domingo, 29 de septiembre de 2013

NIBIRU Y LA CONEXIÓN OVNI por Greg Jenner



Antiguas Moneda griega que representa un OVNI centrada entre soles gemelos-Sol y Nibiru?
(Fuente: Atlantis: Los Siete Sellos . por Zoltan Andrew Simon © 1983 Página 137)

INTRODUCCIÓN
Todos sabemos que el término OVNI es la abreviatura de objetos no identificados-un vuelo abreviatura sencilla compuesta de tres letras que fluyen sin esfuerzo de la lengua cuando pronunciado y está apuntado hacia abajo fácilmente. Sin embargo, irónicamente, los investigadores esotéricos, esta pequeña sigla representa un tema complejo multifacético que agita continuamente la controversia apasionada. Durante los últimos 60 años, la palabra OVNI ha sido impreso en interminables volúmenes de libros, artículos, informes de testigos oculares y revistas ahora profundamente arraigadas en nuestra cultura de hoy.
Este documento sólo se suman a la larga lista de literatura OVNI por ahí, sin embargo, como una estrella investigador oscuro, mi premisa es que los OVNIs ciertamente tener un futuro papel que desempeñar cuando se restablezca Nibiru. Pero, ¿quién ha dominado esta "tecnología esotérica" y donde están los ovnis encuentra hoy? Estas cuestiones se abordan en este trabajo en cuatro partes la presentación de una visión única de la materia desconcertante de la ufología.
Uno podría pensar que mi investigación me ha señalado en la dirección arriba, hacia el espacio. No es así. Las respuestas que he descubierto vienen de abajo, en el fondo de las entrañas de la Tierra. Como resultado, la tecnología anti-gravedad relacionado con los ovnis es antigua y siempre ha estado con nosotros desde el principio de la historia humana. ¿Se ha utilizado para el bien o el mal intenciones? Eso no es para mí decidir y dejará para que otros puedan debatir.

 SECRETO DE LAS EDADES

En mis trabajos anteriores han dicho, el bíblico "Nephilim" o Gigantes no fueron eliminados después del diluvio global, causado por Nibiru, y sugieren que los descendientes de los "poderosos hombres de renombre" soportaron (salida de sus lugares de origen de 'Altantis,' "Lemuria" y "Ultima Thule-') mediante la ocupación de un sistema de túneles mundial pre-construidos. Una red de corredores antiguos, si-usted-va, la apertura a un concentrador central. Algunos investigadores llaman a este antiguo centro 'Agharti, "otros" Shambhala ". Sea cual sea el nombre, los habitantes originales sabían diluvio de Noé era inminente y por lo tanto su supervivencia era primordial-underground.
Hoy en día las carreras astillados o tribus (que no vivir en armonía unos con otros, por cierto) siguen viviendo en el reino subterráneo poseer dispositivos "mágicos" dejadas por sus antepasados gigantes. Ellos poseen la maquinaria antigua como tuneladoras, ferrocarriles tubo, ascensores y sí, vehículos voladores. Así que no sólo se considere el planeta Tierra como propio, pero también tienen el lujo de ir "fuera del planeta" y entrar y salir cuando les plazca.

Anexo 1) Brinsley Le Poer Trench (Secreto de las Edades © 1974)
"[Esotérica investigador Peter] ... Kolosimo señaló que los sistemas de túneles se encuentran en todo el mundo. Además de América del Sur, enumeró California, Virginia, Hawaii, Oceanía y Asia. En Europa hay túneles en Suecia, Checoslovaquia, y en el área mediterránea, en Baleares y Malta. Y agregó: "Una enorme túnel, a unos cincuenta kilómetros de los cuales se han explorado, se extiende entre España y Marruecos, ..."
 "... Kolosimo en Timeless Tierra escribe de un sistema de túnel que conecta Lima a Cuzco, [en Perú] y de allí se sigue la frontera con Bolivia. Él escribió: "Además del afán de lucro, estos túneles presentan un problema arqueológico fascinante. Los estudiosos coinciden en que no fueron hechos por los incas mismos, que los utiliza, pero eran ignorantes de su origen. De hecho, son tan imponente que no parece absurda a la conjetura, ya que algunos científicos han hecho, que son la obra de una raza desconocida de los Gigantes ... "


