domingo, 30 de marzo de 2014

El OVNI aparecido sobre los rascacielos de Seattle


Presentamos un interesante avistamiento OVNI en la modalidad time-lapse ocurrido el 8 de Enero en donde veremos un interesante objeto con forma cilíndrica sobre Seattle (EEUU). El objeto es similar a los que hemos visto en el fenómeno EBANI de México, pero nunca lo habíamos visto tan cerca de una ciudad como en esta toma. Empezamos. 

 1. Esta es una de las mejores tomas del objeto. Podría ser un insecto, pero el problema es que como veremos más adelante este objeto aparece con mayor definición gracias a una fotografía profesional tomada ese mismo día, sin saber que existía esa grabación. El objeto está sobre la vertical de Seattle y se mueve de derecha a izquierda. Las tomas en time lapse se toman en intervalos de varios segundos.

Video original. a partir del Minuto 03:00 aparece solo un momento.




2. Si ampliamos las escenas, encontramos un objeto de luminosidad blanca, con un pequeño apéndice en la parte inferior. Parece que tiene más diámetro por la izquierda que por la derecha.


3. En otra toma, observamos como el objeto, efectivamente tiene una esfera de color blanco justo al lado de la estructura principal.


4. La fotografía a la que hacíamos alusión, es profesional y muestra todo el perfil de Seattle. Si os fijáis en el primer rascacielos empezando por la izquierda, se vuelve a ver la estructura.



5. Es el mismo objeto del time lapse. Por la luz del cielo, es evidente que es prácticamente la misma hora y dispone de las mismas características.



Zoom y capturas del vídeo original



fuente:http://ovnisultimahora2.blogspot.com.es/2014/03/el-ovni-aparecido-sobre-los-rascacielos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.