jueves, 6 de diciembre de 2012

El asombroso caso de los 21 OVNIS de Palmira, Colombia






La actividad ufológica internacional está siendo tan tremendamente intensa que desde ufópolis no sabemos muy bien qué caso presentar cada día. Los incidentes, aunque no salgan (ni saldrán jamás) en los medios de comunicación se cuentan por centenares solo contando las filmaciones en vídeo, lo que nos lleva a suponer que la casuística real estaría en torno a millares de casos, ya que muchos de ellos no son reportados, o si lo son, solo vienen acompañados de un testimonio. Hoy vamos a presentar un avistamiento de esos que no dejan indiferente a nadie, grabado con ilusión y esmero, con cariño por la ufología y respeto por el momento que se está viviendo. El video muestra algo que jamás habíamos visto en la historia reciente del fenómeno: 21 luces organizadas con forma de flor girando poco a poco en ambos sentidos mientras que flota a media altura sobre una población. Vamos a ver este caso, ocurrido el 3 de Agosto de este mismo año.


1. Este es el momento inicial donde se puede apreciar la formación desde lejos. Apenas se ve un punto, como en la mayoría de casos que se reportan a distancia. La ampliación que se irá viendo es fascinante.


2. Primera ampliación nítida. Durante este momento en el que el videograbador (fuente canal de youtube thealienbay), consigue enfocar la luz, distinguimos que es una formación de varias luces con tonalidad azulada. Existen algunas que parecen mas luminosas que otras, siendo protagonistas de las interacciones energéticas que se producen. Si observamos bien, el halo de luz recubre todas y cada una de las esferas. La esfera de la izquierda en la siguiente toma es irregular, y tiene forma de campana.


3. Siendo cierto que en condiciones de baja luminosidad la cámara no consigue evitar la distorsión de la luz azul, se aprecia una formación de cuatro esferas en cruz con dos externas. Parece que hay dos que brillan con mas intensidad. Comienza el espectáculo ufológico una vez mas.


4. Atención a la siguiente captura. Los testigos, con gran excitación comienzan a expresar su sorpresa ante la progresiva aparición de mas y mas luces. Llegan a verse otros objetos secundando la escena en forma de OVNIS flashers (pequeños destellos externos a la acción de la figura principal).


5. Llega un momento en el que de manera asombrosa comienzan a desplegarse OVNIS en seis direcciones diferentes como una gigantesca estructura hexagonal. Los OVNIS se ven muy nítidos, preciosos, y comienzan a aparecer mas y mas. En el centro está la esfera super lumínica que mencionábamos anteriormente y aun sigue a la izquierda la otra que también brillaba en el inicio del avistamiento.


6. En todo momento se ve que la esfera interna "palpita", es decir, aumenta y disminuye su intensidad lumínica de manera acompasada y gradual. Los OVNIS de alreedor van apareciendo tímidamente, poco a poco, llegando a desparecer como en la siguiente foto y apareciendo al segundo.



7. Sorprende ver que la estructura central en forma de rombo sigue estable dentro de la formación. Se aprecia el crecimiento de la esfera contigua a la central que veíamos antes, recordando su figura a la estructura estable de las dos esferas tantas veces estudiadas.


8. Vuelve la estructura hexagonal. Las nuevas luces van apareciendo mientras que todo el conjunto parece seguir un extraño baile rotatorio a uno y otro sentido.


9. El baile deja atónitos a los testigos (y seguramente a ustedes), y comienza a haber variaciones de color en los objetos. Se aprecia que en la parte inferior izquierda las luces toman una tonalidad morada. Observen como la luz de la izquierda, la mas grande parece formar parte de la acción, pero se mantiene a una distancia de todo, como si estuviera coordinando la acción, algo similar a los videos de los centinelas de los EBANIS.


10. Continúa el espectáculo. El testigo comienza a grabar como van apareciendo cada vez mas luces que van arremolinándose en torno al cuarteto principal, ahora de color morado. Todos estos cambios se producen en cuestión de segundos.


11. Sigue produciéndose el movimiento del OVNI en torno al centro. Las esferas son de diferentes tamaños y formas. Jamás habíamos visto algo así. El conglomerado de objetos a la vez que rota en una y otra dirección también se desplaza espacialmente, es decir, no se está quieto en el mismo punto. Se mueven acompasadas mientras que realizan el baile de esferas.


12. Era difícil ser mas espectacular, pero el avistamiento, ya les decimos, se las trae. Comienzan a surgir nuevas esferas que se van colocando de forma hexagonal, como si estuvieran regidos por un patrón. La luz de las esferas y la velocidad de la cámara no nos permiten ver algunas partes del vídeo sin manchas, pero todo se ve muy claro.


13. El fascinante movimiento de esta maravilla, incluye movimientos de todas las esferas siguiendo pautas de velocidad y radio angular propias del movimiento circular uniforme. Los angulos de giro de cada una es proporcional.


14. El testigo, un hombre bastante divertido en su forma de hablar, decide alejar la cámara para que el público pueda comprobar que existen puntos de referencia que avalan la autenticidad total de la filmación.


15. Desde esta vista, conseguimos una panorámica interesante de las esferas, de nuevo en formación tetragonal en el centro.


16. El avistamiento pronto termina, tras 4 minutos y 47 segundos, en los que hemos disfrutado de unos de los avistamientos del año. las luces moradas, blancas y azules fueron protagonistas de varias escenas en las que aparecen compartiendo plano mientras que ejecutan la formación hexagonal.



17. Es interesantísimo comprobar como la escena mantiene una grado de simetría y ciertas irregularidades , como esferas que no deberían estar, pero sí están, por las interacciones. Podemos suponer que hubo miles de interacciones energéticas dentro de los procesos del vídeo que presentamos esta noche, y como siempre ahí queda el vídeo, la fascinación que pueda producirle y su opinión.


Ufopolis.NET 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.