viernes, 10 de mayo de 2013

UFO libera cientos de esferas increíble!




Estado de México! 22 de mayo 2009. 

Principio de la camioneta que me llevaba y llevar siempre la cámara y miro por la ventana de la camioneta y comer este objeto. Me encontré con el camión en la próxima parada y la gente me miraba asombrado por que la inseguridad quizá cree que fue asaltado cuando estaba tomando la cámara para grabar y quitar la cámara, ya que estaba en la calle y registrar este objeto. Había mucho humo fue muy difícil de quemar, que no sólo se veía grandes tomas de vídeo de la nave brillaba amarilla. Pero cuando grabo el vídeo me di cuenta de que no hay barcos o esferas expulsados, la nave nodriza fue dado muchos giraba en torno a su propio eje y luego se coloca en un lugar y empezar a dar a luz a expulsar a los pequeños vasos o zonas. Después lo vi por primera vez en mi casa para ver con más calma y me di cuenta de que había muchos buques o zonas se disparan como si estuviera dando a luz a la nave nodriza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.