miércoles, 30 de enero de 2013

Sirena Real Grabada En Australia



Una sirena fue grabada en Australia por un investigador autonomo, El mis o explica como sucedio este hecho.

A siren was recorded in Australia for a freelance researchers, MIS or explain how it happened that fact

阿警報記錄在澳大利亞的特約研究人員,管理信息系統或解釋它如何發生的這一事實。

Uma sirene foi gravado na Austrália por um freelance pesquisadores, MIS ou explicar como aconteceu o fato.

وسجلت صفارات الانذار في أستراليا عن الباحثين لحسابهم الخاص ، نظم المعلومات الإدارية أو شرح كيف حدث هذا الواقع.

Aeropuerto cierra operaciones por OVNI Shangai, China Marilu Carrillo




martes, 29 de enero de 2013

¿ Quien Fabricaba Nanotecnología en la Prehistoria ?

En 1992 los geologos rusos que buscaban oro en la zona de Narda Creek, en plenos Urales, no salían de su asombro cuando descubrieron unas pequeñas espirales metálicas similares a muelles en estratos geologicos muy antiguos.

 La noticia apenas fue divulgada, pero pronto se convirtió en el tema de conversacion de aventureros, buscadores de oro y geologos que visitaban las orillas de los ríos Narada, Kozom y Balbanju donde estas extrañas espirales se encontraban por centenares.

 Todas ellas guardaban la particularidad de ser extremadamente pequeñas (algunas median menos de 0,05mm y no mas de 3cm) y estaban formadas de cobre y materiales poco comunes como wolframio o molibdeno. Ademas, no parecían responder a ninguna clase de formación natural.

                                             Imagen cortesia de Luc Bürgin.
                                            “Enigmas Arqueologicos” Edit. Timus Mas


Los más escepticos pronto etiquetaron el enigma de las espirales como un fraude. Otros abogaban por que estas piezas no eran más que cristales de wolframio procedentes de la ruta de despegue de los cohetes rusos desde la estación espacial de Plisezk, de tal manera que el tema casi cayó en el olvido hasta unos años después.

 Y es que en 1995 la noticia llego a oídos del periodista e investigador ruso Valery Uvarov que organizo una expedición a los Urales junto con la geologa Elena Matveeva con el propósito de investigar este desconcertante misterio. Uvarov y Matveeva localizaron más espirales en un estrato del río Balbanju de 100.000 años de antigüedad compuestas de cobre y wolframio. El wolframio (mas popularmente conocido como tungsteno) es uno de los metales que mas temperatura puede soportar (en concreto 3396ºC) y se usa actualmente para, entre otras cosas, la elaboración de componentes y resistencias eléctricas.

                                              Imagen cortesía de Luc Bürgin.
                                            “Enigmas Arqueológicos” Edt. Timus Mas


Tras los estudios que se llevaron a cabo, a instancia de los descubrimientos de Uvarov, en el Instituto de Helsinki, en la Academia Rusa de Ciencias Syktyvka y en el Instituto Central de Investigación de Geología y Reconocimiento de metales no ferrosos y nobles de Moscú (ZNIGRI) se arrojaron conclusiones cuanto menos desconcertantes.

 Los estratos de lodo y guijarros, así como la erosión por lavaje que presentaban las espirales situaban su datación en torno al pleistoceno superior (es decir, su antigüedad rondaba los 100.000 años). Por otra parte, la capa vítrea que se había formado alrededor de algunas de ellas indicaba que habían sido sometidas a temperaturas muy elevadas y, ademas, después del pormenorizado estudio de las espirales con microscopios de las 100 aumentos dieron como resultado que sus anillas guardaban la proporción perfecta del circulo basada en conocimientos del numero Phi.

 Así pues, el 29 de noviembre de 1996 Elena Matveeva redacta un dossier con las conclusiones del estudio del ZNIGRI en el cual concluye diciendo: “…con todos los datos expuestos, se plantea la cuestión del posible origen ‘no terrestre’ de los objetos.”(18/485-29.11.96)

                                                          Imagen cortesía de Luc Bürgin.
                                                 “Enigmas Arqueologicos” Edt. Timus Mas


Las teorías al respecto de la naturaleza de estos extraños Ooparts ha disparado todas las hipótesis: ¿un simple fraude?, ¿antiguos componentes de dispositivos electro-mecánicos?, ¿partes de algún tipo de antigua antena de comunicaciones de una civilización desconocida?, ¿fragmentos de alguna clase de transporte?, ¿restos arqueológicos de una antigua “guerra” extraterrestre en nuestro planeta?…