"..." Una leyenda-si es eso!-Dice que el [global] túneles conducen a un mundo subterráneo de origen antediluviano en algún lugar de un receso de Afganistán, o en la región del Hindu Kush ... dado [el] nombre de Agharti ... un laberinto de túneles y pasajes subterráneos se extiende en una serie de enlaces que conectan Agharti con todos esos otros mundos subterráneos! ... El mundo subterráneo, se dice, está iluminado por una luminiscencia verde extraño que favorece el crecimiento de los cultivos y la conduce a la duración del día y la salud. '
"Esta última consideración es de especial interés como Kolosimo refiere a esta fluorescencia verde en otra parte del mundo. Escribe en Timeless Tierra sobre un extraño "pozo sin fondo" en Azerbaiyán, en la Unión Soviética. Al parecer, un [aguamarina] luz azulada viene de su pared y se oyen ruidos extraños. Finalmente, después de investigar y explorar, los científicos encontraron todo un sistema de túneles que conectan con otros en Georgia y en todo el Cáucaso ".
"... Los tibetanos creen que los túneles son ciudadelas, el último de los cuales todavía ofrecen refugio a los sobrevivientes de un inmenso cataclismo.[Activado por el retorno de Nibiru-GJ] Este pueblo desconocido se dice que hacer uso de una fuente subterránea DE ENERGÍA que sustituye a la del Sol causando las plantas para reproducirse y prolongar la vida humana ... " Páginas 51-53.

 "Esta foto notable [a la derecha] fue dada [por] un investigador OVNI que prefiere permanecer en el anonimato. De acuerdo con [el] informante, esta enorme pieza de maquinaria no identificado fue uno de los seis excavado alrededor de 1990 a partir de una gran profundidad en la propiedad secreta del gobierno de los Estados Unidos y vuelto a enterrar rápidamente en esa misma zona. Empequeñeciendo la [basura] basurero de su lado izquierdo, la superficie de este aparato se cubre con peculiar jeroglíficos que parecen similares a caracteres en hebreo antiguo, árabe y sánscrito. " (Fuente: La Conspiración del arco iris por Sherry y Brad Steiger © 1994)
Uno tiene la impresión de que este antiguo dispositivo se parece a una tuneladora. Abandonado por los antiguos?No puedo descartar esta posibilidad. ¿Qué papel tienen los habitantes Agharti jugado con la humanidad? Han colaborado con nosotros en el pasado? Y de qué manera se han comunicado con nosotros? Véase a continuación:

NUESTROS terrestres RESIDENTES


Uno de los primeros casos documentados de Agharti o Agartha viene de un hermetista cristiano llamado Saint-Yves d'Alveydre. En 1885, después de tomar clases en sánscrito, adquirió un conocimiento secreto de su tutor Hardjji Scharipf (1838 -?) Nadie nunca supo quién era Scharipf o qué fue de él. Hardjji tenía, de hecho, existe, sin embargo, y fue responsable de poner la idea en mente brillante Agarthian Saint-Yves.

 Anexo 2) Joscelyn Godwin (Arktos: El mito Polar © 1993)
"... En su momento [Hardjji Scharipf] informó Saint-Yves que [una Agarthian] School preserva el idioma original de la humanidad y su alfabeto de 22 letras: se llama Vattan o Vattanian. De las referencias a Agartha y Vattan en las lecciones sánscrito y en los propios cuadernos Saint-Yves, [conservado en la biblioteca de la Sorbona-GJ] es evidente que las conversaciones con Hadjji, durante 1885 y 1886, se centraron en este alfabeto hasta entonces desconocido y su tierra natal, que, lejos de haber sido destruido hace miles de años, fue supuestamente todavía en funciones. "  Página 83.   

