusa', habrían secuestrado.


Cabe resaltar el tamaño del alienígena comparado con las manos que le realizan la autopsia.


La agencia de inteligencia y policía secreta de la Unión Soviética, la KGB, tiene una unidad especial destinada a supervisar todas las piezas de información con respecto a los fenómenos inexplicables sobre esta situación, fuera y dentro de Rusia.


A la derecha, se puede apreciar el objeto volador caída después del choque.



Y aunque todo esto parezca una historia de ficción, existe un documental llamado 'The Secret KGB UFO Files', protagonizado por el actor Roger Moore, que muestra claramente la sorprendente caída del OVNI y, más impactante aún, la autopsia al humanoide secuestrado.

 El pasado 7 de enero, el ex ministro de defensa de Canadá, Paul Hellyer, fue entrevistado en el programa de televisión ruso, 'Russia Today', e informó que los extraterrestres han visitado el planeta Tierra durante miles de años.

 "Sucedió durante la Guerra Fría en 1961, había un grupo de alrededor de 50 OVNIS alrededor en formación que volaban desde el sur de Rusia hacia Europa", aseguró Hellyer.


Paul Hellyer afirmó que al menos 4 diferentes tipos de extraterrestres han visitado la Tierra.


No obstante, durante el 2013, un impactante informe del Ministerio de Asuntos Exteriores, indicó que Rusia advertirá al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que "ha llegado el momento para que el mundo sepa la verdad sobre los extraterrestres".

 ML

fuente:http://www.tvnotas.com.mx/2014/01/08/C-57888-rusia-confirma-relacion-con-extraterrestres.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.