 Tras la muerte en el año 1999 de del Dr. Johannes Fiebag, el investigador cabecera del hallazgo junto con la “Ancient Astronaut Society”, el caso dejo de investigarse, pero casi 20 años después de su hallazgo, la incógnita de estas espirales sigue en el aire.Totalmente descartada la posibilidad de una formación natural y de manufactura humana…¿Quién las hizo? ¿Con que propósito? De no ser un fraude, la respuesta esta a 100.000 años de distancia, en algún oscuro rincón de nuestra historia.

fuente:http://www.mundodesconocido.es/quien-fabricaba-nanotecnologia-en-la-prehistoria/

domingo, 27 de enero de 2013

Un OVNI en el cielo de Italia despierta un gran interés entre los internautas

La grabación ha llamado la atención del Centro Ufológico Mediterráneo, que ha prometido realizar una investigación al respecto


Un video, en el que se ve el paso de un OVNI en el cielo de Italia, ha causado un auténtico furor entre los internautas, hasta el punto de llamar la atención del director del Centro Ufológico Mediterráneo (C.UFO.M).



El video en el que aparece un objeto volador no identificado fue filmado el 5 de enero en Ostia, cerca de Roma. El autor de la grabación, Marco Canigiula, es músico y propietario de una compañía discográfica. Marco estaba en la playa con sus colegas, rodando el video musical de un joven, cuando notó el extraño objeto.

 Sin poder creer lo que veían sus ojos, llevó a cabo una serie de pruebas de luz y empleó varias aplicaciones para confirmar la veracidad de lo que estaba grabando.





El video no tardó en triunfar en Internet, sumando más de 40.000 visitas y desatando la habitual polémica sobre la autenticidad de la grabación.

 Asimismo, ha llamado la atención de Angelo Carannante, director del Centro Ufológico Mediterráneo (C.UFO.M), quien ha pedido a Marco que le facilite el original del video y ha prometido llevar a cabo una investigación seria para averiguar el origen del objeto. Según señaló, aparte de un OVNI podría ser un pájaro, una ilusión óptica, una aeronave ´humana´, así como un insecto que hubiese aparecido cerca del lente de la cámara.

fuente: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/84857-video-ovni-italia-internet

sábado, 26 de enero de 2013

*Ovnis.Evidencias Asombrosas* Lo Inexplicable



Antes de nada me gustaria agradecer a JuckeboxMusicRock por este gran aporte y bueno también por darme permiso para compartir este material con todos ustedes el es un buen compañero de aqui de youtube y sin duda un gran amigo y colaborador de este canal, bien basta con ver el titulo para saber de que trata yo aun no lo he podido ver pero pinta bastante bien asi que espero que sea de vuestro agrado y seguro que a todo el que le interese el campo de la ufologia no le va a dejar indiferente, Saludos!

Documental - Archivos Extraterrestres




Colonias humanas en Marte


Colonias humanas en Marte from Mario on Vimeo.


Jaime Maussan presenta las conclusiones de la investigación entorno a la colonización de Marte y la teletransportación.

Andrew Basiago, Alfred Webre & Laura Eisenhower hablan sobre las implicaciones de la Teletransportación en la vida cotidiana.

 Fuente : Tercer Milenio

CASO CERRADO.ATENCION! ( FBI) ULTIMAS NOTICIAS DE EXTRATERRESTRES




CUERPOS EXTRATERRESTRES CONFIRMADOS EN POSECION DEL FBI

martes, 22 de enero de 2013

Como caída del cielo: Hallan en Rusia una pieza de 300 millones de años de antigüedad

Un objeto con elaborados detalles y un material muy raro fue hallado en un pedazo de carbón





Un residente de la ciudad rusa de Vladivostok encontró en un pedazo de carbón de unos 300 millones de años de antigüedad una elaborada pieza metálica de una composición muy rara.



El hombre descubrió un objeto cuando echaba carbón en la estufa y se lo entregó a los científicos locales para que lo identificaran. Tras un pormenorizado estudio, los investigadores llegaron a la conclusión de que el objeto podría tener una antigüedad de al menos 300 millones años, dado que ese carbón transportado desde la república rusa de Jakasia tiene esa edad.

 Cuando los geólogos analizaron el metal del objeto, descubrieron que la pieza, ligera y suave, consiste de un 98% de aluminio y un 2% de magnesio. El aluminio puro se encuentra muy raramente en la naturaleza, lo que permitió a los científicos suponer que esa pieza fue creada de una manera artificial.