San lecciones tutor Yves y aparente visita a Agharti resultaron en su libro titulado Mission de l'Inde, (La Misión a la India) auto-publicado en 1886.

 Anexo 2) continúa ...
"... Mission de l'Inde , para decirlo sin rodeos, tiene la tapa de Agartha. Nos enteramos de que se trata de una tierra oculta en algún lugar del este, por debajo de la superficie de la Tierra, donde una población de millones se rige por un "Sumo Pontífice" de raza etíope, al estilo del Brahmatma. Esta cifra casi sobrehumana con la asistencia de dos colegas, el "Mahatma" y el "Mahanga" ... Su reino, Saint-Yves, explica, fue trasladado subterráneo y oculto a los habitantes de la superficie en el inicio del Kali-yuga ... Agartha hace tiempo disfrutaron de los beneficios de una tecnología avanzada más allá de nuestra propia: alumbrado de gas, ferrocarriles, transporte aéreo, y similares.Su Gobierno es el ideal de la "sinarquía", que las razas de superficie han perdido desde el cisma que rompió el imperio universal en el cuarto milenio antes de Cristo ... De vez en cuando Agartha envía emisarios al mundo superior, de la que tiene conocimiento perfecto. No sólo los últimos descubrimientos del hombre moderno, sino a toda la sabiduría de las edades está consagrado en sus bibliotecas grabados en piedra en caracteres Vattanian ... "
"... En cuanto a la cuestión de Saint-Yves fuentes ... hay un parecido evidente a la novela de Bulwer Lytton, The Coming Race (1871), [Ver Anexo C de 'Nibiru y la conexión subterránea - Part One' -GJ] que habla de un reino subterráneo de seres altamente desarrollados que poseen la misteriosa "fuerza Vril" y saldrá de un día desde sus cavernas y nos dominan. "Saint-Yves fue cercano al hijo de Bulwer Lytton, el conde de Lytton, un ex embajador en Francia y virrey de la India, quien tradujo Saint-Yves ' Poeme de la Reine (el poema de la Reina, 1892) y lo presentó a la reina Victoria.Pero una obra como Mission de l'Inde no puede ser explicado por las influencias literarias independientes. Creo que Saint-Yves hizo "ver" lo que describió, y que él no se consideraba a sí mismo, en lo más mínimo, a escribir ficción o derivar nada de nadie más. La prueba está en su absoluta seriedad de carácter, y en las publicaciones y correspondencia del resto de su vida, que tienen Agartha y su Brahmatma de realidades incuestionables ... "
"He aquí un extracto de la descripción de Saint-Yves 'de la ciudad subterránea de Agartha ..."

 Miles, incluso millones de estudiantes nunca han penetrado más allá de los primeros círculos suburbanos, pocos tienen éxito en el montaje de los [antiguos] pasos de esta formidable escalera de Jacob que conducen a través de pruebas iniciáticas y exámenes a la cúpula central.
Este último, una obra de arquitectura mágica como todos Agartha, se ilumina desde arriba con paneles reflectantes que sólo permiten que la luz entre en después de haber pasado por toda la escala enharmonic de colores, en comparación con lo que el espectro solar de nuestros tratados de física no es más que la escala diatónica . [En otras palabras-la luminosidad no produce sombras-GJ]
"Mission de l'Inde insiste en que en realidad es un" Coming Race "debajo de la superficie de la Tierra, tecnológicamente y espiritualmente superior a nosotros mismos, y que ellos, o su líder, son los verdaderos gobernantes de nuestro mundo ..."  Página 84.
Explorador ruso / Autor Ferdinand Ossendowski también da cuenta documentada del reino subterráneo llamado Agharti (Ver Anexo H de " Nibiru y la conexión subterránea - Primera parte ") y sus pasadizos subterráneos. El capítulo final de Ossendowski Bestias, Hombres y Dioses contiene una profecía rara de la "Carrera Coming" dada por su líder subterráneo llamado el "Rey del Mundo". Ossendowski esta profecía fue dada por Lama Hutuktu de Narabanchi en 1921 y vale la pena repetir aquí. La siguiente declaración fue hecha "hace treinta años", que corresponde a 1890:

Anexo 3) Ferdinand Ossendowski (Bestias, Hombres y Dioses © 1922)
"Cada vez más la gente se olvidará de sus almas y se preocupan por sus cuerpos. El mayor pecado y la corrupción reinarán sobre la tierra. La gente va a ser como animales feroces, sedientos de la sangre y la muerte de sus hermanos. LA "MEDIA LUNA" perderá intensidad y sus seguidores, descenderá en la mendicidad y la guerra incesante. Sus conquistadores serán afectadas por el sol, pero no van a progresar hacia arriba y dos veces se pueden visitar con la desgracia más pesado, que finalizará en insulto ante la mirada de los otros pueblos. Las coronas de los reyes, grandes y pequeños, caerán ... uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho .... Habrá una terrible batalla entre todos los pueblos. Los mares se volverán rojos ... la tierra y el fondo de los mares serán sembrados de huesos ... reinos serán esparcidas ... pueblos enteros mueren ... hambre, las enfermedades, los crímenes desconocidos a la ley, nunca antes visto en el mundo ".

 "Los enemigos de Dios y del Espíritu Divino en el hombre vendrá. Los que toman la mano de otro también perecerán. El olvido y perseguido resucitarán y mantener la atención de todo el mundo.Habrá nieblas y tormentas. Montañas desnudas de repente será cubierto de bosques. Terremotos vendrán ... Millones cambiarán las cadenas de la esclavitud y la humillación para el hambre, la enfermedad y la muerte. Los antiguos caminos se cubrirán con las multitudes deambulando de un lugar a otro. Las ciudades más grandes y más hermosas perecerán en el fuego ... uno, dos, tres ... Padre se levantará contra el hijo, el hermano contra el hermano y la madre contra la hija .... Vice, la delincuencia y la destrucción del cuerpo y el alma deberá seguir .... Las familias serán esparcidos .... La verdad y el amor deben desaparecer ..... De diez mil hombres uno permanecerá, sino que deberá estar desnudo y loco y sin la fuerza y el conocimiento para construir una casa y encontrar su comida .... Él aullar como el lobo furioso, devorar cadáveres, muerde su propia carne y el desafío a Dios para luchar .... se vaciará toda la tierra. Dios se apartó de ella y sobre ella sólo habrá noche y de la muerte ".
"Entonces yo os enviaré un pueblo, AHORA DESCONOCIDAS, que se arrancan las malas hierbas de la locura y vicio con mano fuerte y dará lugar a los que todavía se mantienen fieles al espíritu del hombre en la lucha contra el mal. Van a encontrar una nueva vida en la tierra purificada por la muerte de las naciones. En el año cincuenta aparecerán sólo tres grandes reinos, que felizmente existen setenta y un años.
Después habrá dieciocho años de guerra y destrucción. ENTONCES LOS PUEBLOS DE AGHARTI subirá DE SUS cavernas subterráneas a la superficie de la tierra ". Páginas 224 y 225.
Saint-Yves nos dice que Agartha de 'verdaderos gobernantes del mundo' (o 'Maestros Ocultos') vive y trabaja en paralelo con nosotros. Ellos han disfrutado de los beneficios de una tecnología avanzada más allá de nuestra propia como TRAVEL AIR lo que la lógica dictaría que se llevarían a cabo su avanzada tecnología como "buques que enarbolen" para llevar a cabo la misión "Coming Race". Y como se mencionó antes, el gatillo o "señal" para los pueblos de Agharti para llegar a su reino subterráneo será la llegada de Nibiru.

