jueves, 16 de agosto de 2012

EL SOL ES UN PORTAL?








Según Nassim Haramein (nacido en 1962 en Ginebra, Suiza, es un científico multidisciplinar además de historiador, filósofo y líder del proyecto Resonance, es conocido por su búsqueda y construcción de una teoría unificada de la estructura del universo: Gran Teoría del Campo Unificado). Él dice que el sol crea pequeños agujeros llamados manchas solares, estas manchas no son manc
has propiamente como todo el mundo cree, sino que reflejan el verdadero aspecto del sol somo agujero
negro, que duran semanas o meses y después se cierran, una especie de “ventanas” espacio-temporales por las que se podría viajar.

Según el Sr. Haramein, cada sol contiene una singularidad, agujero negro, y no sólo eso, sino que todo es un agujero negro. Civilizaciones avanzadas extraterrestres o interdimensionales que deseen acceder a nuestro sistema solar con naves de gran tamaño (tamaño de la Tierra) puede hacerlo a través de la puerta estelar de nuestro sol.

Según Nassim Haramein, todos los cuerpos celestes tienen su agujero negro en el interior, por lo tanto la propia Tierra tendría, en algún lugar de su interior, un pequeño agujero negro que es el que genera todas las energías y fuerzas del planeta. Las ventanas a estos agujeros negros son los volcanes. Así como los átomos tendrían su propia singularidad.

Otra cosa importante relacionada con el Sol es que todos los observatorios y misiones espaciales que se dedican a observar el sol son propiedad o están financiadas por El Vaticano.

Ahora, con estas nuevas informaciones, podemos entender mejor por qué los antiguos adoraban tanto al sol, por qué esa obsesión de divinización y culto al Sol, y por qué decían que los dioses habían llegado de las estrellas, es decir, los soles, del firmamento.
¿PORTAL SOLAR? - Nassim Haramein


the Portal in the Sun


ovni gigante en el sol 11 03 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.