lunes, 5 de agosto de 2013

OVNIS,SERES Y LAS COSAS MAS EXTRANAS DEL VOLCAN POPOCATEPETL



Estos son segmentos de varias fechas del 2011 y 2012.Hay vídeos y fotogramas, en unos fotogramas no salieron los objetos cuando lo edite se salieron del cuadro,cuando le hice zoom,son unas esferas que grabe cuando el volcán hizo una explosión el domingo 12 de nov. se darán cuenta, porque solo sale el ectoplasma en los fotogramas ya que las esferas estaban muy ala orilla de la toma y se salieron de cuadro,son solo como 2,lo de mas salio bien,disculpas. 

Ver con cautela,no trato de convencer a nadie,solo son cosas o anécdotas de esta investigación,lo que si puedo asegurar es que lo hacemos con mucho gusto,arriesgando nuestra integridad muchas veces, ya que mi compañero y su servidor pasamos mucho tiempo cerca del volcán,conscientes que puede hacer erupción o explosión en cualquier momento y sufrir las consecuencias,por eso se aceptan criticas solo de aquellos escépticos que como nosotros se arriesgan y andan en el campo de la investigacion,ellos siempre tendrán todo mi respeto y admiración,las otras criticas de gente no investiga en campo y que solo critican e insultan nomas por hacerlo sin nigun argumento,serán eliminadas.

Cambiando de tema estas ultimas veces mi compañero y su servidor comenzábamos nuestras investigaciones,en veces desde las 4;30 am,hasta las 10 o 11 de la noche,son días muy extensos y cansados,por eso pido comprensión si nos equivocamos en algo ,pero como dije, lo hacemos con mucho corazón porque creemos que algo pasa en el bosque y alrededor de los volcanes de esta localización. Somos humanos siempre existe la equivocación,pero nunca vamos a tratar de engañar a nadie y mucho menos lucrar con esto,como muchos creen,es solo una investigación personal y nada mas.Un respetable saludo aquellos investigadores de campo, que buscan siempre la verdad, ya sean creyentes o escépticos siempre tendrán nuestros respetos y admiración. Ya se esta acumulando la parte 3 con vídeos del 2011 cuando apenas comencé con esta investigación,estoy tratando de buscar lo mejor,hay cientos de horas de grabación nomas del volcán. Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.