En un discurso ante la 42 ª Asamblea General de las Naciones Unidas el 21 de septiembre de 1987, el presidente Ronald Reagan nos dio un indicio de esto Véase más abajo "Coming Race.":

"En nuestra obsesión con los antagonismos del momento, a menudo olvidamos cuánto une a todos los miembros de la humanidad. Tal vez necesitamos un poco fuera de peligro y universal que nos haga reconocer este lazo común. De vez en cuando pienso en lo rápido nuestras diferencias en todo el mundo se desvanecerían si estuviéramos frente a una amenaza alienígena de fuera de este mundo "

Muchos investigadores de ovnis creen hoy las declaraciones de Reagan nos estaban preparando para una amenaza directa desde el espacio exterior, sin embargo, me permito disentir. Mi argumento sostiene que el discurso de Reagan se refería a la "raza venida" profecía anunciada por el "Rey del Mundo" a sí mismo en el año 1890! Así que no hay que ser demasiado apresurado pensar que un 'alien' proviene estrictamente de años luz de la Tierra en el Universo. Una carrera literalmente bajo nuestros pies, oculto bajo la superficie de la Tierra, parece ajeno a nosotros, así, nuestros terrestres residentes.

Desde Anexo 2) Joscelyn Godwin (Arktos: El mito Polar)
"... La idea de un reino secreto donde el Sabio en vivo y trabajo habían existido desde mediados del siglo XVIII en la masonería de la Estricta Observancia, con sus" superiores desconocidos ". Barón von Hund, en la fundación de esta orden, sin duda tenía en mente los rosacruces del siglo XVII, presentan como mover subrepticiamente entre la humanidad y, de paso, tener su santuario central en una bóveda subterránea. El rumor, que se repite por [investigadora esotérica] Guenon, que después del final de la Guerra de los Treinta Años, en 1648, los rosacruces abandonaron Europa para Asia es el enlace necesario para identificar a los maestros ocultos del Este con [uno de los que están siendo Alchemist] conde de Saint-Germain ... "Páginas 84-86 .

Anexo 4) Brad Steiger (El Experimento Filadelfia y otras conspiraciones OVNI © 1991)
"[Hoy] ... ¿No podría [su] ser una sociedad secreta internacional de los" alquimistas ", que, hace siglos, ganaron un alto nivel de conocimiento científico y que, aún hoy en día, los guardias de estos secretos de la Creación. Supongamos que los genios se les dio acceso a los manuscritos antiguos de las tecnologías avanzadas del mundo ANTEDIUVIAN y hace cientos de años aprendieron a reproducir muchas de las hazañas de la [Nephilim] "Gigantes" ... " Páginas 89-90.

 Anexo 5) Jerez y Brad Steiger (La Conspiración Rainbow © 1994)
"En El retorno de los brujos , Louis Pauwels y Jacques Bergier especulan que si en el pasado distante han existido grandes civilizaciones construidas sobre un sistema de conocimiento especializado, a continuación, debe haber habido libros de texto o algún registro de esta avanzada tecnología: "Es bien puede ser que algunos de estos libros de texto, o fragmentos de los mismos, se han encontrado y piadosamente conservados y copiados una y otra vez por los monjes que tienen el deber no era tanto para entender como para mantenerlos en custodia ".
"Y como otros investigadores han sugerido, quizás los miembros iluminados de una antigua sociedad secreta descubrieron hace siglos los maravillosos textos y han estado haciendo uso práctico de ellos desde hace miles de años, manteniendo vivo el vínculo con la perfección técnica avanzada de la cultura terrestre desaparecido o un [centro de la tierra] colonia. " Página 44.

