miércoles, 5 de febrero de 2014

Cámaras de seguridad de un pub en Australia graban apariciones fantasmales y fenómenos inexplicables



Parece ser que las últimas semanas están siendo tumultuosas para varios lugares del mundo en lo que se refiere a las apariciones fantasmales. Muchos expertos creen que esto puede ser debido a ciertas aperturas de puertas energéticas que se están dando en la actualidad.

 Pero dejando aparte estas teorías, ahora una nueva grabación sobre una supuesta aparición fantasmal ha llamado la atención de todos los principales medios de comunicación. Este vez los hechos han ocurrido en continente australiano.

El personal del Carlisle Castle Hotel en Newtown, Sídney, se han visto aterrorizados por unos acontecimientos inexplicables que están sucediendo en el emblemático establecimiento. Por ejemplo, una extraña sombra de color blanco ha sido capturada por una de las cámaras de seguridad del pub. En otro caso un hombre que se encuentraba junto las neveras mientras dos botellas de vino caían de las estanterías empujadas por una fuerza invisible.

Esto son solo algunos eventos que atormentan a los trabajadores del pub, quienes han pasado de ser escépticos a la creencia más absoluta.

Aterradoras apariciones fantasmales en el Carlisle Castle Hotel 

Peter Bradbury, responsable del Carlisle Castle Hotel se dio cuenta de que botellas y vasos se caían al suelo sin que nadie las tirara.

Además explicó a los medios de comunicación que misteriosos golpes inexplicables en la noche se han convertido en cada vez más habituales en los últimos tiempos, por lo que se ha convertido en uno de los temas más controvertidos de Australia.

 “Las cámaras de seguridad grababan el momento cuando estamos haciendo las cajas y hemos visto algunas cosas muy extrañas”, dijo Bradbury. “Es todo muy extraño. No sé cuánto tiempo ha estado ocurriendo todo esto, pero se ha convertido en todo un habitual en las últimas semanas. Ha habido un par de botellas de vino que han caído solas.

Como empujadas por una fuerza invisible.” Pero Bradbury también quiso añadir unos pequeños tintes de humor a los terroríficos eventos ocurridos en el pub, diciendo que sin duda el fantasma tiene buen gusto, ya que sólo tira los vinos tintos, que son los más caros. “El vino tinto parece ser la mejor opción para el fantasma, al parecer le gusta el rojo.

El vino caro también, él escogió un Kilikanoon anoche, que su precio ronda los 27 dólares la botella”, explicó Bradbury a los medios de comunicación.

EL personal del pub explica que ya están muy cansados de tantos extraños fenómenos, incluso en el hotel también han reportado situaciones que escapan a lógica.




El fantasma del viejo 

Peter Pero aparte de los eventos comentados anteriormente, otras personas también afirman haber visto con sus propios ojos como un grifo de cerveza se abría por sí solo, o como las luces de todo el lugar se encendían y se apagaban sin haber incidencias por parte de la compañía eléctrica.

 Los expertos creen que durante muchos años, los clientes han hablado de los extraños sucesos en el edificio y eventos que convencerían incluso a los más escépticos. En muchas ocasiones, los testigos de tales fenómenos han afirmado que por la noche se pude escuchar como alguien golpeara la puerta con fuerza e inexplicables sonidos en los pasillos.

Una vez que abren la puerta para ver quién podría estar molestando, descubren que no hay nadie. Otros afirman haber visto la aparición de un hombre entrando en sus habitaciones y luego desapareciendo sin dejar ni rastro.

En otros casos, los clientes recuerdan claramente dejar sus puertas abiertas, y en ocasiones encuentran estas cerradas y completamente bloqueadas.



Una de las posibles teorías es que el fantasma podría ser el del conocido “Old Peter”, un hombre de edad avanzada que trabajaba en el pub en la década de 1990.

 “Podría ser el viejo Peter”, dijo uno de los residentes locales. “Solía vivir arriba y ayudaba en todo lo que podía a Carlisle a principios de 1990. Creo que continua apareciéndose detrás de la barra.”

 Pero como siempre, los más escépticos sugieren que las botellas de vino probablemente son derribadas por las vibraciones en el suelo, o incluso que podría tratarse de un fraude con tintes publicitarios. Pero en este caso, aparte de los testigos que afirman haber presenciado lo imposible, también le tenemos que sumar las grabaciones de las cámaras de seguridad, que según los expertos no han sido retocadas digitalmente.

 Pero Bradbury tiene la mente abierta a todo tipo de teorías, incluso a las más extrañas:

 “Cuando vimos las botellas y los vasos “volando” por los estantes, lo puse en nuestra página de Facebook para que la gente expresara sus opiniones, y aunque para algunos parce gracioso realmente no lo és.”

fuente:http://www.mundoesotericoparanormal.com/camaras-seguridad-pub-australia-graban-apariciones-fantasmales-fenomenos-inexplicables/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.