 Además los especialistas subrayan que en los meteoritos a veces se encuentra el aluminio 26, de origen extraterrestre, que se desagrega al magnesio. De la presencia de las partículas de magnesio del objeto y su forma elaborada con seis dientes surgió una teoría sobre el origen extraterrestre de la pieza.

 Es posible, según algunos expertos, que la pieza formara parte de un mecanismo muy complejo. Hoy en día detalles parecidos se utilizan en los microscopios modernos. Sin embargo los científicos indican que es solo una hipótesis y que es necesario llevar a cabo más estudios para llegar a la conclusión final.


fuente: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/84346-huellas-ovnis-encuentran-parte-mecanismo-supuestamente-extraterrestre

sábado, 19 de enero de 2013

ANUNNAKI


Anunnaki 1


Anunnaki from Antrasor on Vimeo.


ANUNNAKI 2.0: ASCENSION


ANUNNAKI 2.0: ASCENSION from redjedievolution on Vimeo.

Despues del exitoso ANUNNAKI 1,0 tenemos el placer  de presentaros la versión 2.0. Con Entrevistas Exclusivas y sin Montaje genuino con genios de la talla de Einstein, Michio Kaku, Paul Pissanos, Científicos, Físicos, astronautas y Escenas de Películas acompañadas de la Mejor banda sonora, párr Terminar con la ONU dejará boquiabierto documental Que up to al mas escéptico, y hara sonar ESA campanita Que Todos llevamos Dentro ... denominada CONCIENCIA

Ovnis 'plantan su bandera' en la Luna

Un objeto volador no identificado viaja en el espacio a una velocidad impresionante






Sale a la luz en YouTube un video de un misterioso objeto que sobrevuela por la llamada 'zona oscura de la Luna'.





En el video en cuestión, una especie de nave aparece en la cara de la Luna que siempre está a oscuras y acelera sobre los cráteres, luego cambia de dirección a una velocidad impresionante. En las imágenes se puede ver una especie de huella de vapor, parecida a la que deja un avión por los aires.

 El cambio del año 2012 a 2013 se caracterizó por un gran número de objetos no identificados cerca de la Estación Espacial Internacional (EEI). En YouTube se publicaron vídeos con imágenes grabadas por cámaras de la NASA que muestran objetos de formas diversas, que se mueven con distintas velocidades en el espacio.

fuente: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/84066-video-ovnis-plantan-bandera-luna

miércoles, 16 de enero de 2013

OVNI Triángulular en Warren, Michigan - 10 de enero 2013




El objeto volador no identificado es sospechoso de ser el mismo que cientos de personas afirmaron ver sobre Detroit la misma noche del 10 de enero de este año. Hasta la actualidad no hay una explicación oficial de lo que los testigos cuentan. 

 Las personas que estuvieron presentes afirman que el extraño objeto, de forma triangular, brillaba intensamente, parecía desafiar la gravedad, no emitía ningún sonido y tampoco se asemejaba a algún tipo de aeronave conocida. Este video es el primero en hacerse público en Internet. 

Documenta el incidente que puede haber dado lugar a varios avistamientos en todo el estado de Míchigan durante la misma noche, por lo que los aficionados y ufólogos esperan que en los próximos días aparezcan más grabaciones.

sábado, 12 de enero de 2013

Ellos estuvieron aquí.....



En las leyendas chinas se asegura que “los primeros hombres llegaron a la Tierra en huevos de oro rojo” y están plagadas de descripciones de aparatos aéreos ascendiendo y descendiendo estruendosamente y de combates aéreos entre dioses muy al estilo de las crónicas hindúes ( dos de las tradiciones más antiguas de la Tierra ).





 Principalmente se encuentran detalladamente descriptas en el Feng-Shen-Yen-i, el Liu-Shi-Ch’un-Ch’iu, en “Ciencia Natural” y más recientemente ( año 2 ) en el Nuevo Libro de Los Tang.

 La tribu adjanti, en África cree que los dioses enviaron desde los cielos siete humanos para poblar el mundo.

 Los Torut por su parte adoran un dios que tenía apariencia humana pero era alado y otro que poseía nueve pies que eran como rayos.

 En Tibet se describe un “huevo cósmico” que “sin tener manos ni pies tenía la facultad del movimiento.Sin poseer alas, podía volar.

 Cuando finalmente se rompió su cáscara, del huevo salió un hombre”.