 Anexo 6) Louis Pauwels y Jacques Bergier (retorno de los brujos © 1964)
"... En los hombres pasados lejanos habían descubierto los secretos de la energía y la materia. No sólo en el pensamiento, sino por la manipulación, no sólo espiritualmente, pero técnicamente ... " Página 64. 
"Alquimia, en nuestra opinión, podría ser una de las reliquias más importantes de una ciencia, una tecnología y una filosofía PERTENECIENTES A una civilización que ha desaparecido ..." Página 65.
"Se han encontrado manuscritos alquimista que data de los primeros tiempos. Nicolas de Valo en el siglo XV se deduce de ello que las transmutaciones y las técnicas secretas de la liberación de la energía eran conocidos por los hombres [Free-energía o anti-gravedad-GJ] antes de la invención de la escritura ... " Página 69.
"[Isaac] Newton creía en la existencia de una cadena de [Sociedad Secreta] Inicia la que se remonta a tiempos muy antiguos que conocían los secretos de la transmutación y la desintegración de la materia. El científico atómico Inglés, Da Costa Andrade, en un discurso pronunciado en las celebraciones del tricentenario de Newton en Cambridge en julio de 1946, dejó en claro que él pensaba que el descubridor de las leyes de la gravitación [o levitación-GJ] tal vez pertenecía a este [Iniciar] cadena y había revelado al mundo una pequeña parte de este conocimiento ... "

"... La alquimia era el nexo de unión con las civilizaciones que desaparecieron hace miles de años que los arqueólogos no saben nada. Por supuesto, ningún arqueólogo o historiador de gran reputación que admitir que las civilizaciones han existido en el pasado más avanzada que la nuestra en las ciencias y las técnicas. Pero las técnicas avanzadas y conocimientos científicos simplifican enormemente la maquinaria, y los vestigios de lo que lograron tal vez se nos mira a la cara sin que podamos reconocerlos como lo que son ... " Página 70.

 Saint Yves habló de emisarios Agarthian que llegan a la parte superior del mundo. De hecho, de vez en cuando a lo largo de la historia humana. Representantes Inner-tierra aparecen en el escenario mundial. Las amistades, si-usted-va, que ha guiado y nos ha dado un "tiro en el brazo." Tecnológica Fue el conde de Saint-Germain uno de esos emisario? Es posible.Aunque, si no, al menos, tenía acceso ilimitado a una gran cantidad de manuscritos antiguos que contienen la sabiduría de una época pasada en bibliotecas subterráneas. También sostengo que Saint-Germain sabía todo sobre el "Sol de los Magos" (o Nibiru) es de naturaleza cíclica. Ver 'Nibiru y la conexión de Lemuria - Tercera parte.   

Anexo 7) Brinsley Le Poer Trench (The Eternal Asunto © 1973)
"... De acuerdo con Madame de Pompadour, [conde de Saint-Germain] afirmaba poseer el secreto de la eterna juventud. Él siempre se veía a unos cuarenta o cuarenta y cinco años de edad. Muchas personas afirmaron haberlo visto en su vejez se ve exactamente lo mismo que lo conocieron en sus cuarenta años! Un brillante lingüista, St.-Germain hablaba alemán, Inglés, italiano, portugués, español, griego, latín, sánscrito, árabe y chino, además de ser un gran músico y un excelente químico, (es decir, un alquimista) ". [Véase Anexo L del 'Nibiru y la Conexión Lemuriana - Tercera parte " -GJ]
"De todos modos, Franz Graeffer, en sus Recuerdos de Viena , relata el siguiente incidente en la vida del conde sorprendente:
St.-Germain después pasó poco a poco en un estado de ánimo solemne. Durante unos segundos se hizo tan rígido como una estatua, sus ojos, que eran siempre EXPRESIVO allá de las palabras, se convirtió en aburrido y sin color. En la actualidad, sin embargo, todo su ser se convirtió en re-animado. Hizo un movimiento con la mano como si en la señal de partida, y luego dijo: "Me voy ... Mañana por la noche me voy, estoy muy necesario en Constantinopla, y luego en Inglaterra, pues, a preparar dos inventos que tendrás en los próximos siglo TRENES Y barcos de vapor. " Página 110. 

