martes, 7 de enero de 2014

Ex Ministro Canadiense asegura que los ET´s temen por las armas atómicas en la Tierra

AREA X (Especial para Urgente24) – Los extraterrestres creen que las armas nucleares que existen en la Tierra amenazan al cosmos, según afirmó el exministro de Defensa canadiense Paul Hellyer.
En una entrevista que concedió al (conspiranoico) Russia Today, el político dijo que las últimas décadas han visto el crecimiento de la presencia extraterrestre en la Tierra debido a que los humanos inventaron la bomba nuclear.
“Temen mucho que podamos ser tan estúpidos como para volver a usar armas nucleares, y eso causaría un gran daño, tanto a nosotros como a ellos”, dijo Hellyer, ministro de Defensa del país norteamericano entre 1963 y 1967.
Hellyer, de 90 años de edad, aseguró que los alienígenas llevan miles de años visitándonos y que hay gente que ya está denunciando lo que los Gobiernos saben y ocultan sobre estas visitas.
Según él, cada visita responde a una sencilla pregunta: “¿Qué demonios están haciendo hoy en esta casa de locos?”.
Hellyer, quien lleva varios años realizando semejantes declaraciones, dijo haber visto un ovni, que describió como una “estrella”. También mencionó que “la estrella de Belén fue uno de los platillos voladores de Dios”.
El exministro, que anteriormente creía que existían entre 2 y 12 especies extraterrestres, ahora sostiene que podrían ser hasta 80, según informaciones que ha recibido.
Según el político, algunos son altos (“rubios nórdicos) y otros son bajos de estatura (“bajos grises”) parecidos a algunos dibujos que los pintan con una gran cabeza y grandes ojos marrones. Solo una o dos especies podrían ser peligrosas, sostiene.
Relató que dos criaturas extraterrestres femeninas fueron de compras en Las Vegas vestidas de monjas .
“Ellos están aquí entre nosotros y no tengo miedo, porque en la mayoría de los casos, en lo que se refiere a las tecnologías, están a años luz de nosotros y hemos aprendido muchas cosas de ellos”, aseguró.
Entre las tecnologías compartidas mencionó los chalecos antibalas Kevlar, los diodos emisores de luz (LED) y los circuitos integrados.
“Podríamos conseguir muchas más, sobre todo en medicina y agricultura, si las utilizáramos con fines pacíficos”, dijo.
Sin embargo, dijo que cree que “algunos entre nosotros están más interesados en obtener tecnologías militares”
Intervención
Extraterrestres pacifistas visitaron la Tierra para evitar que la humanidad se autodestruyera con bombas atómicas tras la Segunda Guerra Mundial, según lo que anunció un grupo de oficiales retirados de la Fuerza Aérea Estadounidense en 2010.
Reunidos en el Club Nacional de la Prensa en Washington DC, los ex oficiales explicaron que el gobierno estadounidense lleva décadas de contacto con extraterrestres, y que durante la Segunda Guerra Mundial, los OVNIs visitaron varias instalaciones de la Fuerza Aérea, y que intervinieron en las bombas atómicas que tiene USA.
Los funcionarios dieron versiones similares en entrevistas separadas: entre 1963 y 1980 en las que repitieron lo que sus propios ojos habían registrado: “aparecieron luces misteriosas sobre las bases militares, y acto seguido los misiles nucleares que estaban guardados ahí pasaron de estar “en alerta” a no responder”.
El oficial retirado Robert Jamison afirmó que los 10 misiles que estaban a su cargo, se apagaron justo después de que rumores de luces extrañas en el cielo corrieron por la base. Jamison no vio los OVNIs en persona, pero según él muchos otros en la base si lo hicieron. Por qué se apagaron los misiles, nadie lo sabe.
“La Fuerza Aérea de USA está mintiendo acerca de las implicaciones de seguridad nacional de objetos no identificados en las bases aéreas nucleares y podemos demostrarlo”, afirmó el Capitán Robert Salas, quien afirmó que él mismo fue testigo de un acontecimiento relacionado con ovnis en primera persona el 16 de marzo de 1967, en la Base Aérea Malmstrom, Montana, que albergaba misiles nucleares Minuteman. “Yo estaba de guardia cuando un objeto se acercó y comenzó a cernirse directamente sobre el sitio”.
“Los misiles fueron desactivados -haciendo referencia a 10 misiles Minuteman- y lo mismo ocurrió en otro lugar una semana después. Hay un gran interés en nuestros misiles por parte de esos objetos, y vengan de donde vengan personalmente creo que no es de el planeta Tierra….”.
Otros afirman haber visto una actividad similar en el Reino Unido. Coronel Charles Halt dijo que vio un ovni en la antigua base militar de la RAF Bentwaters, cerca de Ipswich, hace 30 años, durante el cual vio rayos de luz dispararse hacia la base y luego escuchó en la radio militar que los extraterrestres habían aterrizado en el interior del área de almacenamiento nuclear.
“Creo que los servicios de seguridad tanto de los Estados Unidos y el Reino Unido han intentado – tanto entonces como ahora – subvertir el significado de lo que ocurrió en Bentwaters RAF mediante el uso de métodos de desinformación”, afirmó Halt.
Después de sus experiencias, la mayoría de los oficiales piensa que los extraterrestres no son hostiles, sino que intentan mostrarle a la humanidad los errores que están cometiendo y cuán cerca estaban en esos momentos de destruirse a sí mismos. El investigador de OVNIs Robert Hastings, quien agrupó los testimonios de los oficiales, cree que este tipo de incidentes podrían seguir ocurriendo hoy en día, sólo que la gente no sabe de ellos.
Los oficiales hicieron un llamado al gobierno norteamericano a entregar la verdad sobre el contacto con extraterrestres que ocurrieron entre 1947 y 1969 cuando se grabaron más de 12.000 avistamientos, de los que 701 se mantienen como “no identificados”.

fuente:http://urgente24.com/areax/2014/01/ex-ministro-canadiense-asegura-que-los-ets-temen-por-las-armas-atomicas-en-la-tierra/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.