jueves, 11 de julio de 2013

¿Has visto alguna vez algo como esto? Sigmoidal ovni fotografiado en Utah



Tenía una forma muy distinta, sigmoidal o en forma de s, y me recordó a un molinillo de viento. Estaba girando en sentido horario alrededor del centro de masa, y fue el reflejo del sol en los apéndices que había llamado mi atención. La velocidad a la que el objeto giraba cambiaría de muy rápido (que aparece a buscar circular) hasta casi detenerse por completo. Como el objeto giró, sino que también se movía erráticamente hacia arriba, abajo, de lado a lado y en diagonal, todo muy rápidamente. Era capaz de cambiar de dirección de forma instantánea, incluso yendo en la dirección exactamente opuesta al instante.




A pesar de que se movía a través del cielo, el objeto inclinado unos 90 grados, de manera que entonces se planteaba como un disco típico o forma de platillo. En esta posición, podría hacer que la forma era elíptica. Cuando el zoom para tomar una foto de ella en este punto de vista, me di cuenta de que la parte superior del cuerpo parecía extenderse sobre la parte inferior del lado izquierdo y fue todo lo contrario en el lado derecho. Creo que el objeto no estaba dando vueltas en el tiempo por lo que estaba viendo desde el lado en posición estacionaria. En esta imagen se puede ver el reflejo del sol en la parte superior de la cúpula, por lo que el material era obviamente reflectante. Además, si hace zoom en la segunda foto se puede ver lo que parece ser una zona cóncava en el lado "ala" derecha lo que indicaría la curvatura que se ve en la primera foto y la que da el objeto de la s-forma.




Después de unos 10 a 15 segundos, el objeto cayó detrás de la montaña y luego volvió a aparecer a los pocos segundos, estuvo rondando durante unos 5 segundos, y luego cayó frente a la montaña. Era más difícil de ver en este punto, ya que no reflejaba tanta luz y el color de fondo de la montaña era verde oscuro. Me perdí de vista cuando una carroza se detuvo frente a mí. Toda la visualización duró aproximadamente 2 minutos.


Por desgracia, yo estaba en el desfile por mí mismo, y estaba rodeado de otros niños de la gente (a quien yo no quería entrar en pánico), y estaba demasiado aturdida para pensar en lo indico. Yo estaba mucho más centrado en tratar de conseguir un par de buenas fotos. Traté de conseguir un poco de vídeo, pero los valores eran demasiado brillantes y que estaba teniendo un tiempo difícil encontrar a través el visor, ya que un montón de flotadores que dificulta mi punto de vista.




Teniendo en cuenta el tamaño, la forma y el movimiento de este objeto, no hay duda en mi mente que esto es algo sólido, metálico, y no el hombre. Nunca he visto una mosca objeto tan rápidamente, cambiar de dirección tan rápido, o ser capaz de aparecer absolutamente inmóvil. El hecho de que apareció durante el día contra un cielo azul claro me hizo sentir como si este arte no se ocultaba en absoluto. O eso, o alguien apaga el dispositivo de camuflaje y se va a poner a tierra.

fuente:http://beforeitsnews.com/beyond-science/2013/07/have-you-ever-seen-anything-like-this-sigmoidal-ufo-photographed-over-utah-2442626.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.