Desde Anexo 4) Brad Steiger (El Experimento Filadelfia y otras conspiraciones OVNI)
"Para abordar el tema un poco más directamente, nosotros estamos sugiriendo que no hubiera sido posible para algunos científicos superdotados intelectualmente (alquimistas) que han dominado [otros inventos como] la transmisión de radio, vuelo más pesado que el aire impulsado, y muchos otros descubrimientos sobre la época en que Colón descubrió América. " Página 90.
"... Los registros amarillentas de los alquimistas permanecen en polvorientas bibliotecas, más de 100 000 volúmenes antiguos escritos en un código que se ha descifrado lo suficiente como para convencer a los académicos que tales experimentos eran [sólo] intentaron. ¿Y si se ha realizado correctamente? ¿Y si algunos hombres de intelecto excepcional, el poder y la riqueza en realidad alcanzaron un alto grado de realización técnica hace varios siglos? Ellos podrían muy bien ser el responsable de la ... enigma platillo volador ". Página 91.

LEVITACIÓN-La Sabiduría Antigua

 Desde Anexo 7) Brinsley Le Poer Trench (The Eternal Subject)
"La Iglesia Católica tiene una larga lista de unos doscientos santos que eran competentes en levitación. Es decir, volar sin alas. Desmond Leslie escribió que Santa Teresa de Avila voló con frecuencia en el aire y se usa para despegar en los momentos más inoportunos ".
"Con motivo esto sucedió durante la visita de una abadesa vecino, y Santa Teresa, desde un punto cerca del techo, estaba en lo alto de reprender al Todopoderoso en términos muy claros para hacer un espectáculo de ella."
"En tiempos más modernos, el espiritista escocesa, Daniel Dunglas de inicio, se le atribuye el haber volado por la ventana en una casa de Londres y regresó a la habitación, en presencia de testigos confiables. Se sometió a las pruebas de su capacidad antes de Sir William Crookes, y en otra ocasión por el profesor von Boutlerow de la Academia de Ciencias de Rusia. Ambos estaban convencidos de la autenticidad de la casa. Murió en 1886 ... " Página 56.

Desde Anexo 6) Louis Pauwels y Jacques Bergier (retorno de los brujos) 
"... En su libro Magie Chaldeenne (caldeo Magic) Lenormand citando una leyenda que recuerda el mito de Orfeo, escribió lo siguiente: "En los tiempos antiguos los sacerdotes de El, por medio de sonidos, causó fuertes vientos que soplan por lo planteado en el aire enorme piedras para construir sus templos, que un millar de hombres no podrían haber levantado. ' [¿Era así como se construyeron las pirámides de Egipto?-GJ] Página 123.

Anexo 8) David Hatcher Childress (Tecnología de los Dioses © 2000) 
"... En 1939, un diseñador de aviones sueco llamado Henry Kjellson afirmó que fue testigo de los monjes tibetanos levitar piedras con el batir de tambores grandes. Kjellson afirmó en un libro publicado en sueco que 14 grandes y medianas tambores tamaño, suspendidos de un marco, y acompañado de trompetas, y una multitud de 200 monjes, fueron golpeados con un ritmo especial hasta un bloque de granito grande se levitaba sobre un acantilado. El pesado bloque de piedra que supuestamente voló por el aire en un arco y se posó en el alféizar de [la] acantilado en una ladera empinada de 250 metros por encima de la multitud. Kjellson supuestamente filmó todo el episodio en película de 16 mm, pero esta película nunca ha sido puesto en libertad ... "Página 162.