 Las leyendas japonesas contenidas en las crónicas Kojki, Nihongi y Kujiki narran el descenso de ocho dioses desde el cielo y su posterior regreso, en un aterrizaje acompañado de humo y ruidos producto del poder de su naturaleza divina. Relatan que durante un largo período los dioses que bajaron del cielo mantuvieron contacto con los emperadores humanos

 Los esquimales poseen tradiciones que aluden a la presencia de seres primigenios de estatura muy superior a la de los hombres que volaban en sus “casas mágicas” que con su fuego “hacían arder instantáneamente la nieve”.


 Una de las leyendas y tradiciones más intactas que se conoce es la de los indios Hopi, que actualmente sobreviven en Arizona, Estados Unidos.

 Sus dioses celestes se llamaban KATCHINAS, y procedían de “un sistema de doce planetas”(sic) muy alejado de la Tierra que utilizaban “escudos voladores” con “forma de lentejas”, y que no necesitaban recargar gasolina, sinó que utilizaban algo que los indios describen como “una especie de fuerza magnética” 



Las epopeyas hindúes son las más completas y abundantes: en el Mahabharata y el Ramayana hay explicaciones que rayan lo científico sobre las naves de guerra que utilizaban los dioses en sus enfrentamientos entre sí (“vimanas”) hasta tal punto que varias universidades hindúes están trabajando en proyectos aeronáuticos actuales tomando como referencia la información que ofrecen los textos sánscritos. 




En Palenque, México, un hallazgo de solidez indestructible, debería ser prueba definitiva de la fascinante teoría de los antiguos astronautas: dentro de la pirámide de Palenque, se encuentra el sepulcro en el cual, según está explicado en la propia tumba, descansan los restos momificados del dios Kulkulkan ( lo confirman además sus suntuosos objetos fúnebres ), llamado también El Señor de Palenque o El Hombre de la Máscara de Jade.

 Los “dioses de cabeza redonda” constituyen una hipótesis fascinante que se refuerza con múltiples indicios provenientes de distintas partes del mundo referentes a la posible irrupción de seres espaciales en el remoto pasado. La incógnita persiste. Aún hoy – la inhóspita meseta sahariana el gran dios astronauta permanece indeleble en la pared de roca. Su silueta recortada con cerco rojo duplicado con cerco amarillo, es acaso un testimonio mudo de seres que llegaron de las estrellas; de inteligencias superiores provenientes de algún lugar remoto del cielo, inconcebible para nuestras mentes. Condicionadas para percibir sólo un fragmento de la totalidad.

 Publicado 20 hours ago por JOSÉ GARCÍA

Fuente: http://veritas-boss.blogspot.com.es/2013/01/ellos-estuvieron-aqui.html

jueves, 10 de enero de 2013

DIOSES AZTECAS ¿O EXTRATERRESTRES?


