sábado, 30 de junio de 2012

Los Sumerios y el contacto extraterrestre


sumerio-y-acadios
animalalien04


la historia moderna de los OVNIs y de los contactos extraterrestres que se reportan hoy en dia tienen una gran similitud con las descripciones sumerias antiguas de la raza "Anunnaki" y los seres androides. Cuando nos fijamos en las descripciones de nuestros modernos extraterrestres grises y los seres androides que mostraban los sumerios, podemos ver claramente que las coincidencias son asombrosas,  los sumerios representaban a los Anunnaki con figurillas de aspecto humanoide.

La cultura sumeria, que se remonta a 6.000 aC, es la cultura mas antigua en la Tierra. Incluso hoy todavía se utiliza el mismo sistema matemático, el calendario, y el tiempo como ellos lo crearon hace miles de años. Los sumerios describen un Planeta llamado  Nibiru muy lejano de la Tierra, ellos en los manuscritos calculan aproximadamente una distancia de alrededor de 30.000.000.000 kilómetros entre Nibiru y la Tierra. Esta distancia de ser cierta haría muy dificil un viaje interestelar de ida y vuelta entre los dos planetas si en verdad existe Nibiru. 

Los sumerios tenían un conocimiento asombroso del sistema solar, y de las estrellas próximas a la Tierra. También hablan en sus manuscritos de los “seres androide”. Los sumerios nos dicen que los Anunnaki tenian "ayudantes" que a menudo realizan las tareas dificiles o eran ayudantes en actividades diversas. Los sumerios explicaban en sus manuscritos que estos "ayudantes" no estaban vivos, sino que actuaba como entes sin alma 
Los sumerios no sólo hicieron figuras de los visitantes Anunnaki ,  también escribieron textos en escritura cuneiforme (en piedra), de los encuentros con estos "seres Androide".  

¿Es posible que estos "seres Androide".  sean los famosos Grises y que estos fueran creados por los Anunnaki como "vigilantes" para supervisar los experimentos hechos por esta raza aquí en la tierra? Si los Anunnaki son los dioses que se hablan en todos los textos antiguos y modernos, incluso la Biblia, entonces es posible que también podrían haber creado una "raza androide", aparte de la creación de los seres humanos. 
Mantener la idea de que los Anunnaki existen realmente en Nibiru  y que ellos crearon al hombre mediante ingeniería genética hace miles de años, entonces tiene sentido que ellos tengan gran interés en nosotros. Podemos ser uno de sus mayores experimentos. 

¿Y si también experimentaron con otras especies del planeta Tierra. Si ademas de los Anunnakis existen otras razas, hay que tener en cuenta que también existen muchos otros planetas .  

Cuando analizamos las descripciones de los extraterrestres, las personas que afirman haber sido secuestrados, la mayoría de los extraterrestres que se describen como pequeños seres grises que tienen ojos grandes, una cabeza bulbosa, y actúan casi como robots o androides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.