sábado, 23 de marzo de 2013

Incidente OVNI con Avión de pasajeros - Avistamientos OVNIS 2012 - Caso Real Desclasificado




Avistamientos Ovnis - Expediente OVNI - Ufos shigtings 2012 El incidente OVNI fue protagonizado por una aeronave de la compañía TAE, el vuelo, JK-297 con 109 pasajeros, procedente de Palma de Mallorca con rumbo a Tenerife. 

El avistamiento de este OVNI por el piloto Francisco Javier Lerdo de Tejada y su tripulación fue notificado de inmediato a la ATC, observaron una serie de luces rojas que se dirigían hacia la propia aeronave. El rumbo de colisión de este presunto artefacto provocó un gran nerviosismo en la tripulación. 

Para evitar una posible colisión con el objeto volador no identificado el comandante elevó su aparato, pero las extrañas luces hicieron lo mismo y se colocaron a apenas medio kilómetro de la aeronave. La imposibilidad de hacer una maniobra para esquivarlas provocó que el comandante se viese forzado a desviar su rumbo y aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Valencia. 

 Esta seria la primera vez en la historia que un avión comercial realizaba un aterrizaje de emergencia debido a un avistamiento OVNI. Tres formas no identificadas fueron detectadas finalmente por el radar. El tamaño calculado en unos 200 m de diámetro, y fue observado por numerosos testigos. 

 Un Mirage F-1 de la Fuerza Aérea Española despegó de la cercana Base Aérea de Los Llanos en Albacete con el objetivo de identificar y confirmar el avistamiento del OVNI. El piloto, Fernando Cámara, capitán del Ejército del Aire, lo describió como una forma troncocónica que cambiaba de color. 

Tras más de hora y media de persecución, debido a la falta de combustible, el piloto tuvo que retornar a la base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.