Eran los dioses que formaban la dualidad creadora en la religión mexica. Miguel León-Portilla traduce a Ometéotl/Omecihuatl como Señor/Señora de la dualidad, implicando un solo dios de carácter dual.
Ometecuhtli, representa la esencia masculina de la creación. Es esposo de Omecihuatl y padre de
  • Tezcatlipoca rojo (Xipe Tótec),
  • Tezcatlipoca negro (Tezcatlipoca),
  • Tezcatlipoca blanco (Quetzalcóatl), y
  • Tezcatlipoca azul (Huitzilopochtli). También  llamado Tonacatecuhtli  “Señor de nuestra carne”.
Omecihuatl (Mujer dos, Señora de la Dualidad), diosa que representa la esencia femenina de la creación en la religión mexica. Esposa de Ometecuhtli. También se le conoce como tonacacihuatlSeñora de nuestra carne.
Ometeótl es también llamado “in Tonan, in Totah, Huehueteotl“, “Madre nuestra, Padre nuestro, Viejo Dios”. Reside en el Omeyocan, como dualidad y unidad masculino-femenina, “el Sitio de la Dualidad“, que, a su vez, ocupa el más alto lugar de los cielos.
El/ella es padre/madre del Universo y cuanto hay en él. Como “Señor y Señora de Nuestra Carne y Sustento“, suministra la energía cósmica universal de la que todas las cosas derivan, así como la continuidad de su existencia y sustento.
En virtud de estos atributos que se lo/la llama “el Uno Mediante Quien Todos Vivimos” y el/la que “es el verdadero ser de todas las cosas, preservándolas y nutriéndolas“.  Ometéotl es llamado/a Tloque Nahuaqueamo de lo cercano y lo lejano o el/la que está cerca de todas las cosas y de quien todas las cosas están cerca. También se lo/la llama Yohualli-ehecátlUno que es Invisible (como la noche) e Intangible/Impalpable (como el viento). También  recibe los nombres de Moyocoyatzin, “el inventor de sí mismo” e Ipalnemohuani, “el dador de vida”.
Tezcatlipoca: “Espejo que Humea”
Es el nombre de las 4 primeras deidades de los azteca, hijos de Ometecuhtli y OmecíhuatlCada uno de los 4 tenía un color privativo.
Huitchilopochtli
Era el numen solarprincipal deidad de los mexica;  llevaba una serpiente de fuego (¿laser?) como arma y su color era azul (como muchos otros dioses ¿o extraterrestres de “sangre azul”?).Para revitalizarlo se realizaban las guerras floridas, que se hacían con el único objetivo de capturar prisioneros que se sacrificaban en su honor.
Huitzilopochtli levantando los cielos del Sur Códice Borgia Wiki
Huitzilopochtli levantando los cielos del Sur Códice Borgia Wiki
El códex florentinus que contiene la Historia general de las cosas de la Nueva España es una recopilación de textos del siglo XVI escrito en náhuatl, narra el siguiente relato del nacimiento de Huitzilopochtli:
“NACIMIENTO DE HUITZILOPOCHTLI”
(…) En Coatepec (Cerro de la Serpiente), por el rumbo de Tula, había estado viviendo, allí habitaba una mujer de nombre Coatlicue. Era madre de los Cuatrocientos surianos (del Sur) y de una hermana de estos de nombre Coyolxauhqui.
Y esta Coatlicue allí hacía penitencia, barría tenía a su cargo el barrer, así hacía penitencia, en Coatepec, la Montaña de la Serpiente, y una vez, cuando barría Coatlicue, sobre ella bajo un plumaje, como una bola de plumas finas en seguida lo recogió Coatlicue, lo colocó en su seno.
Cuando termino de barrer, buscó la pluma, que había colocado en su seno, pero nada vio allí.
En ese momento Coatlicue quedó encinta. Al ver los cuatrocientos surianos que su madre estaba en cinta, mucho se enojaron, dijeron: “¿Quien le ha hecho esto?. ¿Quien la dejó encinta? Nos afrenta, nos deshonra”. Y su hermana Coyolxauhqui les dijo: “Hermanos, ella no ha deshonrado, hemos de matar a nuestra madre, la perversa que se encuentra ya encinta. ¿Quien le hizo lo que lleva en el seno?”
Cuando supo esto Coatlicue, mucho se espantó, mucho se entristeció. Pero su hijo Huitzilopochtli, que estaba en su seno, le confortaba, le decía: “No temas yo sé lo que tengo que hacer”.
Y cuando finalmente estuvieron de acuerdo, estuvieron resueltos los 400 surianos a matar, a acabar con su madre, luego se pusieron en movimiento, los guiaba Coyolxauhqui. Iban bien robustecidos, ataviados, guarnecidos para la guerra…
Luego se pusieron en movimiento, iban en orden, en fila, en ordenado escuadrón los guiaba Coyolxauhqui.
En ese momento nació Huitzilopochtli, se vistió sus atavíos, su escudo de plumas de águila, sus dardos, su lanzadardos azul, el llamado lanza dardos de turquesa, se pintó su rostro… Y uno de sus pies, el izquierdo, era enjuto, llevaba una sandalia cubierta de plumas…
Huitzilopochtli Códice telleriano-Remensis
Huitzilopochtli, dios azteca del Sol Códice telleriano-Remensis
Y el llamado Tochancalqui, puso fuego a la serpiente hecha de teas llamada Xiucoatl (¿un arma de alta tecnología extraterrestre?), que obedecía a Huitzilopochtli. Luego con ella hirió a Coyolxauhqui, le cortó la cabeza, la cual vino a quedar abandonada en la ladera de Coatepec, montaña de la serpiente. Otra versión dice que: Huitzilopochtli tomó la cabeza de su hermana y la arrojó al cielo, con lo que se convirtió en la Luna, siendo Huitzilopochtli el Sol.
El cuerpo de Coyolxauhqui fue rodando hacia abajo, cayó hecho pedazos, por diversas partes cayeron sus manos, sus piernas, su cuerpo. Entonces Huitzilopochtli se irguió, persiguió a los 400 surianos los fue acosando, los hizo dispersarse desde la cumbre de Coatepec, la montaña de la culebra. 