 Según los investigadores esotéricos Louis Pauwels y Jacques Bergier alquimistas sabían que el "arte" de la levitación y un gran ejemplo de esto viene de un dibujo contemporáneo de los 1.686 libros Los discursos sobre la pluralidad de los mundos , por Bernard de Fontenelle. (Anexo 9: Robyn Collins '¿Acaso Spacemen Colonise de la Tierra © 1974. Página 129).
¿La imagen (a la derecha) retratan un alquimista realizar el arte de la levitación, dentro de un OVNI? Yo digo que sí!
Otro informe 'mundo flotante "viene del mismo libro, ver más abajo:
"Alberto Fenoglio de Turín descubrió el siguiente informe fascinante durante la investigación OVNI, y la publicó en: Clípeo, Anno III, N º 3 . El informe es de Liabeuf, un inspector de policía, quien en junio 1790 fue enviado a París para investigar un misterio cerca de Alencon:
"A las 5 am del 12 de junio, unos campesinos observaron un enorme globo que parecía estar rodeado de llamas ... su gran velocidad, y un silbido procedente de él, que perplejos. El mundo se ralentizó, hizo un movimiento de balanceo, y luego corrió a la parte superior de una colina, arrancando la vegetación que crece en la ladera. El calor que emanaba de el objeto era tan grande que la hierba y los arbustos atrapados fuego poco después ".
"Los campesinos lograron aislar el fuego que de otro modo habría propagado por toda el área. Por la noche el mundo aún estaba caliente, y se produjo una extraordinaria - en realidad no especificar increíble -. Cosa "
"Los testigos de este evento fueron dos alcaldes, un médico, y otras tres autoridades locales que confirman mi informe, por no hablar de las decenas de campesinos que estaban presentes."
"La esfera que era lo suficientemente grande como para haber contenido un carro, estaba intacta después de tanto volar alrededor. Se había despertado tanta curiosidad que las personas llegaron corriendo de todas direcciones para verlo. Entonces, de repente, una especie de puerta se abrió, y salió una PERSONA, al igual que EE.UU., pero vestida de una manera extraña, EN ROPA TOTALMENTE adhiriéndose al cuerpo, y al ver esa multitud de personas, a la persona murmuró algo incomprensible y corrió en la madera ".
"Los campesinos retrocedieron instintivamente, con miedo, y eso los salvó por poco tiempo, la esfera en silencio explotó, lanzando pedazos en todas direcciones, que se consumían piezas hasta que se reduzca a polvo. Se realizaron búsquedas para encontrar el misterioso hombre, pero él parecía haberse disuelto en la nada, porque hasta ahora no es el más pequeño rastro de él ha descubierto ... "
"... Este informe fue enviado a la Academia de Ciencias de París en junio 1790, pero fue tratado con incredulidad. Posiblemente un interés más serio se concedería este incidente si fuera a suceder en el siglo XX. " páginas 223-224.

 Desde Anexo 7) Brinsley Le Poer Trench (The Eternal Subject) 
"... Estos [son] los ejemplos de ovnis superar con éxito ... las limitaciones de la gravedad ... Los Santos, se mencionó anteriormente, a través de su éxtasis excesiva, de alguna manera u otra, giraron hacia el techo. Yo no puedo decir cómo se ha hecho, y de hecho, no eran capaces de controlar esta facultad a sí mismos. Santa Teresa estaba muy perturbado sobre esto ... El UFOnauts obviamente han perfeccionado esta habilidad. No sólo entienden las leyes detrás el arte de la levitación, pero están en perfecto control ... " Página 61.
"A lo largo de la historia ha habido grupos de personas, que eran los poseedores de la certeza de que se ha transmitido de generación en generación. Se pasó a la nueva, cuidadosamente seleccionados e inició ENCARGADOS POR MASONES, ESCUELAS misterio y otros grupos esotéricos, quien a su vez trabajaron con él y se mantienen los secretos. Este conocimiento [de la levitación o antigravedad-GJ] fue la "sabiduría secreta", y hoy en día, cada vez es más conocido ... Los verdaderos misterios aún se mantienen en secreto por aquellos que respetan su confianza y hay muchos ocultistas reales que hacen no explotar su conocimiento ... "
"... Sin lugar a dudas, ha habido personas en los últimos siglos que estaban familiarizados con la Sabiduría Antigua. Los hombres [como Conde de Saint Germain] que trabajaron juntos y comunicarse unos con otros ... " Páginas 160-161

Escrito por Greg Jenner
Abbotsford, BC Canada  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.