Las mejores avistamientos de ovnis de octubre de 2012




De acuerdo con el Título 17 USC Sección 107, este vídeo se distribuye sin costo a aquellos que han expresado un previo interés en recibir la información incluida para investigación y propósitos educativos. Iv puesto mucho esfuerzo en la la investigación de cada caso en este video, pero nadie es perfecto, y no es probable que haya algunos videos de aquí que han sido desmentido ni probado falso. Pero yo le pregunto, para mantener siempre la mente abierta. Sólo porque alguien le ha dicho el video es falso, o hay un video por ahí explicando en detalle por qué es así, no dejes que cambiar de opinión al respecto. Hasta que no haya una buena evidencia sólida por ahí que explica por qué y cómo el video es una postura falsa por su propia opinión. No deje que alguien más eclipsar su propia opinión. Me he contactado con cada canal y le pidió permiso para usar cada una de las observaciones presentadas en el video, sin embargo, estoy consciente de que los canales que ofrecen los videos no las posean.

BBC: Ovni en forma de diamante sobre Perthshire, Reino Unido




Investigadores de OVNIs están estudiando imágenes de un objeto misterioso visto flotando en el cielo por encima de Perthshire. Adrian Musat filmó la luz blanca brillante cuando lo vio desde la ventana de su sala de estar en Pitlochry. Sr. Musat envió el material a la Asociación Británica de Investigación OVNI que ahora lo están examinando.

 El chef de 40 años de edad, originario de Rumania, dice que es de mente abierta acerca de si la experiencia fue un roce con extraterrestres.

Interesante Actividad OVNI cerca del Sol - 21 de diciembre 2012



Un gran número de los ovnis de tamaños grandes y formas diferentes, se habían registrado alrededor del Sol durante el 21 de diciembre 2012. Imágenes de la NASA SOHO STEREO delante y por detrás (EUVI 195). Por favor, ver en pantalla completa y HD.

lunes, 7 de enero de 2013

¿Quien Opera Misteriosamente en las Sombras?




En el siguiente vídeo os mostramos una extraña vinculación entre ciertos acontecimientos mundiales y una configuración de la bóveda celeste muy concreta. como si una mano misteriosa decidiese que los grandes momentos de la historia se ejecutasen en momentos concretos para que dicha configuración se produzca.

 Al parecer y de manera casi obsesiva se aprecia como la constelación de Orión o Sirio se encuentra muy próximas a 19º47' Norte-Sur o 33º Norte-Sur, Ejemplos como el terremoto en Japón o la Masacre de Sandy Hook entre otros muchos cientos, se repite esa configuración celeste en el momento y la ubicación de los acontecimientos.

 Acaso ¿alguien opera en la sombra?... Curiosamente, el Sol ofrece sus eventos magnéticos y eyecciones de masa a 19º47' Norte-Sur ¿todo esto es casual?

domingo, 6 de enero de 2013

La explosión de un OVNI hace dudar a los expertos

"Tan pronto como puse la cámara en el telescopio simplemente explotó y yo no sabía qué decir"


Un astrónomo aficionado que inspeccionaba el cielo del atardecer captó una explosión en el espacio a través de su telescopio. El momento quedó grabado con ayuda de su teléfono inteligente.


El vídeo fue compartido por una cadena local con el fin de resolver el misterio. Las imágenes fueron grabadas con un iPhone por Elijah Prychodzko a través del ocular del telescopio en Sacramento.

"Vi algo que yo nunca había visto antes. Vi también otro objeto que orbitaba alrededor de la luz, y nunca he visto algo así antes", dijo Prychodzko. "Tan pronto como puse la cámara en el telescopio simplemente explotó y yo no sabía qué decir", relató a la cadena CBS13.



En un principio, el doctor Stephen P. Maran, autor del libro 'Astronomy for Dummies', reconoció que no reconocía la 'explosión' como un fenómeno astronómico conocido. "Mi opinión personal es que no es un evento astronómico", concluyó.

El vídeo ha tenido una gran repercusión en internet y ya es parte de los archivos de una gran cantidad de publicaciones sobre OVNIS y eventos paranormales. Sin embargo, otros usuarios de la red un poco más escépticos aseguran que se trata simplemente de la explosión de un globo meteorológico.





http://actualidad.rt.com/ciencias/view/83027-explosion-ovni-pone-dudar-expetos